• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

243 nieveeeee

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aprovecha hoy a hacer más "fotillos" de tus chismes, que según está nevando ahora en tu puebo, no lo volvemos a ver en unos cuantos años.

Yo también pensaba -como Mortu- que ya no tenias Panerais. (Aunque ví hace poquito un par de anuncios tuyos solicitando ulgunos... ::Dbt::).

De cualquier manera...estupendas fotos y hierros. :bye:
 
  • #27
Qué pasada de relojes y de fotos!!!
Las haces con el iPhone???


Sent from my iPhone
 
  • #28
Muy guapos te han quedado! Enhorabuena.
 
  • #29
¿Has tenido alguna vez un reloj feo?:dribble:

Como demérito he de decir que las fotos del AP te las curraste más.:cool1:


Como ya sabréis muchos .... Me encanta mojarlos con la nieve , todos los años cuando nieva aquí saco alguna fotillo [emoji4] la verdad que la más recordada será la del AP diver , me quedaron de catálogo [emoji4] que chulo soy [emoji16]pero aquí la prueba de ello [

La pena que he perdido varias fotos en mi antiguo iphone porque tenía más relojes en la nieve [emoji28]

Hoy !! Le toco al recién comprado , una maravilla un Pam 243 full tritio primera serie , tiene una pátina preciosa ,per
Saludos
Juanra
 
  • #30
estupendas fotos compi!
Y que decir de los relojes
 
  • #31
buenas fotos
originales aunque este media españana nevaadooooo
 
  • #32
bonitas fotos y bonitas piezas
 
  • #33
Que son submersibles en agua, no en nieve. Se habrán quedado heladitos.
Ahora en serio, preciosas fotos. De los relojes nada que decir. :D
 
  • #34
Preciosas fotos, es verdad, parecen de catálogo. Como me gusta este AP.
 
  • #35
Un verdadero lujo de reloj y de fotografías :ok:::)
 
  • #36
Joder con las fotos, se me cae la baba

Que envidia me dais... Yo ni con reflex ni con el sony z2 ni con na soy capaz de hacer algo asi...

Yo soy más de tomar la foto y rezar mientras le doy al boton esperando que quede bien
 
  • #37
Wow, verdaderamente preciosas fotos, muchas felicidades!!!!!
 
  • #38
Menudo reloj y menuda foto... lastima de su propietario... [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Unas fotos preciosas, gracias por compartirlas. Hacen que el reloj se vea aún más bonito de lo que es. A disfrutarlo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie