• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

240 en su ambiente

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Por que???? al reloj al que ponerle a prueba, sobre todo cuando la marca se congratula de sus logros en esos ambientes, por cierto egalon, a ver cuando bajas sobre los 1000 m, y te llevas mi 243 para ver si es estanco, jajajajajaajja

Un cordial saludo
 
  • #29
Por que???? al reloj al que ponerle a prueba, sobre todo cuando la marca se congratula de sus logros en esos ambientes, por cierto egalon, a ver cuando bajas sobre los 1000 m, y te llevas mi 243 para ver si es estanco, jajajajajaajja

Un cordial saludo

En la siguiente inmersión voy a bajar sólo hasta los 950 metros :cool1:, pero estaré encantado de hacerlo con tu 243 :drool: :whist::

No se trata ponerle a prueba, sólo se trata de hacer una foto "distinta" :D

Un saludo :)
 
  • #30
A finales de julio me voy a Lanzarote y vendrán conmigo el PAM 111 y el Doxa SUB 5000 T :D :D :D :D

¿¿Cuanto cuesta una carcasa que hiciese hermética la Canon EOS 5D???

Un abrazo y gracias :-P :) :ok:: :ok::
 
  • #31
A finales de julio me voy a Lanzarote y vendrán conmigo el PAM 111 y el Doxa SUB 5000 T :D :D :D :D

¿¿Cuanto cuesta una carcasa que hiciese hermética la Canon EOS 5D???

Un abrazo y gracias :-P :) :ok:: :ok::

Las carcasas para reflex son muuuuuuuuuyyyyyy caras y muuuuuyyyyy grandes.

Yo bajo con una Panasonic DMC-TZ3 con carcasa Panasonic homologada hasta 40 metros, pero he podido comprobar que al menos aguanta 43 metros. Me costó como la cámara (600 € por ambas en ECI).

Para hacer fotillos es suficientes, aunque dado tu nivel de fotos :-)drool::drool:) vas a necesitar al menos la 5D con flash de buceo. Un poco más de equipo y no necesitarás lastre :whist::

Un saludo ;-)

Espero ansioso tus fotos :ok:::ok::
 
  • #32
Me encanta ya que yo también soy un sub,pero que atrevido!!
 
  • #34
No puedo ver la fooooootoooo!
 
  • #36
¡Esta censurada! :D :D :D :D :D

Saludos :whist::

Es posible..... ::Dbt::..... pero tengo más ::dnz::::dnz:::whist:::D:cool1::ok:::)


lostimage.jpg


http://img375.imageshack.us/img375/283/p1010607pu9.jpg[/IMG

[ATTACH=full]1673238[/ATTACH]

[ATTACH=full]1673239[/ATTACH]

[ATTACH=full]1673240[/ATTACH]

[ATTACH=full]1673241[/ATTACH]

Un saludo a todos :)
[ATTACH=full]1673242[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Impresionante... yo no me atrevo a bajar con mi 005, bajo con un suunto D9
 
  • #38
Impresionante... yo no me atrevo a bajar con mi 005, bajo con un suunto D9

Prueba a bajar con los dos :D

Yo llevo también mi Galileo Sol, aunque reconozco que la experiencia con el PAM no se va a repetir (he comprado un Beuchat-Seiko para esos menesteres)

Un saludo :ok::
 
  • #39
Bueno yo he testado un explorer a -53m a compañado de mi viper II la cámara no la metí por el tema que sólo viene para -40m pero estas pruebas las hago sólo de muy
en cuando por el norte buceamos con casi siempre con seco y las correas no suelen dar para estos trajes
 
  • #40
Bueno yo he testado un explorer a -53m a compañado de mi viper II la cámara no la metí por el tema que sólo viene para -40m pero estas pruebas las hago sólo de muy
en cuando por el norte buceamos con casi siempre con seco y las correas no suelen dar para estos trajes

53 :huh: ¿Y donde ibas tan lejos ::Dbt::

Supongo que estarás asegurado con DAN :whist::

La carcasa de mi Panasonic ha llegado a los 43 metros, sospecho que aguantan más de lo que dicen.

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie