• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 de diciembre...Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felices fiestas a todos los compañeros,no comáis mucho.jijijijiji
 
  • #53
Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la p.. crisis para casi ná nos llega.

lostimage.jpg
 
  • #54
Buenos días compañeros.
Hoy este.
lostimage.jpg
 
  • #55
Después de una larga meditación, el breitling pasará las navidades fuera de su caja
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #56
Felices fiestas para todos los compañeros!


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #58
Yo he empezado el día repitiendo el de ayer... pero me da que esta noche cambiare de estilo. FELIZ NAVIDAD!!!:Cheers:

 
  • #59
Felices fiestas a todos me encanta este foro nunca me cansa y aburre siempre se aprende cosas nuevas, estoy orgulloso de formar parte de el!
 
  • #60
Feliss Navidad, poropimpompimpom, feliss navidad, prospero año y felisidad,

BoneyM
 
  • #61
Feliz Navidad

lostimage.jpg
 
  • #63
feliz noche buena y navidad a todos
 
  • #64
Pues sí, señores y señoras: una vez más, lo que hace grande a este foro son los foreros...


Feliz Nochebuena y mejor Navidad en compañía de los vuestros


lostimage.jpg



Upps, la foto... hoy va a ser de archivo:

P1110739_zpsa8b45b5d.jpg
 
Última edición:
  • #65
Felices fiestas para todos en compañía de vuestra familia y amigos :Cheers: :ok::


3rgk.jpg
 
  • #66
Bueno, pues después de cenar con la familia me toca trabajar. He optado por algo elegante para conmemorar un acontecimiento tan especial:

lostimage.jpg


FELIZ NAVIDAD
 
  • #67
y bueno yo aqui en este momento 20:30 hrs. con 25 grados de calor. noche buena en pelotillas. santiago de chile. llevare este mi unico 063.jpg
 
  • #68
Felices fiestas,felices relojes.feliz todo
 
  • #69
Feliz navidad a todos y espero que tuvierais una Feliz Noche buena, por aquí aun nos quedan unas horas para comenzar.

Y para recordar con melancolía las del año pasado esta foto, ya que este año no lo podré disfrutar por estar a miles de kilómetros me consuelo con ella




Muchas felicidades compañeros, y que disfruteis de estas fiestas.
 
  • #70
IMG_20130907_105911.jpg Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad (archivo)
 
  • #72
Zorionak !! desde el trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie