• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2254.50 Vs OP 42mm cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo un rato para decidirme. Al final creo que el P.O., pero lo cierto es que no estoy seguro........
 
  • #28
Algo así por ejemplo... :D

newdial.jpg


La foto está sacadas de TimeZone usuario jmsroll , hay uno o varios foreros que han remplazado el dial de su 2254 por el que llevaba la versión del bisel en oro blanco. Me encanta como queda, pero hasta que la garantía no acabe a mí me daría reparo hacerlo...

Os dejo con algunas fotos más del usuario Omega nut del mismo foro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Así justamente, está precioso, ¿Sabemos cuanto puede costar el cambio de esfera?


Saludos
 
  • #29
La verdad es que si puedes, compra el PO y no vendas ninguno. Aunque parecidos, no son iguales, y así añades uno a la colección. Ánimo.
 
  • #30
Yo tengo el 300M, tambien tengo el SMP Bond y ahora quiero el PO con bisel naranja. Si, soy un poco adicto.. jeje. En fin, para mi no tienen nada que ver, y en ningun caso me desprenderia del 300M. Ademas, el 300M es menos grueso que el PO. En fin, poco mas que decir.

Saludos,
 
  • #31
personalmente, yo esperaria a poder comprarme el Planet sin vender el otro... es un reloj muy especial que será muy dificil volver a encontrar si lo vendes... y estoy casi seguro de que te arrepentiras... puede que el planet sea más grueso, el fondo más detallado y 600 metros... pero no lo veo como ventajas frente al otro... simplemente diferencias... ambos son espectaculares, yo esperaria a poder tener el planet sin deshacerme del 300.
 
  • #32
Pues en mi humilde opinion...que yo de omega voy muy justito y no me entero:-P....yo no lo haria,el planet lo he probado un par de veces,y me embajona la esfera,sobre todo al darle la luz,parece una tonteria,pero los relieves de la esfera del otro ayudan mucho,no se ve tan descafeinado...aparte no me gustan los AR por fuera en divers...lo considero un punto,negativo en relojes que se suponen son instrumentos...digan lo que digan y por muy bueno que sea,se raya de cojones:-( pero la moda es la moda:whist:: y por otro lado,yo es que desconfío mucho del coaxial...y encima pagar sobreprecio por ello más,ese 1120 normal es un tanque...ademas,me consta que por ese modelo hay gente que se rompe los muñones.....:D:whist::
 
  • #34
Bueno pues creo que la decisión está tomada. Si bien es cierto que el OP me llama bastante, el 2254 es especial, ademas de descatalogado, ya me seria practicamente imposible encontrarlo nuevo en caso de que me arrepintiera, (el mio lo compré nuevo en febrero y ya me costó bastante encontrarlo) mientras que el OP va a estar ahí muchos años, así que de momento me quedo como estoy y si un dia de estos las ganas aumentan pues me compro el OP, pero sin deshacerme del 2254. Creo que es lo mas acertado.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, como siempre me han servido de ayuda para tomar mi decisión.

Un cordial saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie