• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

212.30.41.20.03.001 y 212.30.41.20.01.003

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente precioso !! aunque me gustaba más la trasera del modelo anterior ...
Saludos.
 
  • #27
+1 con el azul. El negro no sabría pronunciarme. De todas formas, para mi el Bond es AZUL. Considero un error duplicar modelos. Precisamente lo que difrenciaba el Bond del PO eran las olas. Ahora son ambos ciertamente parecidos, tanto en negro (al desaparecer las olas), como el azul.
En el azul echo de menos el dial con olas. El negro, sin embargo, me gusta más así. De precio andará en torno al PO 2500.
 
  • #28
Me parece una preciosidad, y ni señas de identidad ni leches... Un toque distinto, ya le pondrán olas a la versión de 2014... Ahora les ha quedado de lujo, y sin meternos en mecánicas ni materiales todavía.
 
  • #29
Las olas eran el sello del modelo bond. Algunos se quejaban de que el reflejo de las olas en ciertas luminosidades fastidiaban la lectura del reloj pero a mi me pasaba al contrario, me parecía que esos reflejos proyectaban una personalidad que no tenía ningún otro. Los PO los veo tan opacos que no me he animado a comprar ese modelo. El nuevo bisel si me parece más bonito. Y hablando de biseles ¿no se le podrá poner al clásico bond el nuevo bisel? Así quedamos con la carátula con olas y un bisel cerámico actualizado! :yhoo::
 
  • #30
También veo que el segundero es más corto... sinceramente creo que estéticamente ha habido un retroceso... habrá que ver la maquinaria. ¿este viene con el nuevo espiral de silicio y la consecuente garantía de 4 años?
 
  • #31
Las olas le dan un toque especial.No me convence el nuevo modelo.
Saludos
lostimage.jpg

Yo tengo uno igual al tuyo pero quartz. Quiero dar el salto al automático. ¿ Qué tal va de precisión tu seamaster? Mas o menos cuanto varía al mes? Saludos
 
  • #32
El azul sin olas es como Mario Bross sin bigote!!!
 
  • #33
Las olas le dan un toque especial.No me convence el nuevo modelo.
Saludos
lostimage.jpg

Lo que unico que me frena comprarme el seamaster automático es que me han dicho que es muy delicado .. no sé que "tan delicado" sea como para que aguante surfing, camping, buceo de rescate y parapentismo que es lo que practico. :huh:
Agradecería su opinión.
Gracias
 
  • #34
Que preciosidad, aunque me quedo con el azul como siempre, el planet en negro y el bond en azul.
 
  • #35
que han puesto en el del dial azul el color del fechador en NEGRO!!!!!!!!


lostlink.jpg



que chapuza!!!!!, yo no podria vivir con ese color del fechador :D:D:D:D:D

Saludos,
Luciano

Un reloj de 3.000€!
Cómo pueden tener ese error estético?

Lo deberían subsanar, porque es horroroso!
Yo creo que la polémica no son las olas...
 
  • #36
El que te hq dicho eso no tiene un automático, y menos un Bond. :nea::nea::nea:
Lo que unico que me frena comprarme el seamaster automático es que me han dicho que es muy delicado .. no sé que "tan delicado" sea como para que aguante surfing, camping, buceo de rescate y parapentismo que es lo que practico. :huh:
Agradecería su opinión.
Gracias
 
  • #37
Coincido contigo Pacoko.
Las olas del dial eran la bandera del Seamaster 300 :worshippy:
Ahora es uno mas.......... un peaso de reloj, pero uno mas :pardon:

Un fallo esto de las olas, son una seña de identidad.
 
  • #38
Hoy he tenido la oportunidad en ECI Castellana de poder probarme los 2 Bonds azules: con y sin olas. Contra todas mis expectativas e ideas preconcebidas, me ha gratamente sorprendido el nuevo Bond sin olas. No me lo imaginaba, pero así ha sido mi experiencia. Si tuviera que elegir entre ambos, acabaría decantándome por el nuevo Bond. En fin, cuestión de gustos...
 
  • #39
En un principio me decantaba más por el antiguo, pero cada vez me enamora más el nuevo, aunque en azul, por supuesto. ¿Alguien tiene fotos al natural?
 
  • #40
Dos dudas que tengo:

Yo tengo desde Reyes el negro y os puedo asegurar que es espectacular.
Tanto es asi que veo el modelo anterior y lo veo hasta soso...8o
Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo TAMBIEN el bond antiguo azul en este caso.
Bueno al grano:
El armis, que ha mejorado en su acabado (ahora con tornillos), me sigue pareciendo algo 'fragil' en su cierre. No tiene cierre de seguridad, y solo se engancha haciendo presion en él. El caso es que se nota solo un pequeño 'clic' sin más, que me da algo de desconfianza.
En realidad el otro bond que tengo desde hace casi 14 años ha sido siempre igual, y nunca se me ha abierto, pero no sé, hasta que punto pensais que es normal? ::Dbt::
Otra duda: La foto que sale de la trasera muestra un hipocampo perfectamente alineado con el armis. En mi caso está un poco girado: Supongo que eso también es normal no? dependerá del cierre estanco de cada reloj. Podeis confirmarmelo? ::Dbt::

Gracias de antemano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie