• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 Abu Dhabi.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, vaya tela lo de Kimi, ¡no le han pagado ni un euro este año!8o Vamos, que esta peor que yo:laughing1:

Aún así el tío se esta marcando una buenísima temporada.

Pero hoy sale el último. Resulta que a él si que le han visto algo en el fondo plano del coche, hay que ver estos de la FIA, que ojo tienen, para algunos coches.
 
  • #27
Pero walace siempre metiendo el dedo en la llaga:D.

vettel está en otra dimensión, de eso no hay duda.

Vaya Carreron, muchos adelantamientos y brutal la salida de FA desde pit :ok:: Una pena que no clasifique mejor porque luego hace grandes carreras. No comprendo como marcando la vuelta rápida en carrera no hace mejores tiempos en clasificación. No obstante esperemos que el y Felipe lo hagan mejor en las dos carreras que falta, porque mercedes y Lotus estan muy fuertes.
 
  • #28
Hombre no es lo mismo. En la clasificacion los coches sale de una 3º tanda de entrenamientos y luego se les ajusta de cara a la clasificación. Salen con unos parámetros diferentes y la pista no esta igual en unos entrenamientos que despues de 50 vueltas en carrera. Tambien hay que ver la carga de combustible que le va quedando a cada uno que puede ser mas peso o menos...y mas cosas técnicas habrá que no llegan al ojo del aficionado medio como la mayoria de nosotros...
 
  • #29
Me parece que la tercera posición por equipos va a depender de si Kimi decide correr o no, porque Grosjean solito ha conseguido casi los mismos puntos que los dos Ferrari juntos y habiendo hecho Alonso una posición que no se cree ni él.
 
  • #30
Yo diría que Red Bull (el de Vettel) está en otra dimensión. Hoy ha dicho Newey que no es un drama que salga de Red Bull.....eso es un primer aviso a navegantes o quizá ya está firmado ¿por quién? eso ni lo sabemos ni podemos hacernos pajas mentales, aunque nos las hacemos....¿McLaren. y entonces Ross a Ferrari? o al revés...que lío.
Kimi correrá, a pesar de que no conocemos las intringulis del contrato con Lotus, que haberlas, haylas. Una marca como es Lotus Renault, no se arriesga a que les pongan la cara colorada por morosos, pero Kimi ha cobrado Cero euros, como dijo, de la escudería....eso quema.
Ah, por cierto, gran carrera de Fernando.
 
  • #31
Por cierto, vaya tela lo de Kimi, ¡no le han pagado ni un euro este año!8o Vamos, que esta peor que yo:laughing1:

Aún así el tío se esta marcando una buenísima temporada.

​Fijate que el tio no se ha quedado ni un minuto, se ha ido del circuito mas rápido que un rayo.
 
  • #32
​Por cierto, Kimi amenaza en NO correr estas dos últimas carreras que faltan por los problemas financieros y de pago con el piloto.

Eso no le vendría nada mal a Ferrari, que así no se tiene que preocupar de perder el tercer puesto del mundial de constructores.
 
  • #33
Yo diría que Red Bull (el de Vettel) está en otra dimensión. Hoy ha dicho Newey que no es un drama que salga de Red Bull.....eso es un primer aviso a navegantes o quizá ya está firmado ¿por quién? eso ni lo sabemos ni podemos hacernos pajas mentales, aunque nos las hacemos....¿McLaren. y entonces Ross a Ferrari? o al revés...que lío.
Kimi correrá, a pesar de que no conocemos las intringulis del contrato con Lotus, que haberlas, haylas. Una marca como es Lotus Renault, no se arriesga a que les pongan la cara colorada por morosos, pero Kimi ha cobrado Cero euros, como dijo, de la escudería....eso quema.
Ah, por cierto, gran carrera de Fernando.

Hombre... en algunos sitios se ha hablado desde hace algún tiempo de Vettel en Ferrari al terminar su contrato con RB... y tendría su lógica porque ganar en Ferrari es entrar en la leyenda de la F1 por todo lo alto. Diría que correr en Ferrari es casi entrar en al leyenda de la F1, algo que en toda la parrilla sólo puede acercarse correr en McLaren... pero acercarse de muuuuuy lejos. Nunca ningún equipo ha estado arriba más de cinco años, sólo Ferrari en la época de Brawn, Todt, Schumacher.

Además eso explicaría la contratación de Kimi para 2014, mientras que Alonso no se vaya de Ferrari.

El problema es que si todo está firmado o apalabrado (Alonso a McL y Vettel a Ferrari), Alonso no tendrá un coche ganador el año que viene ni por un cortijo. Mucho me sorprendería, ya lo he dicho varias veces, que Ferrari echara el resto para ganar un campeonato de pilotos y que el 1 lo llevara al año siguiente otra escudería. En cambio, dos pilotos como Kimi y Fernando son una apuesta seria por el mundial de constructores.

Yo creo que Kimi correrá, otra cosa es que compita como lo hacía a principio de la temporada. El trabajo de Grosjean para quedarse de primer piloto el año que viene me parece digno de mención.

Alonso ha hecho muy buena carrera, ahora bien, a Lobato... mejor meterle debajo del agua. Alonso y Massa no se juegan nada, en ese caso no tiene ningún snetido que haya órdenes de equipo que sean distintas de conseguir la mayor puntuación posible para el equipo. Ya no hay primer y segundo piloto, ni siquiera el segundo puesto de Alonso peligra al quedar Kimi fuera de carrera.
 
  • #34
Efectivamente


Este fue el punto de inflexión, la reunión entre y lloros de un piloto, su jefe y sobre todo, no lo olvidemos, del dueño de Red Bull.
 
Última edición:
  • #35
Efectivamente Suso, no tiene sentido que haya órdenes de equipo en estos momentos, Massa se las pasaría por el forro, como en otras ocasiones, que hacían falta para coger puntos del de constructores o del de pilotos. Ya dijo que correría para él hace tres o cuatro carreras...desde luego lleva un par de temporadas corriendo para él...diablo.

Lobato? a ver si se va al peloto otra vez y la Nira se queda embarazada y nos da un descanso.

Yo no tengo claro esto de los movimientos y fichajes que nos cuentan en la prensa, aunque seguramente tengan algo de base.
Si Vettel cae en Ferrari, es que tiene información sobre el coche del 2015 ¿como puede saber un tío o varios que en 2015 Ferrari va a ir bien? ¿porque estará Newey o Ross Brawn? Mi no creer....

Es posible que Alonso no tenga un coche decente el año que viene, pero es de los que ofrece un nivel envidiable para cualquier aficionado o escudería. Quiero ver a Vettel con un coche normal, a ver si es capaz de soportar esa presión y esas salidas desde el décimo.....anda, lo mismo que dijo Prost ayer mismo !!!! ...bueno seguramente Prost se ha convertido en fan de Alonso....o en anti Vettel.

Alonso ha llevado al Ferrari a las espaldas, eso nadie lo puede negar, sin embargo Luca Cordero di Montezemolo le ha tirado de las orejas por pedir lo que pide cualquier piloto con posibilidades o sin ellas, para competir, Desde Fangio hasta Hulkemberg.

Y para poner el puño en la llaga (es que no me puedo callar y tengo algo de memoria) No he visto a esos periodistas ingleses preguntarle a Vettel, (como hicieron con Fernando en 2010 en Alemania) si se sentía un ganador sucio, no los he escuchado ni tan siguiera hacer una pregunta por una manipulación manifiesta de un campeonato tras las incansables quejas de un piloto, su jefe y sobre todo, no lo olvidemos, del dueño de Red Bull.

Dietrich Mateschitz se queja abiertamente: "Esto ya no son carreras, es una competición de neumáticos". Al parecer, el propietario de Red Bull mantuvo una reunión enfurecida con Ecclestone a este respecto.




Este fue el punto de inflexión, la reunión entre y lloros de un piloto, su jefe y sobre todo, no lo olvidemos, del dueño de Red Bull.
 
  • #36
Sigo pensando que el 2014 seguirá siendo para Red Bull sin ningún tipo de dudas (ni cambios de reglamentación para motores, ni aerodinámica, ni nada). En cuanto a Ferrari...yo los veo mal desde hace mucho tiempo, seamos sinceros, el campeonato que ganaron con Kimi fue de rebote (gracias a las pullas Alonso-Hamilton y con mucha ayuda de Massa), no tenían coche a la altura de Mc, antes fue Renault (una marca que fabrica furgonetas y camiones) la que les dio caña y ahora es RB, así que...lo de Ferrari es para hacerselo mirar. Yo me estaría muy pendiente de lo que haga Mercedes, creo que es el único equipo que podría hacer algo en 2014 si superan algunos problemillas que están teniendo, de hecho en clasificación son los únicos que les han tosido a RB.
Lo de Alonso, nos guste o no, todos sabemos que si tiene un coche a la altura él también estará.
 
  • #37
Efectivamente Suso, no tiene sentido que haya órdenes de equipo en estos momentos, Massa se las pasaría por el forro, como en otras ocasiones, que hacían falta para coger puntos del de constructores o del de pilotos. Ya dijo que correría para él hace tres o cuatro carreras...desde luego lleva un par de temporadas corriendo para él...diablo.
Bueno... yo no recuerdo que Massa le haya impedido que le adelantara... otra cosa es que no se cumpliera con las expectativas de puntuación que se le deberían suponer con el coche que tiene... pero es que no creo que Massa dé para mucho más. Siempre he dicho que desde el accidente, nunca debió volver a correr... y menos renovarle como le hicieron en Ferrari. Deberían haberle ofrecido un puesto en el quipo fuera de los volantes.
Lobato? a ver si se va al peloto otra vez y la Nira se queda embarazada y nos da un descanso.
Toda la razón... son insufribles.
Yo no tengo claro esto de los movimientos y fichajes que nos cuentan en la prensa, aunque seguramente tengan algo de base.
Si Vettel cae en Ferrari, es que tiene información sobre el coche del 2015 ¿como puede saber un tío o varios que en 2015 Ferrari va a ir bien? ¿porque estará Newey o Ross Brawn? Mi no creer....
Claro no se puede tener nada, pero que habrá movimientos seguro. Vettel lleva demasiado tiempo en RB y después de 4 victorias seguidas en la misma escudería... es tiempo de un cambio y lo normal es que se especule con un cmabio a Ferrari o a McL, pero ya se especula con un cambio de Alonso a McLaren (parece lógico por la incapacidad de Ferrari de hacer un coche ganador y qeu RB tiene un programa de formación de pilotos que le está dando resultados), con lo que no parece descabellado que Ferrari busque un primer espada para su equipo... y Kimi no lo es.

Ferrari no hace pilotos ganadores, los contrata. Así que los únicos candidatos al volante de Alonso en Ferrari son Hamilton y Vettel (EMHO Button está años luz por detrás) y Hamilton tiene firmado contrato con Mercedes. O sea que blanco y en botella... el único piloto que podría interesara Ferrari es Vettel. ¿Que Vettel sepa que el Ferrari de 2015 va a ir bien?... seguro que no tiene ni idea, pero... ¿a donde se va si no?

Después de ganar 4 mundiales, el único equipo donde, EMHO, es Ferrari. Yo nunca he criticado el movimiento de Alonso a Ferrari, me parece el movimiento lógico para cualquier piloto campeón del mundo. Ganar con Ferrari es la aspiración de cualquier piloto de la parrilla... pero incluso algunos de los mejores no fueron capaces de hacerlo, como el propio Prost que mensionas más abajo... y eso que Prost estuvo en una época en que era más motor y piloto que chasis y aerodinámica... pero es que sus competidores (McLaren MP4-5B y MP4-6) eran superiores a los 641 y 642 y enecima a lso amndos de Senna...
Es posible que Alonso no tenga un coche decente el año que viene, pero es de los que ofrece un nivel envidiable para cualquier aficionado o escudería. Quiero ver a Vettel con un coche normal, a ver si es capaz de soportar esa presión y esas salidas desde el décimo.....anda, lo mismo que dijo Prost ayer mismo !!!! ...bueno seguramente Prost se ha convertido en fan de Alonso....o en anti Vettel.
Es evidente que Ferrari le ofrecerá uno de los tres o cuatro mejores coches de la parrilla y vistas las opciones... tampoco tiene mucho dónde elegir.

Todos queremos ver qué es capaz de hacer, porque ya no es el piloto con inexperiencia de 2010, ya tiene 4 mundiales... con el mejor coche, pero cuatro mundiales y es, sin lugar a dudas, uno de los tres mejores pilotos de la parrilla, junto con Alonso y Hamilton.
Alonso ha llevado al Ferrari a las espaldas, eso nadie lo puede negar, sin embargo Luca Cordero di Montezemolo le ha tirado de las orejas por pedir lo que pide cualquier piloto con posibilidades o sin ellas, para competir, Desde Fangio hasta Hulkemberg.
No creoq ue nadie pueda dudar de que del ferrari no se puede sacar más de lo que ha hecho Alonso. Lo que le ha faltado es el diferencial entre un gran coche y un coche ganador... pero eso no lo puede decir un piloto de Ferrari en público.

Eso es lo que le ha recriminado Montezemolo, en Ferrari no gusta nada. Hay que saber cómo gestionar las cosas en cada equipo y Alonso tiene su estilo y es que cuando las cosas no le salen bien porque no tiene el coche que quiere, públicamente dice que le coche no es bueno o que el equipo no hace lo suficiente... Al igual que pienso que Alonso debería saber cómo gestionar las cosas en Ferrari, también debería haber sabido Montezemolo cómo era Fernando al contratarle y que si no le daba un coche ganador iba a poner en evidencia públicamente al coche y al equipo...
Y para poner el puño en la llaga (es que no me puedo callar y tengo algo de memoria) No he visto a esos periodistas ingleses preguntarle a Vettel, (como hicieron con Fernando en 2010 en Alemania) si se sentía un ganador sucio
Hombre... tras Singapur 2008... no hay ningún piloto que haya estado en un equipo que haya hecho estrellarse a uno de sus pilotos para que ganara un GP... aún así me parece igual de mal
no los he escuchado ni tan siguiera hacer una pregunta por una manipulación manifiesta de un campeonato tras las incansables quejas de un piloto, su jefe y sobre todo, no lo olvidemos, del dueño de Red Bull.

Dietrich Mateschitz se queja abiertamente: "Esto ya no son carreras, es una competición de neumáticos". Al parecer, el propietario de Red Bull mantuvo una reunión enfurecida con Ecclestone a este respecto.

Este año hasta Alonso dijo que tenían que cambiar los neumáticos y los pilotos, con Alonso a la cabeza, dieron un ultimatum a la organización negándose a correr si volvía a ocurrir lo de Silverstone... así que vosotros mismos... a mí no me gusta ver reventón tras reventón en una carrera... gane quien gane.

Igual yo estoy equivocado, pero el último campeonato que ganó un coche que no era el mejor de la parrilla fue el Benetton-Ford de Schumacer en el 95... ¡¡¡¡¡que ganó con un motor Ford-ZETEC V8 cuando los motores que mandaban eran los V10!!!!! Sólo terminó 10 de las 16 carreras (dos descalificaciones y dos carreras excluido, nunca fue un piloto limpio) y ganó 8 de esos 10 y quedó segundo en los otros dos.
 
Última edición:
  • #38
Eso que citas fue en el 94, pienso que en el 99 el McLaren estaba por debajo del Ferrari y el hecho de que MSC no luchara por el titulo contribuyo a que Hakinnen ganara el campeonato y ya puestos el renault del 05 tambien era inferior al McLaren pero tenia en contra la poca fiabilidad.
 
  • #39
Eso que citas fue en el 94, pienso que en el 99 el McLaren estaba por debajo del Ferrari y el hecho de que MSC no luchara por el titulo contribuyo a que Hakinnen ganara el campeonato y ya puestos el renault del 05 tambien era inferior al McLaren pero tenia en contra la poca fiabilidad.

Cierto... Colada mía... 1995 ya fue Benetton Renault...

Hombre, para mi un coche ganador no es sólo q sea el más rápido, sino q sea lo suficientemente fiable como para poder ser constante en el campeonato.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #40
Lo que está claro es que Ferrari y McLaren, están dando un rendimiento penoso, luego a Mercedes no si darle el beneficio de la duda y la novatada, pero pensar en Ross Brawn y hamilton...Lotus y sus movidas, con un coche que no es malo....también están jodi...fastidiaos. Y es que es tan insultante esa superioridad de Red Bull, que insulta a la inteligencia de los aficionados. Es aburrido, que salga un tío a dar vueltas y vueltas sacando tiempo según necesidades. Se llame Vettel o se llame Kimi o Fernando, no es nada atrayente. Bueno para los del pueblo de Vettel, seguro.
 
  • #41
Lo que está claro es que Ferrari y McLaren, están dando un rendimiento penoso, luego a Mercedes no si darle el beneficio de la duda y la novatada, pero pensar en Ross Brawn y hamilton...Lotus y sus movidas, con un coche que no es malo....también están jodi...fastidiaos. Y es que es tan insultante esa superioridad de Red Bull, que insulta a la inteligencia de los aficionados. Es aburrido, que salga un tío a dar vueltas y vueltas sacando tiempo según necesidades. Se llame Vettel o se llame Kimi o Fernando, no es nada atrayente. Bueno para los del pueblo de Vettel, seguro.

Pues no, no lo es como en otros deportes tampoco cuando hay un competidor netamente superior... como Bubka en salto con pértiga, Lendl en tenis en su época, o sampras o Federer antes de la llegada de Nadal y Djokovic... o Rossi en MotoGP (incapaz de hacer que Ducati gane un mundial, sólo fue capaz de ganar con las mejores motos Honda y Yamaha y eso no le quita ningún mérito a sus 7 campeonatos de 500cc y MotoGP)

En el caso de deportes en los que interviene la tecnología, pues más pero, porque el material usado para correr influye tanto que se diluye el talento del piloto... o eso consideran muchas personas... sólo hay que ver dónde están los segundos pilotos de cada escudería para saber quien ha hecho lo que el coche puede dar y quién le ha sacado al coche más de lo que puede.

Vettel ha hecho lo que tenía que hacer con el coche que tenía, no le ha hecho falta exprimirlo... Fernando y Kimi han sacado de sus respectivos coches mucho más de lo que un piloto normal puede sacar. Peor eso no le resta méritos a Vettel, que le saca casi 200 puntos a Webber... y eso no es solo por el Multi21.

Si analizamos la temporada por la sencilla regla de que la calidad de los coche la indican los segundos pilotos, el orden sería RB-Mercedes-Lotus-Ferrari (más que el orden en el mundiald e constructores, ya que influyen mucho los resultados del primer piloto que puede estar sacando de donde no hay comoe s el caso de Alonso), pero el Mundial de Pilotos está VET-ALO-RAI-HAM, lo que indica, como decía antes, que Kimi y Fernando están sacando mucho más de sus respectivos coches de lo que hay.

Lo que está claro es que un mundial se gana con uno de los dos mejores coches de la parrilla, no hay otra. Si Ferrari tuviera el segundo mejor coche... probablemente Alonso estaría mucho más cerca de Vettel y tendríamos un bonito final de temporada... pero no ha sido así, a ver el año que viene.

Por cierto... los de Honda ya han colgado audios de cómo suena el motor que están desarrollando para 2015 :D:D:D:D:D:D

 
Última edición:
  • #42
Pues que queréis que os diga.

En el 2014 no creo que la cosa vaya a ser una revolución salvo que el amigo Brawn se saque algo como lo de los difusores dobles y que para cuando los demás o la FIA les pille lleven 150 puntos de ventaja.

Ya he escrito otras veces (y puede que esté equivocado) que me parece que lo que hace que RB gane es el enfoque de lo que es este deporte. Es tecnología, no mecánica. Y Ferrari y McLaren vienen de una época en la que era al revés y sus procedimientos de trabajo son los de aquella época.
A parte está lo de Renault, que me parece que sin ponerse muchas medallas tiene el mejor propulsor de la parrilla. Puede que no en términos de potencia, pero se ha demostrado que esos motores muy potentes son los que hacían falta en la época mecánica y no en la de la electrónica y la aerodinámica. Ahora el motor debe ser ahorrador y con unas curvas de entrega de par diferentes. Y puede que Renault esté en ese camino.

Lo dicho. Deseando que llegue el 2015 y que entre en acción Honda para ver si con estos bailes hay cambio de tendencia.

De todas maneras, estaría bien que el año que viene hubiera más competencia. Lo del nuevo sistema de puntuación que parece que está proponiendo Eclestone podría estar bien.
 
  • #43
Por cierto... los de Honda ya han colgado audios de cómo suena el motor que están desarrollando para 2015 :D:D:D:D:D:D

¡¡Qué espanto!! Un fórmula 1 afónico, un coche de carreras que suena como un aspiradora... Esperemos que acoplado al cuentavueltas haya un reproductor de sonido para disfrazar las cosas.
 
  • #44
Pues no, no lo es como en otros deportes tampoco cuando hay un competidor netamente superior... como Bubka en salto con pértiga, Lendl en tenis en su época, o sampras o Federer antes de la llegada de Nadal y Djokovic... o Rossi en MotoGP (incapaz de hacer que Ducati gane un mundial, sólo fue capaz de ganar con las mejores motos Honda y Yamaha y eso no le quita ningún mérito a sus 7 campeonatos de 500cc y MotoGP)

En el caso de deportes en los que interviene la tecnología, pues más pero, porque el material usado para correr influye tanto que se diluye el talento del piloto... o eso consideran muchas personas... sólo hay que ver dónde están los segundos pilotos de cada escudería para saber quien ha hecho lo que el coche puede dar y quién le ha sacado al coche más de lo que puede.

Vettel ha hecho lo que tenía que hacer con el coche que tenía, no le ha hecho falta exprimirlo... Fernando y Kimi han sacado de sus respectivos coches mucho más de lo que un piloto normal puede sacar. Peor eso no le resta méritos a Vettel, que le saca casi 200 puntos a Webber... y eso no es solo por el Multi21.

Si analizamos la temporada por la sencilla regla de que la calidad de los coche la indican los segundos pilotos, el orden sería RB-Mercedes-Lotus-Ferrari (más que el orden en el mundiald e constructores, ya que influyen mucho los resultados del primer piloto que puede estar sacando de donde no hay comoe s el caso de Alonso), pero el Mundial de Pilotos está VET-ALO-RAI-HAM, lo que indica, como decía antes, que Kimi y Fernando están sacando mucho más de sus respectivos coches de lo que hay.

Lo que está claro es que un mundial se gana con uno de los dos mejores coches de la parrilla, no hay otra. Si Ferrari tuviera el segundo mejor coche... probablemente Alonso estaría mucho más cerca de Vettel y tendríamos un bonito final de temporada... pero no ha sido así, a ver el año que viene.

Por cierto... los de Honda ya han colgado audios de cómo suena el motor que están desarrollando para 2015 :D:D:D:D:D:D



Siempre he estado de acuerdo con lo que ahora acabas de exponer y así lo he expresado en el foro, Alonso ha hecho segundos puestos con un coche que era el quinto de la parrilla (2 RB más 2 Mc) y que ahora es séptimo (2 RB, más 2 Mercedes, mas 2 Lotus), creo que eso, y la fama que tiene entre equipos y pilotos, es su mejor aval frente a los talibanes que le apoyan o a los talibanes que lo vilipendian. De todas formas, y aun aceptando que Vettel está a un altísimo nivel, me parece que Webber está siendo tratado injustamente, la diferencia de puntos tan abismal entre Vettel y Webber no refleja solo el pilotaje de uno y otro, ya que son muchos los abandonos que ha tenido Webber por problemas mecánicos, eso sí, o incluso carreras en las que sin abandonar su coche no ha estado a la altura, aunque también es verdad que pienso que Webber, al igual que Hamilton o incluso Raikkonen (al menos de su época con Montoya), son pilotos que estresan más sus coches y eso en un deporte como este que vas al límite pasa factura, pero no podemos olvidar que a Weber el primer año le hicieron claramente la cama, era el piloto ganador pero Red Bull prefirió arriesgarse a perderlo todo y apostar por Vettel, y les salió bien porque es una apuesta segura, pero si el apoyo a ambos pilotos hubiera sido el mismo Webber hubiera ganado ese campeonato y en la actualidad las diferencias entre ambos serian mucho menores. Cuando pienso en RB me es inevitable la comparación con Branw GP y los pilotos Button y Barrichello, ninguno de los dos eran grandes pilotos y sin embargo todos sabemos lo que pasó, fue un paso, y pudo ser más paseo si en vez de Button hubiera estado al volante Vettel, Alonso o Hamilton, y del tercer puesto de Barrichello pues que decir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie