• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013, año de cambios, así me he quedado

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa coleccion compañero.

Muy elegantes varios de ellos y al final es lo que comentas que menos es mas.

A disfrutarlos el 2.014 y seguir asi.

Un saludo!
 
  • #52
Una colección muy equilibrada y con bastante buen gusto. Enhorabuena. Quien pudiera...
 
  • #53
Madre mía!! Que gran colección! Gracias por mostrarla,
Un saludo!! 👍
 
  • #54
Te ha quedado una colección muy chula.
 
  • #55
gran salto de calidad.
 
  • #56
Veo que el 2013 ha sido próspero, espero que el 2014 sea más próspero si es posible.
 
  • #57
Te has quedado con una buena colección :ok::

Saludos
 
  • #58
Lo tuyo más que evolución es REvolución: una pena lo del FFF y el Geneve, pero en cualquier caso el resultado final es una colección homogenea y de un gran equilibrio. Enhorabuena!.
 
  • #59
Buenas piezas. Muy bonitas y de calidad con las que te has quedado
 
  • #60
Grandisima colección.
 
  • #61
Casi nada el salto de calidad de los que han salido por los que han entrado.

Que disfrutes de esa fantástica familia.
 
  • #62
Menuda colección. Me gusta
 
  • #63
No esta nada mal!! Enhorabuena, tienes un poco de todo.
 
  • #64
Maravillosos tus relojes, pero aún más bellos los que se han ido. Creo que el Seiko merecería un lugarcito entre tus calibres guapos, un japonés siempre nos hace quedar bien.
te felicito
 
  • #65
Muy buenas entradas este año y el sexteto que te ha quedado, es de nota. Felicidades.
Un Laco militar como el que sacaste, u otro de tipo militar, lo hecho en falta.
Salu2.
 
  • #66
Buena muy buena colección enhorabuena.
 
  • #67
Pues yo creo que lo has bordado!..buenas salidas y entradas (por cierto, el seiko fff casi me la da, es clavadito a uno que....:D)
 
  • #68
Una colección muy equilibrada. Fantástica.
 
  • #69
GRAN COLECCIÓN :clap:
 
  • #70
Excelente evolución,colección muy equilibrada y de mucha calidad, enhorabuena y disfrutala mucho con salud.
 
  • #71
Yo tambien echaria en falta ese Seiko FFF.
Salud para disfrutarlos
 
  • #72
:drool::drool::drool:8o me gustan todos...
Saludos, Alex-
 
  • #73
A medida que vas leyendo vas pensando: nooo, cómo se deshace de ese?!
Pero cuando llegas al final y ves con lo que te has quedado, más lo comprado, es cuando lo entiendes! ;-) :ok::

Pero ese seiko FFF..puf!, está chulísimo :whist::
 
  • #74
Pedazo de colección. Gracias por mostrarlos. Con los que tienes no debes echar mucho de menos los que se fueron.
 
  • #75
Me encantan la evolución, los 6 que tienes son magníficos!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie