• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 Korea.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alonso, Hamilton, Kimi, ... quien sea, pero alguien tiene que ir pegado a Vettel las primeras vueltas, hasta que se pueda usar DRS; Vettel con una "sombra" no es nada del otro mundo.

Si Vettel gana y Alonso queda segundo, no lo vería del todo perdido.
 
  • #27
Si Vettel gana y Alonso queda segundo, no lo vería del todo perdido.

No lo estaría si verdaderamente Ferrari lleva una gran evolución a la India. Pero tal cual les van las cosas con el túnel de viento, me parece mucho esperar. Para la India se rumorea que llevarían un DDRS. Pero a la luz del resultado de sus últimas evoluciones, pensar que va a funcionar a la primera es pasarse de optimista.
 
  • #28
Nada sabemos Penndelton, si Ferrari es capaz de ponerlo y que funcione (como Red Bull) a la primera, no hay nada que temer, pues el ritmo y la fiabilidad del Ferrari están por encima. Pero esto es algo que ha de ocurrir y se tiene que probar un viernes y que funcione a la primera.
Hoy es como una final y solo sabemos que el ritmo es de Ferrari, pero tiene que aguantar la salida, los ansia viva y los que nada tienen que perder.
Anoche hubo una reunión y pudo pasar algo así: Webber masca nervioso frutos secos, mientras Horner le hablaba cabeza con cabeza, Marc hace malas caras y gestos de desaprobación mientras las mandíbulas se le marcan como nunca, unos minutos después Marc parece más relajado, Horner le da unas palmaditas en la espalda....gudboe gudboe cocodrail janter... it aiscrim. (No se si fue así, pero seguro que parecido)
 
  • #29
Parece que Massa no quiere ser un espectador hoy.
 
  • #30
¡Buena salida de Fernando! Pero Vettel va como un tiro, para poner distancia, :(
 
  • #31
Buenos días nos de Dios.
 
  • #32
Buenos días nos de Dios.

Buenos días. No te habrás perdido la imagen cenital desde la salida hasta el final de la recta? Vaya espectáculo de los 5 primeros ..... pone los pelos de punta.
 
  • #33
Espectacular de verdad. Permita que me apunte un "zas en toda la boca". Todos los de la parte sucia han ganado puestos
 
  • #34
Espectacular de verdad. Permita que me apunte un "zas en toda la boca". Todos los de la parte sucia han ganado puestos

Buenos días.

El tapón de Webber ha sido impresionante en la línea de los impares. De ahí que los pares hayan salido por delante.

Mira que me da por saco haber tenido razón en lo que pensaba ayer :-((

Habrá que confiar en la divina providencia, o en san jode alternadores.... ¡ora pro nobis!
 
Última edición:
  • #35
Con un poco de suerte Ferrari se pone delante de McLaren por equipos.
 
  • #36
La cara es el espejo del alma y la de Alonso en el podio no dejaba resquicio a la duda. Una cosa será lo que diga de puertas afuera, pero me da la impresión de que sabe que no hay nada que hacer. El buen ritmo de Ferrari que se invocaba como baza ha queda en ridículo. RB ha estado jugando con ellos toda la carrera, incluyendo el paripé de las ruedas moribundas. Ante la manifiesta incapacidad de innovación de Ferrari, esto solo lo salva una pirueta de la fortuna.
 
  • #37
Ya no existen dudas de que en estas últimas carreras Red Bull se han puesto las alas, y muy bien que las tienen. Vettel lo veo imbatible y encima con su buen escudero Weber detrás. Ferrari y Alonso están haciendo más de lo que podiamos esperar, pero los de Ferrari NO han evolucionado lo suficiente y ésto les empieza a pasar factura.
Continuo diciendo de que sinó hay alguna cosa rara Wetel va camino del mundial.
 
  • #38
Ciertamente, Vettel tiene todas las papeletas para ganar el mundial. Sin duda.

Pero es muy difícil que todo se le siga poniendo tan de cara como en las últimas carreras. Han tenido mejor coche, pero también mucha suerte con los abandonos de sus contrincantes.

Hasta que no se baje la última bandera a cuadros, sigo pensando que Alonso tiene posibilidades de ganar... si no fuese así, menudo rollo lo que queda.
 
  • #39
Con un poco de suerte Ferrari se pone delante de McLaren por equipos.

Eso ya lo ha hecho. Pero no es suficiente... Tiene que ser frustrante ser el mejor piloto y tener siempre el segundo o tercer mejor coche.

Daría algo por ver al nene con el caballino y a Alonso con el RB... :D
 
  • #40
Joer, si que va a durar la excusa del coche malo.
 
  • #41
Van a tener que buscarse otra....
 
  • #42
... pero también mucha suerte con los abandonos de sus contrincantes.

...

Me parece a mí que esa suerte es para Fernando, los que abandonaron no eran rivales para Vettel, para Alonso puede que si.
 
  • #43
Daría algo por ver al nene con el caballino y a Alonso con el RB...
lostimage.jpg

Yo me conformaría con que Alonso llevara el Mclata.

Lo peor de hoy no ha sido el qué sino el cómo. Creo que todos teníamos asumido la victoria de Vettel y que un segundo o tercero de Alonso no era excesivamente malo. Haciendo números en frío, si Alonso gana la próxima carrera recupera el liderato. La decepción viene cuando se ha comprobado que Red Bull no ha dado la más mínima opción. En ningún momento se han acercado, en ningún momento Red Bull ha proyectado una sombra de duda. No ha habido ni una sola fase de la carrera en que se viera al Ferrari dominando y acortando tiempos. Están muy lejos por lo que se ha visto y por lo que seguro tienen guardado. Newey y Prodromou han puesto su coche al nivel de 2011 y eso es insalvable salvo concurso de San Ganchao y Nuestra Señora de la Puzolana.
 
Última edición:
  • #44
Ya estuvo en McLaren...y...:whist::

Kimi Champion con peor coche.
Ahora resulta que debe estar en la escuderia perfecta, con piezas perectas, en condiciones de presion y temperatura idonea de 25ºC, que nunca falle, que no se le rompa nada y que no se lleve mal con nadie de su equipo.

Suena bien así, hasta otro podria hacerlo...
 
Última edición:
  • #45
Ya estuvo en McLaren...y...:whist::

..

.......Le copiaba, le copiaba.....cuando muera Ron Dennis, le dirá a un hijo que estará a su lado: hijo mío, de nada me arrepiento en esta vida....bueno hay algo, a parte de tu madre...... he manejado McLaren con mano de hierro y he hecho lo mejor para el equipo, ha sido un gran equipo de F1....pero lo de Alonso fue una cagada que he pagado toda mi vida, espero que me perdonen los fans de Mclaren por haber perdido varios mundiales con Hamilton.

Creo que Red Bull ha quemado los alternadores hace unas semanas con un nuevo dispositivo que calentaba el aire para llevarlo al difusor y que han encontrado la pega o un nuevo alternador que soporta esa carga y ahora vuela. Porque no hay un coche que de de ser entre quinto y octavo, pase a ser primero con autoridad aplastante, sin que hayan cosas raras.
Pero lo que es ciencia pura, es que Vettel no gana si no es a base de coche netamente superior, eso ya lo saben hasta en Alemania.
Es posible que otro año no gane el mejor, que gane el dinero....y es que desde que nos dejó el pequeño Todt para hacerse funcionario, las cosas en Ferrari ya no son ni mucho menos lo que eran.
 
  • #46
Ya estuvo en McLaren...y...:whist::
Kimi Champion con peor coche.

Me parece que no se ha entendido mi comentario. Al hilo de este post, en el que el forense jglpdz decía que le gustaría ver a Alonso y a Vettel con los coches cambiados:

Tiene que ser frustrante ser el mejor piloto y tener siempre el segundo o tercer mejor coche.
Daría algo por ver al nene con el caballino y a Alonso con el RB... :D

Yo decía que me bastaría verlo con el McLaren en el sentido de que me contentaría con verlo en un coche del nivel del McLaren. Después de lo que le hicieron en 2007, no deseo su vuelta en ningún caso, evidentemente.
 
  • #47
Tiene tiempo, si no lo consigue este año. Eso sí...no mucho mas;-)
Cumple 32 en Junio creo, eso significa que empezara la temporada de 2013 con esa edad casi.

Michael consiguio el primero de sus ultimos 5 titulos en el 2000 cuando tenia 31 años.Se retiro con 35.
Esto suponiendo claro, que Alonso sea igual de bueno.

Pero El arroz se pasa, eso de toda la vida.

Saludos
 
Última edición:
  • #48
Se acabó lo que se daba.
A este paso Vettel le echa la pata a Schumy...
 
  • #49
Después de lo de Japón podios no valen ósea que o Ferrari lleva un superupgrade que le permita a Alonsito luchar por la polé y ganar un par de carreras o a sufrir. Lo peor es que me temo que de aquí a final de temporada Ferrari va a apostar por acabar en el cajón y que Vettel no acabe alguna carrera... Penoso
Que rabia pensar que Vettel gane este mundial...
 
  • #50
Bueno, ya dije hace poco que me parece patético ver carreras rezando el rosario para que se le rompa el coche a un piloto, por mucho que me caiga mal...
A Ferrari se le acabó el cuento otro añito más. Lo que no entiendo es cómo en dos carreras se puede romper el equilibrio visto en las trece o catorce anteriores. Sólo se me ocurren tres cosas, o Redbull tiene medios de desarrollo inexistentes para los demás, o los demás son idiotas perdidos (sobre todo Ferrari) y se le acaban las ideas cuando menos lo necesitan (lo contrario de lo exigido a un ingeniero), o la FIM tiene la manga más ancha que el batín de Merlín...


Por cierto, Vettel tiene ya un precontrato para pilotar un Ferrari en 2014 (Qué sorpresaaaaaaaaaaaa), por lo que probablemente (prácticamente seguro) llegará a la marca italiana con 4 mundiales consecutivos, un auténtico caramelo para continuar la saga Schumacher. Por lo tanto, señor Alonso, aplíquese usted el cuento.
Y nosotros, los aficionados españoles, ya podemos olvidarnos de tener un pluricampeón nacional, porque después de Alonso no hay nadie (de casa). Entre los errores de su equipo y los suyos propios a la hora de elegir equipos...mi gozo en un pozo.

Y el caso es que el Vettel este me cae como una patada en...ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie