• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012: F1 GP Monaco.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo que tiene Mónaco. Salvo manifiesta inferioridad de un coche es imposible pasar. Se mantiene en el mundial por tradición, glamour y por la pericia que supone ir a toda leche entre muros... y por la pasta que le sueltan a tito Bernie, claro.

Lo mejor de la carrera sin duda fue la gestión de las gomas que hizo Alonso. Se dejo caer un poco en las primeras vueltas para conservarlas sin ir pegado al de delante, para después ponerse a tirar como un poseso cuando los demás entraron a cambiarlas. Me queda la duda de porqué lo hicieron entrar tan pronto con los tiempos que estaba marcando, sin ni siquiera completar una vuelta. Habían pasado a Hamilton, se colocaban terceros y líderes del mundial. Echando cuentas, de haber mantenido a Alonso en pista, en un par de vueltas a ese ritmo podía haberse puesto primero. Pero también es cierto que hubiera significado jugarse un SC, jugarse una caida de rendimiento brutal e inesperada (tan habitual por otro lado) de las gomas y perder lo que tenían en ese momento. Jugaron a amarrar y listo. El tercero les valía. Con lo aleatorio que está siendo este campeonato, sumar carrera a carrera se hace más básico que nunca.

Del accidente de la GP3 lo que de verdad no entiendo es cómo dejaron a Suranovich en pista tres vueltas sin ala trasera. Paberse matao, hoygan.
 
  • #27
He visto toda la carrera como está mandado, salvo la salida que ha sido lo mas divertido lo demás como casi cada año, aburrida y los adelantamientos inexistentes.
Suerte de estas imágenes, corren tanto estos coches que vuelan !!!! :D :laughing1:


1338126545_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg



:D

lostimage.jpg
 
  • #28
No lo he podido evitar...alguien tenia que hacerlo...

los pitstops de mac-laten este año son un desastre

esta es la musica que se me venia a la cabeza cada vez que uno entra en los pits



por si acaso... que los videos de f1 en youtube no duran ni 10 minutoss...

lostlink.jpg
 
  • #29
Última edición:
  • #31
O va muy despacio o esos coches corren muuu poquito.:D:-P

Es que pasa como con los toros, desde la barrera nos parece pequeño er bisho. Eso es un caminucho, no llega ni a pista y andar por ahí tiene su misterio, se podría ir más deprisa? pues no lo se, andar más deprisa por ahí debe tener su misterio.

Seguro que lo habéis visto mil veces.


https://www.youtube.com/watch?v=-NJzrv4MaMo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie