Penndelton
Forer@ Senior
Sin verificar
Es lo que tiene Mónaco. Salvo manifiesta inferioridad de un coche es imposible pasar. Se mantiene en el mundial por tradición, glamour y por la pericia que supone ir a toda leche entre muros... y por la pasta que le sueltan a tito Bernie, claro.
Lo mejor de la carrera sin duda fue la gestión de las gomas que hizo Alonso. Se dejo caer un poco en las primeras vueltas para conservarlas sin ir pegado al de delante, para después ponerse a tirar como un poseso cuando los demás entraron a cambiarlas. Me queda la duda de porqué lo hicieron entrar tan pronto con los tiempos que estaba marcando, sin ni siquiera completar una vuelta. Habían pasado a Hamilton, se colocaban terceros y líderes del mundial. Echando cuentas, de haber mantenido a Alonso en pista, en un par de vueltas a ese ritmo podía haberse puesto primero. Pero también es cierto que hubiera significado jugarse un SC, jugarse una caida de rendimiento brutal e inesperada (tan habitual por otro lado) de las gomas y perder lo que tenían en ese momento. Jugaron a amarrar y listo. El tercero les valía. Con lo aleatorio que está siendo este campeonato, sumar carrera a carrera se hace más básico que nunca.
Del accidente de la GP3 lo que de verdad no entiendo es cómo dejaron a Suranovich en pista tres vueltas sin ala trasera. Paberse matao, hoygan.
Lo mejor de la carrera sin duda fue la gestión de las gomas que hizo Alonso. Se dejo caer un poco en las primeras vueltas para conservarlas sin ir pegado al de delante, para después ponerse a tirar como un poseso cuando los demás entraron a cambiarlas. Me queda la duda de porqué lo hicieron entrar tan pronto con los tiempos que estaba marcando, sin ni siquiera completar una vuelta. Habían pasado a Hamilton, se colocaban terceros y líderes del mundial. Echando cuentas, de haber mantenido a Alonso en pista, en un par de vueltas a ese ritmo podía haberse puesto primero. Pero también es cierto que hubiera significado jugarse un SC, jugarse una caida de rendimiento brutal e inesperada (tan habitual por otro lado) de las gomas y perder lo que tenían en ese momento. Jugaron a amarrar y listo. El tercero les valía. Con lo aleatorio que está siendo este campeonato, sumar carrera a carrera se hace más básico que nunca.
Del accidente de la GP3 lo que de verdad no entiendo es cómo dejaron a Suranovich en pista tres vueltas sin ala trasera. Paberse matao, hoygan.