• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Estados Unidos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufff, acabo de ver la tercera sesión y pinta fatal...
 
  • #27
Bufff, acabo de ver la tercera sesión y pinta fatal...

Pinta a lo de siempre. Alonso cuarto o quinto, con un buen ritmo de carrera... cuando pase a mitad de carrera al cuarto o al tercero Vettel puede estar de ida y vuelta París - Nueva York... la eterna canción.
 
Última edición:
  • #28
Qué miedo quiyo!!!
Alonso de lado a lado de la pista con el coche cruzado, y el alemán fumándose un puro y con el brazo en la ventanilla...
Qué fatiga voy a pasar mañana...
 
  • #29
Q1......
1'410 segundos.....
Cada carrera que pasa le saca medio segundo extra. Menos mal que quedan solo dos.
O a quí hay gente muy lisssssssssssta o hay gente muy tonnnnnnnnnnnnnnta, aunque me parece que las hay de ambas.
Cada día entiendo menos, lo juro.
 
  • #30
Q2....
1'325 segundos...
Alonso octavo...
Vettel en 35''...::bxd::
Vamos Fernandoooooooooooooooooo
 
  • #31
Q3....
1'643 segundos....
Alonso noveno....
Adios mundial adios...
Si la carrera fuese de madrugada la iba a ver... Sí, esa misma...


Si alguien entiende algo que por favor me lo explique.
 
  • #32
Desastre. No se nos da bien este circuito y saliendo tan atrás mañana se masca la tragedia.
 
  • #33
Alonso octavo junto a Grosjean y maldonado mañana en la salida , peor imposible, se ve que ferrari ha traido todas las famosas peoras aquí a Texas.
 
Última edición:
  • #34
Espera, espera, que acabo de ver a Alonso diciendo que mañana le va a restar puntos a Vettel...8o8o::bxd:::laughing1:
 
  • #35
tumblr_mdkqum1H571qbhmtm.gif
 
  • #36
Que desastre, la virgen.

Como Vettel no explote el coche lo mismo mañana se acaba el mundial.
 
  • #37
Ni abandonando mañana Vettel veo a Alonso campeón.
 
  • #38
Alucino con los comentarios de la gente en Antena 3. No que hay uno que dice que Schumacher a estorbado a Alonso en la Q2...

El Red Bull de Newey es imbatible y entre Alonso y Ferrari no han conseguido ser mas que 8º, que manía con echarle la culpa a otros.
 
  • #39
Lo mismo digo. La diferencia entre ambos es bochornosa.
 
  • #40
Lo mismo digo. La diferencia entre ambos es bochornosa.


supongo te refieres a la diferencia entre alonso y vettel...


la verdad que en el circo de la f1 , no podemos saber exactamente si existe mucha o poca diferencia entre los pilotos si estos corren con coches distintos... para saber la misma tendrian que correr en el mismo equipo , teniendo el mismo coche, con los mismos motores y las mismas oportunidades y el mismo equipo. solo de esta forma se podria decir , vettel es mejor que alonso o a la inversa...

a mi alonso , me recuerda a sainz , salvando las diferencias, sainz era un gafe , y alonso no tiene suerte desde que se fue de renault...

tambien creo que vettel es el actual niño mimado de la f1.
 
  • #41
Vettel y el red bull son imbatibles.No solo el red bull;-)

grande Kimi, con un coche inferior y 4º...:clap: ojalá mañana de caña y termine luchando con los mejores.
 
  • #42
En todos los posts no he leído ni una sola critica al señor Alonso , señor es irónico. La culpa siempre es del coche, cuando consigue resultados es por méritos propios. De Massa ni un comentario , casi medio segundo mas rápido que Alonso . Otra carrera rezando para que el coche de un verdadero campeón se rompa . Que años tristes. Forza Kimi ........
 
  • #43
eso, eso, no demos tanta culpa al coche. Muy mal Alonso y lo de hoy para mi es la pérdida del mundial. Hasta Massa por delante y no olvidemos que detrás tiene a los dos kamicaces, a Maldonado y al francés Grosjean, que no le pase nada a Fernandito.
 
  • #44
¿Y para que vamos a hacer críticas a Alonso? Ya estas tu para hacérselas. También estaría bien que explicaras porque Vettel es un verdadero campeón y los demás no ¿o quizá es que todos pueden ser verdaderos campeones menos Alonso?

Yo crítico un coche que critica hasta el propio presidente de la compañía, ahí es ná.

Un saludo.
 
  • #45
Ya lo he comentado en otras ocasiones. A mi entender la F1 está buscando otro Schumacher, lo necesita, y con Vettel han encontrado "carne". Este año gana, el que viene lo mismo y en 2014 a Ferrari con 4 campeonatos seguidos, listo para machacar records...
 
  • #46
Pues que se lleve a Newey con él, porque si no...
 
  • #47
¿Y para que vamos a hacer críticas a Alonso? Ya estas tu para hacérselas. También estaría bien que explicaras porque Vettel es un verdadero campeón y los demás no ¿o quizá es que todos pueden ser verdaderos campeones menos Alonso?

Yo crítico un coche que critica hasta el propio presidente de la compañía, ahí es ná.

Un saludo.

Verdadero campeón porque al día de hoy es el campeón del mundo , espero que en esto coincidamos;-) Este patriotismo barato me da nausea sea Italiano , Españolo o Americano me da igual el país . Yo soy un apasionado de la F 1, no de un país de un coche o de un piloto . Presidente de la compañía no se puede leer , será presidente de la única escudería de F1 . Un presidente tiene que pretender el máximo de su equipo , y si posible algo mas . tenemos muchos inútiles en Ferrari no es un secreto uno mira el muro e se ve a Stefano ya tiene un cuadro completo .
 
  • #48
eso, eso, no demos tanta culpa al coche. Muy mal Alonso y lo de hoy para mi es la pérdida del mundial. Hasta Massa por delante y no olvidemos que detrás tiene a los dos kamicaces, a Maldonado y al francés Grosjean, que no le pase nada a Fernandito.
Habrá que ver qué reglajes llevaba Fernando y cuáles Massa. A lo mejor no es tan mala la estrategia.

Hace un gran premio salía sólo una posición por delante así que siendo listos tal vez han apostado por unos reglajes adaptados cien por cien para carrera.

Saludos.
 
  • #49
Parece ser que la estrategia va a consistir en llegar a la última vuelta a punto de ser doblado por Vettel, y como estos americanos están amamonaos, pues lo mismo cuela y nos dan por bueno el puesto...:pardon:
 
  • #50
Verdadero campeón porque al día de hoy es el campeón del mundo , espero que en esto coincidamos;-) Este patriotismo barato me da nausea sea Italiano , Españolo o Americano me da igual el país . Yo soy un apasionado de la F 1, no de un país de un coche o de un piloto . Presidente de la compañía no se puede leer , será presidente de la única escudería de F1 . Un presidente tiene que pretender el máximo de su equipo , y si posible algo mas . tenemos muchos inútiles en Ferrari no es un secreto uno mira el muro e se ve a Stefano ya tiene un cuadro completo .

No es patriotismo, es defender a la persona que nos representa en el multimillonario mundo de la Fórmula 1 y que ha creado afición al automovilismo en este país.

En la F1 no hay ningún inútil, son todos genios, incluso los de HRT. El mejor ingeniero está en Red Bull y tiene un presupuesto millonario para dar rienda suelta a sus ideas y por eso los demás van a remolque hasta que saquen todo su potencial y se demuestre quién es quién.

Quedan dos carreras para que la temporada se acabe y Fernando sigue con opciones con un coche que como mucho se ha igualado con el mejor en contadas carreras.

Yo no soy objetivo, voy con el piloto español y con el equipo más laureado de la historia de la F1. A parte de por ser español podría ir con Alonso porque es el mejor piloto actualmente o al menos el más respetado por el resto, por algo será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie