• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Australia.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es el problema de llevar un tractor. Hay que ir arriesgando continuamente y al límite porque si no acabas como Massa.

Comparando los tiempos con los de 2011, todos los coches han perdido, pero muy especialmente Red Bull y Ferrari que andan entre 1.5 y 2 segundos más lentos. El Ferrari ha confirmado lo que se veía en los test, no tracciona y sobrevira, pero además ha estado lentísimo de punta. Curiosamente son los mismo problemas que se le han visto a Red Bull. El RB7 nunca fue un coche de grandes velocidades punta, pero lo compensaba con un comportamiento y una tracción descomunal. Este año sin soplados ha perdido esa ventaja. Como dijo Newey "Nos han roto el juguetito".
 
  • #28
Jope !!! Pedazo de post, desde este momento me tienes un fiel seguidor. Muchas gracias.

Y respecto a la clasificación de esta mañana.... creo que toca otro año de sufrimiento con Ferrari y HRT.

Saludicos.
 
  • #29
Otro año más a la basura?? O es muy pronto para opinar? Pero a mi no me pinta bien.
 
  • #30
Los ni fu ni fa primeros..:D:D:pardon: jjjjiiijijiij
 
  • #31
:clap: :clap: :clap: No me acordaba del año pasado, tus hilos son acojonantes :worshippy: :worshippy: gracias por informarnos y por currártelo tanto para informarnos de la F1

Un saludo :Cheers:
 
  • #32
Otro año más a la basura?? O es muy pronto para opinar? Pero a mi no me pinta bien.
+1. Lo que mal empieza...mal acaba. Mucho me temo que en los últimos tiempos Ferrari ya no es lo que era y esta viviendo del prestigio de épocas pasadas. Necesita un cambio de rumbo radical...
 
  • #33
¿Algo así?

09072007234615-brawn_todt.jpg
 
  • #35
Todavía no sabemos nada, lo de este fin de semana es el comienzo de algo que quizás solo Bernie y Whiting sepan, si lo saben.
Ya nada es igual a la F1 que muchos conocimos con Prost y Senna, Fiti y Lauda, esto es una caricatura adaptada a las audiencias y a los intereses comerciales de CVC y su machaca Bernie. Tantos cambios, el pretendido recorte presupuestario que solo trajo un gasto desmesurado por parte de los grandes para implementar los avances del que en su momento tenía el mejor monoplaza, en cuanto alguien presentaba algo revolucionario, según quien fuera era permitido o prohibido....en fin, las normas al capricho de Bernie han matado a los grandes constructores.
Nada sabemos, se dice que Ferrari ya tiene otro chasis preparado para dar el asalto al mundial, pero son solo rumores, rumores.
 
  • #36
Fernando empieza bien !!!, como han dicho por aqui, en vez de ir en un F 1 va en tractor. Vaya cabreo que llevaba el tio. Por lo que se ve este año Ferrari van peor que la temporada pasada.
 
  • #37
Sigo confiando en Ferrrari y en Alonso, estoy seguro que saldrá todo mucho mejor que el año pasado que fue un "paseo" par Vettel y su RedBull, por lo que se ha visto hoy en las Q, las "pole" serán muy dispustadas y Ferrari no dejará de estar arriba "Ferrari no se rinde nunca". :ok:: Mañana a disfrutar de la carrera habrán sorpresas la adherencia es mucho menor que la del año pasado y se saldrán más de tres o cuatro coches y estos se pueden llevar por delante al estilo "bolera" algún que otro monoplaza más y en el barullo puede ser que Alonso se escape y pasa por delante de los Q1. :D
 
  • #38
Se me olvidaba y es lo más importante Gracias por esta información tan detalla y puntual. :clap:
 
  • #39
Estaremos atentos!!!!aunque no empieza muy bien que digamos....::blush::
 
  • #41
Martin Brundle:
"He [Alonso] could be driving a wheelie bin without a wheel and still make a podium"
 
  • #42
Esto, gracias a Dios no pinta tan mal como parecia ,un quinto puesto dadas las circunstancias no esta nada mal, en mi opinión Ferrari estará arriba el las proximas carreras.
 
  • #43
lostimage.jpg


Venga y ahora unos cuantos pelucos :-P :D:D

13174_pedro-de-la-rosa-se-parte-de-risa-en-el-gp-de-australia-2012.jpg


13176_luis-perez-sala-y-dani-clos-en-melbourne.jpg


13285_paul-di-resta-atiende-a-los-aficionados.jpg


13284_felipe-massa-se-ajusta-el-casco-antes-de-subirse-al-monoplaza.jpg


13280_button-firma-autografos-antes-de-comenzar-la-clasificacion.jpg
 
  • #44
Martin Brundle:
"He [Alonso] could be driving a wheelie bin without a wheel and still make a podium"
La pena es que pasan los años y el talento de Alonso por unas circunstancias u otras se va perdiendo...si con los "mierda coches" que le está dando Ferrari, pelea por el campeonato hasta final de temporada. Si le hubiesen dado un coche competitivo, habría ganado ya 2 mundiales...más los que le quedarían por ganar.
A igualdad de condiciones, no hay mejor piloto que Alonso.
 
  • #45
La pena es que pasan los años y el talento de Alonso por unas circunstancias u otras se va perdiendo...si con los "mierda coches" que le está dando Ferrari, pelea por el campeonato hasta final de temporada. Si le hubiesen dado un coche competitivo, habría ganado ya 2 mundiales...más los que le quedarían por ganar.
A igualdad de condiciones, no hay mejor piloto que Alonso.

Dos solo? El que le quitó Sir lewisín con la queja a los jueces sobre su propio compañero de equipo (esto se llama "perrilla faldera" en España) "es que me ha molestado en el pit" y los cinco puestos que fueron definitivos para que no ganara aquel mundial. Los dos que hubiera ganado en años siguientes con McLaren al no haberse ido de Woking...no quiero ni pensarlo.
Pero lo que parece estar acreditado y no lo digo yo que lo dicen ex corredores y jefes de equipo, es que a Fernando no se le puede dar un buen coche, pondría en evidencia hasta los triunfos de Red bull con su scalextric car.
 
  • #46
Otra temporada de casi podios para alonso,

Lo unico que va a mantener viva la temporada es su button se lleva un segundo titulo o vettel un tercero.
 
  • #47
Dos solo? El que le quitó Sir lewisín con la queja a los jueces sobre su propio compañero de equipo (esto se llama "perrilla faldera" en España) "es que me ha molestado en el pit" y los cinco puestos que fueron definitivos para que no ganara aquel mundial. Los dos que hubiera ganado en años siguientes con McLaren al no haberse ido de Woking...no quiero ni pensarlo.
Pero lo que parece estar acreditado y no lo digo yo que lo dicen ex corredores y jefes de equipo, es que a Fernando no se le puede dar un buen coche, pondría en evidencia hasta los triunfos de Red bull con su scalextric car.

A mí me da casi igual que a Alonso le den un coche "Vettleliano 2011"... lo que quiero no es que gane, sino que pierda o gane verlo batirse el cobre con Hamilton y Vettel... hoy me he divertido viendo a Alonso, la verdad, pero en vez de verlo defenderse de Maldonado me hubiera gustado verle defenderse de Hamilton o que éste se defendiera de él...

Desde luego desde que a Ferrari le prohibieron los test en Maranello se ve que eso de las nuevas tecnologías no está en punta... Ya está bien de que si el túnel de viento no lo tienen bien calibrado, de si no tienen un buen simulador, de si no están a la altura en CFD... no será por pasta... El año pasado ya olía que estuvieran usando el túnel de viento de Dallara... el que hace los HRT... en fin... A ver si por lo menos este año le vemos la mitad de las carreras luchando por posiciones con McLaren y Red Bull, en esta como que no ha podido ser y en la que viene parece que le va a ir peor todavía a Ferari.

Por cierto... Vaya, vaya, vaya el ridi de Massa... vale que no pueda con Alonso nunca... pero los últimos espectáculos de Massa son de cuidado.
 
  • #48
Bueno, lo de Felipiño clama al cielo. Pienso que lo del accidente lo ha mermado, pues no se explica el bajo rendimiento de las últimas 20 carreras.

Creo que Ferrari va a dar un salto cualitativo en breve. No tengo datos pero así lo pienso. Eso permitirá a Alonso luchar con los de cabeza y que disfrutemos más si cabe con sus carreras.
 
  • #49
Disculpad mi desconocimiento, pero, ¿en que os basais para calificar el ferrari de tractor? Yo he visto un coche que aguantaba perfectamente la velocidad y la tracción de los Mercedes, que, suelen ser los motores más rápidos.
 
  • #50
Disculpad mi desconocimiento, pero, ¿en que os basais para calificar el ferrari de tractor? Yo he visto un coche que aguantaba perfectamente la velocidad y la tracción de los Mercedes, que, suelen ser los motores más rápidos.

Es que mercedes hoy no han estado, parece que este fin de semana han sido rápidos a una vuelta en las Q y en carrera han fallado.
La gente está un poco desanimada con Ferrari pues parece no estar a la altura de los McLaren, Red bull...algunos meten a Williams en el saco y a Lotus.
Si el año pasado Ferrari era el tercer equipo, este año no parece estar tan definido en ese puesto, pero pienso que en la primera carrera estamos pidiendo que arrase y eso con tantos cambios y sin dejar test privados, para Ferrari es un handicap muy fuerte, ya que esa era su forma de trabajar, a su ritmo y en su casa y no al ritmo y normativa que impone la FIA, que cada año saca nuevas normas para intentar igualar a los fabricantes y equipos.
Y otra cosa, desconocimiento tenemos todos, hasta los grandes periodistas deportivos, esto es un circo que mueve mucha pasta y hay grandes intereses que hacen que nadie desvele sus cartas ni así los torturen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie