• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2011 Fumadores chungo

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Una duda técnica compañero. Vamos a ver, en un transplante de corazón ¿como se hace para que el paciente no se nos vaya al otro barrio entre que le quitas el corazón y le pones el otro? Esa duda la he tenido desde siempre.

Como te habrás dado cuenta no estudie medicina precisamente. :huh:

Aprovecho el momento para felicitarte por tu labor, cualquiera no salva vidas. :Cheers:

Creo que lo enchufan en bypass en una maquinita.
Cito mis fuentes:

Urgencias.
Anatomia de Grey
House
Nurse Jackie

Me encantan las series de médicos.....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #227
lostlink.jpg


Punto y final :)
 
  • #228

Punto y seguido.
lostlink.jpg


Entiendo que es fácil buscar una opinión con la que estés de acuerdo, no colgarla salvo en un enlace y decir "se acaba la discursión". Coge esos argumentos, los cuelgas, sometes a debate y vemos si es "punto y final".
 
Última edición:
  • #229
Apreciadísimo compañero:

Muy buena y muy amplia es tu experiencia, tanto como para merecer un subrayado y en negrita, pero, tal como la indicas, casi parecería que es un factor simple y llanamente de poder subjetivo, también llamado prepotencia, lo que estoy completamente seguro de que no ha sido tu intención.

Porque tu experiencia vale en función de que esté argumentada , razonada y sostenida por ti y por más expertos, en función de criterios clínicos y científicos demostrables -que sin duda has adquirido en tu dilatada carrera profesional- y en función de las normas que te han sido dadas por la administración de manera fehaciente, sino malamente puede llegar a ser aceptada ni por el juez de primera instancia. El que lo quiera entender bien y si no...

Porque ya sabes que últimamente las primas de riesgo de los cirujanos han subido de manera astronómica lo que quiere decir que también pasan por los juzgados.

En todo caso, los criterios dados para la valoración de la experiencia son así para el común de los médicos, y hasta me atrevería a decir que para el común de los mortales, sea cual sea la especialidad, aunque no sé, quizás yo también soy muy ignorante en el tema de los trasplantes.


Recibe tú también un confraternalísimo saludo, compañero.:ok::

No me referia a tus comentarios, respetuosos por otro lado, sino a anteriores comentarios de otros foreros, por eso ese tono un poco subido.
No era para tu comentario a pesar de citarlo. No puedo mandarte un privado por eso te contesto en el off, suerte con tu trabajo, te esperán pocas alegrias para los malos ratos que tendrás. (como todos).:ok:::ok::
 
  • #230
Una duda técnica compañero. Vamos a ver, en un transplante de corazón ¿como se hace para que el paciente no se nos vaya al otro barrio entre que le quitas el corazón y le pones el otro? Esa duda la he tenido desde siempre.

Como te habrás dado cuenta no estudie medicina precisamente. :huh:

Aprovecho el momento para felicitarte por tu labor, cualquiera no salva vidas. :Cheers:

Te he mandado un privado.:ok::
 
  • #232
No me referia a tus comentarios, respetuosos por otro lado, sino a anteriores comentarios de otros foreros, por eso ese tono un poco subido.
No era para tu comentario a pesar de citarlo. No puedo mandarte un privado por eso te contesto en el off, suerte con tu trabajo, te esperán pocas alegrias para los malos ratos que tendrás. (como todos).:ok:::ok::

;-):ok::
 
  • #233
El poder invita al pueblo a que se denuncie entre sí, esto me suena a cosas muy jodidas de la historia pasada :hmm:
 
  • #234
No son cosas tan pasadas, por ejemplo en Cuba se llama: CDR: Centros de Defensa de la Revolución, uno por manzana.

Y en Korea del Norte, y en Irán, y en Venezuela.......

Y ahora en Ex Paña

Todo sea para que nos entretengamos mientras ellos, a lo suyo.....................

Vamos Pa Rriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #236
No dejan para que no se infeste er pijo al agacharse :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie