• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2010 - Cero plumas.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo acabo de cargarla de tinta Parker azul lavable...., es un punto F, "generoso"


Hola, me ha llegado esta mañana la pluma. Es igual que la Phileas pero con distinto material claro esta, pero la forma es la misma y el plumín igual, y me ha costado la mitad que la Phileas, compra super acertada esta Kultur.:ok::
 
  • #27
A mi ya Lewerstosky me llama por teléfono y charlamos como dos amigos ::bash::

Que sería de ebay sin los viciosos como nosotros??? ::Dbt::
 
  • #28
Me gustan las demo, esta es muy bonita, creo que está en diferentes colores ... por cuánto sale + o -
 
  • #29
Me gustan las demo, esta es muy bonita, creo que está en diferentes colores ... por cuánto sale + o -


16 pelotes envío incluido si la compras a este vendedor que he citado. Si se la compras a un vendedor de Málaga te cuesta 26 lerele envío incluido.
Y si, las hay en azulito, rojito, turquesita, verdecito, pero ya dejan de ser transparente del todo como a mi me gustaba. Es una compra super acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie