• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 m Swiss made más económico?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dónde puedo comprar el Octopus que no encuentro la página de Kemmner?
 
  • #27
Sonic Barracuda, Kemmner Octopus, ...............¿ Swiss Made ?, ..............están fabicados bastante más hacia el oriente
Tienes razón pensaba que ser refería a movimiento suizo, no swiss made:ok::.
 
  • #28
Helson, Zenton , Arctos y Zinex no llevan esa caja ;-)

evidentemente, creo que és un relojazo por el pecio que tiene,aunque no he podido leer lo del acabado TOP de la 2824 en ningún sitio digamos, oficial de la marca, de todas formas, NO lo pongo en duda,sólo que no lo he visto. :Cheers:

yo de esas he leido (no estaba delante cuando las fabricaban :D) que era la misma caja pero modificada levemente por encargo de las respectivas marcas , aumentando grosor de las patas , modificando el aspecto de la caja ..... vamos camuflandola un poco , para disimular su origen generico :ok:: y lo he leido en varias fuentes hace tiempo , el jilo que te he puesto abajo lo explica bastante bien :Cheers::ok::

https://relojes-especiales.com/threads/kemmner-y-otros-parientes-2000m.164496/
 
  • #29
2000 Metros y ETA 2824-2. Menos de 600 Euros. Saludos.

lostimage.jpg



https://www.timestore24.org/deep-blue-uhren/deep-blue-master-2000m-black-orange.html

Rv3KIRixolQVGkeBEqHIoxkGOsg1VGsoySM0yhOo6QQp4W4kCWFYpoU4jRL0iyJ0yRJkjRL0zyNikmURnEaBUkUFaIoi8JiFBeiNIsKxTjLk2IpyUpxoRgXinFSiKIsHo3RsyWFOCmESRIlSZQU4jiNoiQKo0AqPrpAj9n1MZ8vQRD8H3j45U6MGO15AAAAAElFTkSuQmCC



Rv3KIRixolQVGkeBEqHIoxkGOsg1VGsoySM0yhOo6QQp4W4kCWFYpoU4jRL0iyJ0yRJkjRL0zyNikmURnEaBUkUFaIoi8JiFBeiNIsKxTjLk2IpyUpxoRgXinFSiKIsHo3RsyWFOCmESRIlSZQU4jiNoiQKo0AqPrpAj9n1MZ8vQRD8H3j45U6MGO15AAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
  • #30
Reloj con calibre suizo con COSC, 2.000m y auténtico Swiss Made del estilo de los que estais hablando están los Schaumburgh AQM II ...;-)
Relación calidad/precio, muy buena :yes:.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludotes.


es la misma caja generica del Octopus , Deep Blue etc... :D es el pulpo pero con COSC en vez de TOP y firmado con otra marca en la esfera :Cheers:
 
  • #31
Un Deep Blue....:ok::
 
  • #32
A lo mejor esta sí está hecha por Fricker y no está manufacturada en Asia... ;-)
El COSC ya es una diferencia importante...¿No?:hmm::flirt:

lo que digo yo , unas si otras no , yo no entiendo nada :D o todas o ninguna , yo ver la misma caja generica con doble nacionalidad depende donde caiga la pelota como que no ;-)
para mi el COSC es algo importante , si , no te voy a mentir , pero al fin y al cabo es una TOP certificada , asi que tampoco me quita mucho el sueño , pero si , es importante :ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie