• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Relojes Baratitos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno aqui pongo en venta 2 relojes baratitos, en un estado igual a nuevos, el 1º que pongo en venta es un Casio, ana-digi, con alarma, crono, timer y sensor de temperatura, su tamaño de caja es de 43 mm. como digo no tiene ni una marca, es el reloj ideal para preservar tus relojes buenos, cuando las circustancias adversas asi lo exijan,su precio son 30 euros certificado incluido.

lostimage.jpg


El 2º que pongo en venta es un Bostock Amphibia 200 mt. , un reloj de sobra conocido en el foro, automático, 31 rubis, caja en acero inoxidable (no cromada), y su estado tanto estetico como de marcha es IMPECABLE, el reloj va con armis de acero y regalo la Nato que se ve en las fotos, su precio son 52 Euros, certificado incluido.
VENDIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: Si algun forero desea los 2 relojes el precio conjunto seria de 75 euros.

Un saludo y felices reyes.
 
Última edición por un moderador:
Aún esta dispopnible el Casio Outgear, por ese precio no se encuentra ni en Ebay y esta nuevo.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie