• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(2) Relato de un encuentro, Maurice Lacroix, FOTOS

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj, por cierto me gustaría verlo con la luminova activa y que nos cuentes que tal se porta durante la noche.
 
  • #27
Con la Luminova activa

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios.
Ahora las fotos que faltaban.

Con la luminova activa, pero entre dos luces :flirt:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


a oscuras
lostimage.jpg


a oscuras pero con más tiempo de exposición
lostimage.jpg



para la prueba de resistencia lo probaré junto a los otros.

En la práctica va de maravilla, a las 7:10h se ve la hora perfecamente si consigues abrir los ojos :-P

Un saludo
 
  • #28
un gran reloj, no se que acero llevan esas cajas... pero he visto alguno con varias ruedas y eje de volante rotos.... y solo se veía una muesca en la caja!!! cuando para romper tantas piezas por un golpe..... un Rolex estaría totalmente abollado....

como digo mucho ultimamente... cada dia me gustan mas los Maurice...


salutes y felicidades

Es que al acero de Rolex es muy blandorro, será por la aleación esa 904 ::Dbt::, pero se rallan con mirarlos.
Saludiños
 
  • #29
Oye, pedazo de reloj elegante, te queda fantástico, y sobre todo pedazo de fotografías, podrías decirme con que cámara las has hecho, ando pensando en comprarme una y no me doy decidido por ninguna en concreto...................
Que lo disfrutes..............
 
  • #30
Este reloj, por su limpieza de esfera, me parece una preciosidad.

Vaya, que me recuerda a uno que yo me se :whist::

lostimage.jpg


Ya te lo dije, que lo disfrutes mucho :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #31
Sobrio y elegante, no le sobra ni le falta nada.
 
  • #32
Yo lo he tenido en las manos y transmite una calidad fantástica, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #33
Cada dia que lo disfruto, mas lo aprecio.:ok::
Y para las rotaciones, el remonte manual va de lujo para mantenerlo en marcha.
:ok::
 
  • #34
Cada dia que lo disfruto, mas lo aprecio.:ok::
Y para las rotaciones, el remonte manual va de lujo para mantenerlo en marcha.
:ok::
 
Última edición:
  • #35
bonito, bonito a disfutarlo
 
  • #36
Me encanta. Cada vez veo mas ML en el foro y me alegro porque es una marca que me gusta mucho. Mas que algunos modelos y marcas que gozan de mucho prestigio entre los foreros.
 
  • #37
Hermoso reloj muy limpio que lo disfrutes y que te marque muchas horas felizes. Un saludo Alfy.
 
  • #38
Es una precioscidad , aqui va el mio es igualito que el tuyo pero es unidad limitada a 999 y es un COSC, no llego a comercializarse en España.es la primera Sellita COSC que he visto


lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie