• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de Mayo, .... buen dia.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El renacido
lostimage.jpg
 
  • #77
Maravillas juntas :clap::clap:....pero ese vintage es Increible :dribble:

Va de vintages. Miren sus señorías lo que ha caído en mis manos.

370dc104d33d34c811bae88edda9f18f.jpg

lostimage.jpg

Conozco a alguna que ba a alucinar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #78
Procedo a cerrar el ajustadísimo hilo diario de hoy lunes 2 de mayo, con el siguiente resultado:


78 respuestas, 1755 visitas, 940 likes, de los cuales 33 han sido para el forero malagueño Maenoba por la siguiente fotografía:



invisible.gif

lostimage.jpg


Enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato se lo ha llevado el forero El Africano con 32 likes ;-)

Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: más!! :)
 
Última edición:
  • #79
Has puesto el pabellón alto jodio Collbatino,el testigo no ha caido en mano rota,que siga la fiesta,aunque alguno no quiera bailar :D
 
  • #80
Buffff, buffff, buffff :dribble: A ver si mañana consigo explicarme con algo más que onomatopeyas :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Tengo la mandíbula por el suelo... pero mañana espero tenerla encajada y poder articular palabra :worshippy:

y no es por el IWC, aunque podría haber sido... :flirt:

Va de vintages. Miren sus señorías lo que ha caído en mis manos.

370dc104d33d34c811bae88edda9f18f.jpg

lostimage.jpg

Conozco a alguna que ba a alucinar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #81
Procedo a cerrar el ajustadísimo hilo diario de hoy lunes 2 de mayo, con el siguiente resultado:


78 respuestas, 1755 visitas, 940 likes, de los cuales 33 han sido para el forero malagueño Maenoba por la siguiente fotografía:



invisible.gif

lostimage.jpg


Enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato se lo ha llevado el forero El Africano con 32 likes ;-)

Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: más!! :)

Acabo de aterrizar de fiestas varias....veo esto y doy las gracias a todos.
Parece que había otro hilo del día dos, pero decía 1 de Mayo....en fin que .... gracias a todos.
Miedo me da abrir un hilo...:D

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie