• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º premio de inforeloj YUPIIIIIIIIII

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Y la próxima vez a por el primero.
 
  • #27
Muchas felicidades a los ganadores!!

Al final me he quedado con uno de los Accesit, y aunque me hubiera gustado un premio más goloso estoy muy contento por haber sido premiado.

Nos vemos en la próxima :ok::





Saludos
 
  • #28
Muchas felicidades a los ganadores!!

Al final me he quedado con uno de los Accesit, y aunque me hubiera gustado un premio más goloso estoy muy contento por haber sido premiado.

Nos vemos en la próxima :ok::


lostimage.jpg



gracias a ti fuiste el primero en felicitarme vía privado pero con los de los nicks del foro me pierdo no sabía que era tuya muy buena y muy curiosa
 
  • #29
Enhorabuena por esa foto que hace tiempo que veía por aquí. La verdad es que estos días en los que empieza la calor transmite un fresquito la mar de rico ;-)
 
  • #30
muchas gracias a todos por los comentarios la verdad es que me ha hecho ilusión , sí fuera la primera pues mejor para que no vamos a engañar pero estoy satisfecho ya estoy preparando alguna otra para dejar el pabellón bien alto para el año que viene, la única pena de no ser el primero es que no saldrá publicada en la MDT, cosa que me hubiera hecho una ilusión especial

Todo se andará hombre, ya convenceremos a E.Valls para publicar las primeras, ja ja...
 
Última edición:
  • #31
Un más que merecido premio, una fotografía realmente preciosa, particularmente me gusta mucho. Un saludo
 
  • #32
Enhorabuena SHOGUN, preciosa foto.
 
  • #33
Enhorabuena, la verdad es que todas las fotos son espectaculares, supongo que no habra sido facil elegir.
 
  • #34
Enhorabuena, una foto fantastica
 
  • #36
Enhorabuena. Ambas fotos son preciosas!!
 
  • #37
Enhorabuena, a mi también me gusta más la tuya


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie