• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y definitiva vuelta de subesferas Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que juego de subesferas te gustan más?


  • Total de votos
    65
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La 1 es la mas equilibrada en mi opinión. Si metemos rojo no tenemos cerrada la esfera porque habría que integrarla con la tipografía y logo y nos puede quedar un churro ;)


+1
Creo que una mancha roja(o azul,o verde)tiene demasiado peso visual y desequilibra el conjunto.Atrae la visión.
Otro resultado divergente.En fin...voto útil.
 
  • #27
Otro por la 1 creo que es la mas equilibrada
 
  • #28
Anteriormente vote la 1 y 7, ahora me decanto por la 7, me gusta la nota de color. Una vez mas gracias al los gestores.
 
  • #29
¡¡ Ok votado !!
 
  • #30
Un voto más para las siete
 
  • #31
Mi voto por el 1, no termina de gustarme el rojo en un reloj, pero parece que tendré que acostumbrarme.
 
  • #32
Si al final sale la 7, como parece por la marcha de las votaciones, habrá que tener muy en cuenta lo que comenta Retina:

Mi voto para la 7, pero creo que hay un par de asuntos. supongo que habrá algún detalle más en rojo haciendo juego, quizás la punta de la trotadora, quizás el logo de tactico, teniendo en cuenta que la aguja del contador de minutos prácticamente tapará la cifra en estado de reposo, me parece poco color, tendríamos que ver todo el conjunto para poder decidir ¿no?

A mi me gusta ese toque de color, pero luego deberá ir acorde con el resto. Confío plenamente en el equipo Gestor, lo he dicho muchas veces, pero con tanta votación de detalle, a ver si la vamos a liar.

Saludos.
 
  • #33
Si al final sale la 7, como parece por la marcha de las votaciones, habrá que tener muy en cuenta lo que comenta Retina:



A mi me gusta ese toque de color, pero luego deberá ir acorde con el resto. Confío plenamente en el equipo Gestor, lo he dicho muchas veces, pero con tanta votación de detalle, a ver si la vamos a liar.

Saludos.

Tal vez al final de todas las votaciones del dial y agujas, haya que echar un buen ojo al conjunto,para que sea equilibrado.

Es algo que ya hemos comentado entre nosotros.Tiempo al tiempo,por ahora vayamos votando y eligiendo

Un saludo
 
  • #34
Jesús, corremos el riesgo de que luego se oiga lo de: "los votos son los votos, la mayoría ha votado esto" y demás. A mí me gusta la 7, pero no he votado todavía poruqe me preocupan los comentarios de los que consideran que el toque de color rojo no se puede quedar ahí y que tendremos que poner alguna cosa más en color. Seguro que lo dicen con sentido y porque conocen el tema. Es duro decirlo, pero me da un poco de miedo que, con el coste de este reloj, al final las votaciones de elementos puntuales, que independiente consideradas nos gustan (al menos a la mayoría que gana las votaciones) acaben en un conjunto que no quede bien y luego....

No sé si me explico, quizás cuando votamos algo como esto, deberíamos conocer cuáles son las implicaciones posteriores que tiene una elección u otra. Seguro que no es fácil, pero he de reconocer que estas votaciones, en cuanto me fijo en algo más que en la pura estética mía, me desconciertan y ya no sé que es mejor. Bueno, a lo mejor es a mí al único que le pasa y no tiene mayor importancia, o es que le doy demasiadas vueltas a algo que solo requiere que vote lo que más me guste y que salga el sol por donde quiera...

Tengo tendencia a confiar en la opinión de los que saben de las cosas, al igual que tengo mucha confianza en lo que yp pienso cuando conozco algún tema bien, y éste no le conozco bien.


Un slaudo a todos..
 
  • #35
Jesús, corremos el riesgo de que luego se oiga lo de: "los votos son los votos, la mayoría ha votado esto" y demás. A mí me gusta la 7, pero no he votado todavía poruqe me preocupan los comentarios de los que consideran que el toque de color rojo no se puede quedar ahí y que tendremos que poner alguna cosa más en color. Seguro que lo dicen con sentido y porque conocen el tema. Es duro decirlo, pero me da un poco de miedo que, con el coste de este reloj, al final las votaciones de elementos puntuales, que independiente consideradas nos gustan (al menos a la mayoría que gana las votaciones) acaben en un conjunto que no quede bien y luego....

No sé si me explico, quizás cuando votamos algo como esto, deberíamos conocer cuáles son las implicaciones posteriores que tiene una elección u otra. Seguro que no es fácil, pero he de reconocer que estas votaciones, en cuanto me fijo en algo más que en la pura estética mía, me desconciertan y ya no sé que es mejor. Bueno, a lo mejor es a mí al único que le pasa y no tiene mayor importancia, o es que le doy demasiadas vueltas a algo que solo requiere que vote lo que más me guste y que salga el sol por donde quiera...

Tengo tendencia a confiar en la opinión de los que saben de las cosas, al igual que tengo mucha confianza en lo que yp pienso cuando conozco algún tema bien, y éste no le conozco bien.


Un slaudo a todos..

Hola compañero.


Como ya he dicho anteriormente;cuando acabemos de votar todos los elementos ,veremos,entre todos,si el conjunto es armónicio,y quizás,en ese moemento haya que hacer un retoque,con el conociemiento y el beneplácito de la mayoría.


Con el tema de los rojos,serán eso,detalles,muy lejos de salpicar cada elemento con toques en dicho color

Así pues,votemos y esperemos a ver el relsultado final,en ese momento,veremos todo el conjunto.


Un saludo
 
  • #36
Voto por la opción 1.
 
  • #37
Voto emitido. Me temo que mi opción no será la mayoritaria...
 
  • #38
No me había fijado en que las rayas largas están dibujadas cada tres minutos, no cada cinco. Supongo que soy el último :pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie