• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1r automatico. ¿Mako o Seiko Sub. SKX031 ?

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mensaje para los padres de gsolferna:

Como padres ,sabran que no hay cosa que les de mas alegria que ver ver feliz a su hijo,pues bien ,permitanle comprarse uno de los dos relojes citados y por muy poco precio veran como su hijo se llena de felicidad.

Y eso no se paga con nada,(los relojes si) digo la felicidad de su hijo ,que no tiene precio,bueno si, el de los relojes.

Un saludo.
 
  • #27
Orient. Si quieres compararlo con un Seiko equivalente que sea un Diver's 200, el armis del que pones es de chapa enrollada... cutre cutre. :yuck::

Veo que estais muy enterados, pero no acabo de encontrar información completa. Tarod hace la mención del armis de chapa enrollada en el Seiko citado.

¿Algun sitio donde ver información completa y comparable (de los Seiko, por ejemplo)?
 
  • #28
Los dos preciosos, lastima que a mi pais casi no entren ese tipo. es una pena. Saludos
 
  • #29
A mi el mako me parece mucho más bonito, y es el que tengo, y la verdad es que estoy muy contento con él. Yo escogería el ORIENT...
 
  • #30
Fotos.

Veo que estais muy enterados, pero no acabo de encontrar información completa. Tarod hace la mención del armis de chapa enrollada en el Seiko citado.

¿Algun sitio donde ver información completa y comparable (de los Seiko, por ejemplo)?

Fíjate en el lateral de los eslabones del SKX031:

skx031k2_5.jpg


Y ahora fíjate en los eslabones del Mako (abajo) y del SKX009:

lostimage.jpg


Son diferentes ¿a que sí?. ;-)
 
  • #31
Mako

Bueno pues en vista de que el dia 12 de este mes es mi cumple quiero autoregalarme un reloj. Mi primer automatico^^ Necesito: Bueno bonito barato^^ (y pequeño que tengo una micromuñeca...)
Mientras yo convenzo a mis padres decirme cual de los dos os parece mejor compra.
El Orient Mako. un diver 200m etc...
o un Seiko Submariner SKX031, 100m etc...

Tengo mis dudas y como no he tenido ninguno pues nose que tal saldrán.

Gracias de antemano!!

Hola amigo. Yo tengo el Mako y estoy supercontento con él. Hasta el momento, que no es mucho tiempo, no me ha dado ningun problema y es muy comodo de llevar. Aún no he calculado la desviación que sufre el reloj, pero desde luego lo considero una buena elección. De seiko te puedo decir poco, lo siento.
 
  • #32
Fíjate en el lateral de los eslabones del SKX031:

skx031k2_5.jpg


Y ahora fíjate en los eslabones del Mako (abajo) y del SKX009:

lostimage.jpg


Son diferentes ¿a que sí?. ;-)

Si señor Tarod, se nota la diferencia. Pero haría falta tener unas fotos tan detalladas como las que publicas o una información comparable de todos los relojes, o tenerlos en las manos.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie