• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er reportaje "nivo-relojero" de 2016

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico reportaje Jordi, que recuerdos me trae esta estación de esquí, muchos años esquiando pero ya hace un tiempo que colgué los esquís, uno empieza a hacerse mayor . El reloj increíble !!!, vaya regalazo !!!. A disfrutar y un feliz año, aunque no puedes quejarte de este jovencito 2.016.
 
  • #27
Que regalazo, no se yo si te lo mereces:whist::.
Pues hay bastante nieve por ahí, esta mañana iba camino del Puigmal y en el telearrastre de los franceses me he dado la vuelta por el viento terrible que hacía, y no he pisado nieve ninguna, un desastre.

Parece que quiere cambiar algo, y a partir de ya mismo empezarán a desfilar frentes atlánticos que algo de nievd dejarán. Eso si, favoreciendo mucho más del Segre hacia al oeste ;-)
 
  • #28
Jordi unos tenemos la lana, y otros cardáis la fama,o es al revés ???,caguentó jodio tu tampoco vives mal,esquiando en Ordino el 1 de Enero, San Fermin :laughing1:

Del relojito de tu santa,ya ni hablo y de las fotos de montaña sin filtro tampoco,vamos que no te digo ná,ya te lo diré personalmente el 6 de Febrero,"dia de la cebolla"

Me encantan esas cebollas con su salsa :D :D :D

Acuérdate que unos días antes hay una cena Morist programada ;-)
 
  • #29
Inmejorable día para aprovechar una estupenda mañana de esquí, magníficas fotografías y precioso detalle de tu mujer.

Es el único reloj del catálogo actual que me trae por el camino de la amargura, esperemos que caiga más pronto que tarde.

Gracias por compartir y Feliz 2016.

Explica, explica... no te decides? No llega al CO? No te acaba de gustar? Demasiado tocho?


:D
 
  • #30
Explica, explica... no te decides? No llega al CO? No te acaba de gustar? Demasiado tocho?


:D

Tocho no que va, ya llevo un par de DS a las espadas :D.

Lo que pasa cuando salió en su día, me lo ofrecieron con un descuento indecente, pero compré otros Rolex y ahora ahí ya no hay Rolex :(.

Ahora que llevo bastante tiempo detras, hay que pagarlo a PVP y de momento me niego a ello, aunque al final no sé yo :hmm:.
 
  • #31
Poco te puedo ayudar yo! Se diferencía poco de su hermano, y cuesta algo más económicamente, y mucho más encontrarlo. El degradado de azul a negro es muy discreto, pero si que es verdad, que las letras verdes que componen su nombre, lo hacen muy especial, y para nada son discretas.

No hay demasiados, es una edición limitada que al igual cuando la descataloguen, se revalorizará aún más. Quizás si que merece la pena apostar por él.

;-)
 
  • #32
Enhorabuena por compartir esa jornada de esquí con tu pequeño, eso es lo mejor. Y después por el regalazo de tu Santa :clap:. Gracias por compartir las fotos con nosotros.
 
  • #33
Felicidades por todo .
 
  • #34
Fantástico reportaje Jordi, que recuerdos me trae esta estación de esquí, muchos años esquiando pero ya hace un tiempo que colgué los esquís, uno empieza a hacerse mayor . El reloj increíble !!!, vaya regalazo !!!. A disfrutar y un feliz año, aunque no puedes quejarte de este jovencito 2.016.

Coño!!!! Si estás hecho un chaval!!

Un par de cursillos de reciclaje, y con los esquís de hoy en día tienes cuerda para rato ;-) ;-)

Un saludazo :)
 
  • #35
Poco te puedo ayudar yo! Se diferencía poco de su hermano, y cuesta algo más económicamente, y mucho más encontrarlo. El degradado de azul a negro es muy discreto, pero si que es verdad, que las letras verdes que componen su nombre, lo hacen muy especial, y para nada son discretas.

No hay demasiados, es una edición limitada que al igual cuando la descataloguen, se revalorizará aún más. Quizás si que merece la pena apostar por él.

;-)

Si lo he tenido un montón de veces en la mano y muchas oportunidades de comprar lo, pero de momento se me resiste.

Y Rolex no hace ediciones limitadas ;-), estará en catálogo hasta que ellos quieran y luego lo descatalogaran, pero como edición limitada X piezas nunca ha sido así.

Veremos lo que dura en catálogo y nadie sabe manejar estas cosas como ellos, además de crear un aura, gran demanda y misterio al rededor de piezas concretas.
 
  • #36
Gracias por el reportaje,como relaja la vista esos paisajes todo de blanco.Por cierto las fotos del DS espectaculares.
Menuda envidia poder estar ahí disfrutando.
 
  • #37
Pedazo de reloj! Que bonito, espectacular regalazo! Que lo disfrutes!
 
  • #38
Bonitas fotos y espectacular reloj , así se empieza el año si señor . Enhorabuena y a disfrutarlo con salud y que decir de tu santa vaya regalazo 8o
 
  • #39
Se me había pasado este hilo!

Feliz 2016 compañero!

Por cierto, has presentado ese Rolex en algún hilo? No me suena haberlo visto. Si es así, puedes pasarme link?

Me habías dicho que estabas en espera por un Batman, 6 meses... No era así?

Muchas gracias!

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Se me había pasado este hilo!

Feliz 2016 compañero!

Por cierto, has presentado ese Rolex en algún hilo? No me suena haberlo visto. Si es así, puedes pasarme link?

Me habías dicho que estabas en espera por un Batman, 6 meses... No era así?

Muchas gracias!

Saludos.


No he presentado nada, espero poderlo hacer después de Fiestas, ya que ahora voy liadísimo.

Me interesé por un Batman nuevo y me pusieron en lista de espera de 6 meses. Suerte que siempre hay alguno usado :D :D :D



;-)
 
  • #41
No he presentado nada, espero poderlo hacer después de Fiestas, ya que ahora voy liadísimo.

Me interesé por un Batman nuevo y me pusieron en lista de espera de 6 meses. Suerte que siempre hay alguno usado :D :D :D



;-)

Pues avisa cuando abras hilo de presentación de este Rolex!
 
  • #42
Buen reortaje! Yo también esquio por Andorra pero sin el deep... Algún dia llegará!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie