• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er Internationa Meeting SEAT 1200-1430 Sport

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Este fin de semana 28 y 29 de Octubre se ha celebrado en Terrassa, lugar donde nacieron los famosos Bocanegra, un encuentro internacional sobre ese coche.
Con el el patrocinio de la escuderia Mahtc y la colaboracion de muchas empresas, entidades y SEAT historicos, vivimos un encuentro de mas de 40 unidades de este vehiculo que se fabricaron sobre los 19.000 y que actualmente han sobrevivido unos 300. Llegados de muchos puntos de España y dos unidades francesas, se celebraron diversas actividades y coloquios. El domingo como colofon del acto, en una comitiva impresionante nos trasladamos todas las unidades desde Terrassa hasta la Zona Franca de Barcelona, donde se encuentra la famosa y desconocida nave A-122 de SEAT Historicos, donde nos fue mostrada a todos los participantes, cabe destacar que entrar en ese santuario de SEAT, es tan dificil como entrar en Fort Knox y gracias a la generosidad de sus directivos pudimos cumplir muchos aficionados "un sueño humedo" que nos persistia desde hacia muchos años.
Os pongo unas fotos de la celebracion, tengo un video pero no se colgarlo,
Queda decir solo, que este modelo innovador en su tiempo el 2025 cumplira 50 años de su lanzamiento al mercado.
WhatsApp Image 2023-10-30 at 07.18.33.jpeg
WhatsApp Image 2023-10-30 at 07.19.08.jpeg
siento no poder poner fotos de la Nave 122, pero no tengo autorizacion.
WhatsApp Image 2023-10-30 at 07.12.57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, jolmo, Georges Cuvier y 10 más
Enhorabona Martí!!! 👍🏼

He estado en esa nave varias veces y hay algunas piezas muy interesantes… 😉

Qué futurista y agresivo parecía el Bocanegra en su época!!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, minimartinet, Superstar y 1 persona más
Enhorabona Martí!!! 👍🏼

He estado en esa nave varias veces y hay algunas piezas muy interesantes… 😉

Qué futurista y agresivo parecía el Bocanegra en su época!!! 😍
Benvolgut Marcel,
Eres de los privilegiados, porque entrar en ella es muuuuy dificl, pero varias veces ya es de ser alguien muy especial, felicidades!!
Martí
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Tazio Nuvolari
Benvolgut Marcel,
Eres de los privilegiados, porque entrar en ella es muuuuy dificl, pero varias veces ya es de ser alguien muy especial, felicidades!!
Martí
Conozco bien a su director y a su operario más veterano... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Fínife
Qué maravilla de encuentro y enhorabuena por la visita a la nave A-122 (bueno a ti y a Tazio por partida múltiple). Yo he leído en algún artículo sobre ella y varias fotos también se ven, historia de nuestro automovilismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie