• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+18... esto, sin duda, es mejor que la política, los políticos y la madre que parió

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fuaaaaa primo... Que fiesta.. Me ha encantado....
 
  • #52
De que iba el hilo?? ::Dbt::
 
  • #53
Madre del amor hermoso!!!
Increible....
 
  • #54
Iago...crack!!

¿te has puesto de los nervios?.....:friends:
 
  • #55
Parriba :D:drool:
 
  • #56
Nice:D!
 
  • #57
Lo mismo, con un puntillo Pit Stop :drool::drool::drool::drool::drool:;-)

AQUI
 
  • #58
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
  • #59
Debería estar en "Esenciales":whist::
 
  • #60
Me he estado resistiendo, pero al final he editado mi avatar. Ya no tenía excusas.:whist::
 
  • #61
Bajo vuestra responsabilidad... ;-) :whist::

Aqui :flirt:


... de nada

Y no, no tengo ningún abogado amigo que esté con ganas de llevar divorcios :-P

Cuanta razon tienes, con esto uno se puede tirar horas y horas babeando jajajaja...pero Raul sabes que a partir de ahora todos o casi todos pondran (pondre) en el avatar una de estas preciosidades???...pero la culpa sera toda tuya!!!
 
  • #62
Cuanta razon tienes, con esto uno se puede tirar horas y horas babeando jajajaja...pero Raul sabes que a partir de ahora todos o casi todos pondran (pondre) en el avatar una de estas preciosidades???...pero la culpa sera toda tuya!!!

:flirt:
 
  • #63
Es increible, hacia tiempo que no veia tata belleza junta, felicidades por el enlace Raul.
 
  • #64
bah!!!!!! ninguna lleva ni un misero reloj ::cry::

sigo buscando :popcorn: aunque sea un tissot :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #65
lo rescato para volver al deleite publico....
 
  • #66
Me has alegrado la tarde. Muchas gracias, cuando me aburra me entretendré buscando la más fea, si es que hay alguna.
 
  • #67
Ha merecido la pena el gatito.
 
  • #68
Cuidadin... cuidadin... no grabarse ni afotarse... que luego pasa lo que pasa...
 
  • #69
Si pusieran este tipo de fotos en los catálogos de relojes para hombres.....nuestra afición tendría más seguidores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie