• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 (unas fotitos)

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me extraña nada.
Conozco un veterinario que tiene un GMT y no se lo quita nunca. Utiliza productos muy agresivos para lavarse las manos (reloj incluido) y creo que en poco tiempo ya le ha cambiado tres inserts...
 
  • #27
Trasera de bisel negra + parte delantera decolorada = envecejido de forma natural

Bueno, quiza se pueda trampear, pero cuando ves la parte de atras descolorida... hueke
mal ;)
totalmente de acuerdo :ok::...
un saludo
 
  • #28
Felicidades, bienvenido al club, disfrútalo!!!!
 
  • #29
Enhorabuena.

Precioso y diferente. Ese bisel le hace casi exclusivo.
 
  • #30
Struuuummmmyyyyyyy!!!!!!!!!

Qué bonito, paisano. :yes:

¿Cómo no habías presentado esa preciosidad? ¿En qué estabas pensando?

Guapísimo peluco.............y es que el 1680 es otra cosa, es otro reloj, sin duda.

Enhorabuenísima. :ok::
 
  • #31
Extraordinario strummy, enhorabuena :clap:, me ha impresionado la decoloración tan acusada del insert.
 
  • #32
Valla cambioooo
 
  • #33
Precioso! sin duda el 1680 es el mejor sub de todos los tiempos (en mi opinión, claro)

Que lo disfrutes con salud ;)
 
  • #34
Realmente precioso ¡enhorabuena!
 
  • #35
Precioso y espectacularmente conservado. Que lo disfrutes muchos años!:clap:
 
  • #36
Precioso! sin duda el 1680 es el mejor sub de todos los tiempos (en mi opinión, claro)

Que lo disfrutes con salud ;)
gracias toni... aprovechando que has salido, como ves el bisel crees que es el original o de reemplazo
me gustaria equivocarme pero el la fuente la veo algo estrecha
un saludo
 
  • #37
Se ve en un estado muy bueno. Enhorabuena compañero.
 
  • #38
Madre mía es el bisel más cano que he visto. Mira que eres bellaco, pooooooonnnnselo, hommmmmmbre!!!!
 
  • #39
maestro si le pongo ese bisel quien me va a mirar el reloj :pardon:si ahora se lleva lo porcelanico que no destiñe ni con salfumant
un dia de estos se lo pongo y le hecho unas foticos para deleitarnos la vista :yes:
saludos
 
  • #40
Pues que no lo miren!
 
  • #41
Es uno de los que MÁS me gustan.
 
  • #42
felicidades, esta muy bonito tu reloj y se ve excelente con su bizel desgastado.
 
  • #43
Pepe,esta precioso disfrutarlo mucho saludos
 
  • #44
gracias toni... aprovechando que has salido, como ves el bisel crees que es el original o de reemplazo
me gustaria equivocarme pero el la fuente la veo algo estrecha
un saludo


Antes que nada enhorabuena por la pieza, me estan dando ganas de sacar el mio y hacerle una sesion de fotos :D

Es posible que la degradacion del color se haya comido o difuminado los borde de los numeros y eso haga que la fuente luzca mas fina de lo normal? De todas formas muy guapo el insert, nunca habia visto uno tan degradado y aun asi manteniendo el contraste entre el fondo y la numeracion, normalmente se quedan grises completamente, curioso.
 
  • #45
Una joya estupenda ;-)

Disfrutela con salud.

A+
 
  • #46
Antes que nada enhorabuena por la pieza, me estan dando ganas de sacar el mio y hacerle una sesion de fotos :D

Es posible que la degradacion del color se haya comido o difuminado los borde de los numeros y eso haga que la fuente luzca mas fina de lo normal? De todas formas muy guapo el insert, nunca habia visto uno tan degradado y aun asi manteniendo el contraste entre el fondo y la numeracion, normalmente se quedan grises completamente, curioso.
exacto :ok:: este se ha quedado como si fuera el negativo de la impresion...

este esta sacado de la red

lostimage.jpg



y este es el mio. fijate en el contraste del color de la numeracion
lostimage.jpg


un saludo
 
  • #47
muy bonito, si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie