• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1655 con Nato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, ten otro apretón cerebral de esos y ponle la nato al Bond.;-):ok::
No me le pongo,tiene un pasador para cambiar y me da miedo,esta semana a ver si tengo un hueco y lo llevo al SAT y que le pongan el pasador y la nato.:D
 
  • #27
No se te ocurra hacer caso a david!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
No te digo na!!!!!!!!!!!!!!:D
 
  • #29
Enhorabuena por la adquisición, es espectacular... y de la primera hornada...

No hay nada que le quede mejor a un vintage que una buena correa nato ;)
 
  • #30
Sinceramente lo prefiero con armis.......peeeeero a ese reloj nada le queda mal....A disfrutarlo!
Saludos!
 
  • #31
bonito ejemplar
 
  • #32
Paco, me ha dado una taquicardia al ver tu flechón con Nato... Dios mio... como haces eso... menudo desperdicio...

Esta visto que no se os puede dejar solos... he tenido un día complicado y no he entrado por aquí... y mira lo que me encuentro...

Menos mal que en la tercera página de este post ya he visto que se la has cambiado.

Estoy con Guancho... la Nato ni al gato.

Imaginaros el daytona de Guancho con una Nato y los hilitos que se le van soltando... Infarto seguro !!!
 
  • #33
felicidades por la adquisicion,un flechon en un estado de degradacion precioso,a esta pieza le queda bien lo que le pongas.
lo dicho,felicidades.
 
  • #34
Marchando una racion de 1655 con brazalete Oyster 7836.::bones::


lostimage.jpg

Así, sí :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie