• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

152 gramos. Por que yo lo valgo!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy guapo y contundente
 
  • #27
Precioso Sawc Albatros, para mi gusto uno de los mejores en relacion calidad/precio.

felicidades.

Y tú lo sabes de primera mano, verdad canalla? :cool1:

En la próxima de Matadepera -que habría que ir montando ya, que hay marujeos y cosas...:D- podríamos llevar pelucos con tratamiento AR de putísima madre para hacer una comparativa.

Si?
 
  • #28
Enhorabuena Raul, buen bicho, como bien decís nada que ver con los nuevos modelos, este es mucho más .... "autentico" la única pega que le veo es como tu has dicho el datario en blanco, por lo demás perfecto. Ahora que recuerdo, ten cuidado porque si no me equivoco algunos modelos tenían algún problema con los pasadores y se caían.

Saludos.

Que pasa Fanjav, tio. Tas mejor ya?? :)

Sobre lo del datario... fíjate tú que pienso pasarme por donde el julandraca de Hexavi (es que va rapao y tiene un Beattle,,, osea, julilla) a ver si se puede sustituir la rueda del datario por una negra (no se si esto entraría dentro del tunning peluqueril)

Lo de los pasadores ya lo tengo solucionado: Se han desenroscado todos, se han impregnado con una selladora de juntas y se han vuelto a roscar. Parecen soldados. Se aplica un secador de pelo para calentarlos y se desenrosca sin problemas. Ya está probado

Un abrazo!
 
  • #29
Que pasa Fanjav, tio. Tas mejor ya?? :)

Sobre lo del datario... fíjate tú que pienso pasarme por donde el julandraca de Hexavi (es que va rapao y tiene un Beattle,,, osea, julilla) a ver si se puede sustituir la rueda del datario por una negra (no se si esto entraría dentro del tunning peluqueril)

Lo de los pasadores ya lo tengo solucionado: Se han desenroscado todos, se han impregnado con una selladora de juntas y se han vuelto a roscar. Parecen soldados. Se aplica un secador de pelo para calentarlos y se desenrosca sin problemas. Ya está probado

Un abrazo!

Siiiii, bastante mejor, el fin de semana me vino de perlas, gracias Raul.

Lo del datario estaría perfecto pero ...... en serio te vas a fiar de Xavi ????? teniendo un Beattle ? yo me lo pensaría mucho :D:D:D:D :-P menos mal que Xavi no nos ve .... no ?


Saludos.
 
  • #30
Quiero uno,quiero uno!!!!!No os habeis enterado que he gritado a los cuatro vientos en el foro que quería uno???por Dios,QUIERO UNO!!Por cierto,repitiendo la pregunta de un "compi"del foro,podeis explicar que derroteros a tomado la marca?Gracias y saludos.
 
  • #31
Qieres uno, quieres uno,,, ya, ya... para no darse cuenta.

A ver pollo. Primero. Usa la herramienta del buscador, pon SAWC y lee un poco. ENtenderás lo que se opina sobre los derroteros de la marca. SI aún así no lo entiendes, ya hablaremos

Sobre lo de encontrar uno de estos. Lamento informarte de que la cosa no es fácil. Estáte alerta al FCV y ya está
 
  • #32
enhorabuena, que lo disfrutes!!!
 
  • #33
Enhorabuena por la compra, es un relojazo. Que lo disfrutes por muchos años. Slds.
 
  • #34
muy bonito un saludo
 
  • #35
Pues habrá que darte la enhorabuena por tener un excelente reloj azo.
 
  • #36
Enhorabuena por ese SAWC. Es un reloj excepcional con un armis fuera de serie. No he visto un grosor de eslabones igual en ningún otro reloj.
 
  • #37
Enhorabuena!!! Bonito SAWC! :ok::
 
  • #38
Es un reloj precioso, disfrútalo.Saludos.
 
  • #39
Un buen reloj, sin duda. Enhorabuena!
 
  • #40
A mi también me encanta, hace poco salio uno en FCV y se me escapó, estaré atento la próxima vez. saludos
 
  • #41
Guau, precioso, pero un poco pequeño para mi muñeca. Este es un ejemplo del por qué tenemos que sentirnos orgullosos del producto nacional.
 
  • #42
Felicidades,un reloj muy bonito,ahora a disfrutarlo.
 
  • #43
Pues enhorabuena. Hay quien opina en este foro -yo soy uno- que el SWAC es un relojazo.

A disfrutarlo.
 
  • #44
Pues enhorabuena. Hay quien opina en este foro -yo soy uno- que el SWAC es un relojazo.

A disfrutarlo.

Yo también lo opino Jesús. Ahora lo corroboro. El reloj es sencillamente redondo, ni más ni menos. Solo puedo ponerle "peros" estéticos.

Otra cosa es la trayectoria que ha seguido el proyecto empresarial... pero esto también es opinable

Un saludo Jesus
 
  • #45
Me gusta mucho. Que lo disfrutes
 
  • #46
No me cuelguen por lo que voy a decir, pero me gusta más que el Sub :whist::
Felicitaciones !!!!
 
  • #47
Presioso bisho...meterle una Nato a ese pedazo de reloj debería ser considerado como delito...¡Estás avisado...!::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #48
Bonito reloj, si señor...
 
  • #49
despues de meses sin usarlo (no hay quien se despegue del speedy, oiga !!!) al leer este post me da que lo voy a sacar a que le de el aire...

Enhorabuena por el reloj...
 
  • #50
Bonito reloj, si señor...

Hombreeee Sonia!!

Como no va a ser bonito si es mio (
Y de Paula, que anoche lo sobó!!!::bash::
Que miedo me dan las nuevas generaciones de Matadeperaaaa... Tú has visto como mira Marc el Pam??:D

Un beso, guapa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie