• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 de presupuesto máximo

  • Iniciador del hilo Jlgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Orient tiene una pinta increíble!!!
Eso si, los 45 mm que he visto que mide no se si no serán demasiado... El problema es que no es fácil encontrar esos relojes donde vivo y sin probarmelos no me atrevo. Aun así, estoy disfrutando un montón con toda esta toma de decisiones. Desde luego el abanico de posibilidades es importante y hay ya media docena de candidatos. Gracias!!!
 
  • #27
Ese Orient tiene una pinta increíble!!!
Eso si, los 45 mm que he visto que mide no se si no serán demasiado... El problema es que no es fácil encontrar esos relojes donde vivo y sin probarmelos no me atrevo. Aun así, estoy disfrutando un montón con toda esta toma de decisiones. Desde luego el abanico de posibilidades es importante y hay ya media docena de candidatos. Gracias!!!

Yo lo tuve y es realmente acojonante. Y sé donde se consigue en Europa ( donde lo compre yo).
Un saludo
 
  • #28
Tienes mucho para elegir , depende de tu gustos.., oris aquis date precioso, Longines legend DIVER o hydroconquest, Seiko sumo, Crepas buzo o Cayman, Omega seamaster de segunda mano, Tag aquaracer..... Yo lo que si no me gastaría son los 1500 en un seiko, por mucho marinemaster que fuera. Pero esto es una opinión puramente personal, creo que hay mucho para elegir y que te puede sobrar dinero para la siguiente pieza.... Jejeje

No te los gastarias en un MM pero sí en un Cayman o en un ElBuzo? Sabes que Seiko es manufactura? Sabes que CREPAS es una empresa española que fábrica en China?
Es que sois unos cracks cuando opináis sobre CREPAS y Seiko... ahora me dirás que CREPAS es una casa con más historia que Seiko o que los relojes que CREPAS le dan mil vueltas al MM.
Y tómalo como una crítica constructiva, yo tengo 4 CREPAS, y tengo 3 Seiko, y todos ellos son buenos relojes (tengo un MM... por sí vas a decir que tengo un seiko 5 y así...)

Personalmente,, recomendaría: Cayman, Tektite, MarineMaster, algún Oris, Doxa, etc

Un saludo
 
  • #29
Yo lo tuve y es realmente acojonante. Y sé donde se consigue en Europa ( donde lo compre yo).
Un saludo

maxjsr tu localizas todo todo todo...
A todo esto, algún sitio donde se pueda ver/comprar Doxa fisicamente?
 
  • #30
maxjsr tu localizas todo todo todo...
A todo esto, algún sitio donde se pueda ver/comprar Doxa fisicamente?

Jaja. Yo localizo pocas cosas. Entre las que no localizo están los Doxa. No tengo ni idea, lo siento.

Un saludo
 
  • #31
En el foro de compraventa si no se ha vendido tienes un Marine Master por 1200 casi de reestreno
 
  • #32
Yo tambien me haria con un MM, tambien puedes mirar un avenger seawolf chrono titanio, hace un mes salio uno x 1500€
 
Última edición:
  • #34
Creo que ya se ha vendido, era un chollo.
Un chollo seria 800€. Cuando nuevo se consigue por 1500€, 1200€ por uno usado es un 20% de descuento...Esta bien pero no es ningun chollo. Yo por esa diferencia me plantearia comprarlo nuevo.
 
Última edición:
  • #35
Coincido en la recomendación del Orient 300M.

Nuevo se lo encuentra en el conocido distribuidor alemán por menos de 1.100 euros, sin problemas de aduanas ni nada al ser Unión Europea (y en tres colores de esfera a elegir).
 
  • #36
Un chollo seria 800€. Cuando nuevo se consigue por 1500€, 1200€ por uno usado es un 20% de descuento...

Hombre si, pero es que apenas estaba usado. A efectos prácticos estaba como nuevo. 300 euros es un buen pellizco para mi pobre bolsillo. 800 euros seria mas bien un regalo, luego lo vendes por mas y aun ganas.
 
  • #37
Hombre si, pero es que apenas estaba usado. A efectos prácticos estaba como nuevo. 300 euros es un buen pellizco para mi pobre bolsillo. 800 euros seria mas bien un regalo, luego lo vendes por mas y aun ganas.
Estoy deacuerdo en que 300 € es un ahorro importante pero sigo pensando que de segunda mano es un reloj que se vende caro y que yo por esa diferencia lo compro nuevo. A 800 € lo compraria para usarlo. Nunca compro relojes pensando en ganar dinero. Pero entiendo tu punto de vista, 300€ es dinero.

Un saludo
 
  • #38
Buenas tardes compañero.

Por ese presupuesto hay muchos divers como te comentan.

Tambien no dejes de mirar el FCV porque salen muy buenos relojes y con poco uso y tambien es una muy buena oportunidad.

Y sino como te comentan haz recorrido por las relojerias y prueba varios a ver con cual te sientes mejor.

Un saludo y buena caza!
 
  • #39
Donde se consigue un MM nuevo por 1.500€???
 
Última edición:
  • #41
Coincido en la recomendación del Orient 300M.

Nuevo se lo encuentra en el conocido distribuidor alemán por menos de 1.100 euros, sin problemas de aduanas ni nada al ser Unión Europea (y en tres colores de esfera a elegir).

Y por 750 también. A estrenar, en Europa y sin aduanas y en dos dias ( como mucho ) en casa.
 
  • #42
Y por 750 también. A estrenar, en Europa y sin aduanas y en dos dias ( como mucho ) en casa.

Ahora has conseguido intrigarme, porque esos precios sólo los he visto en Rakuten, CreationWatches y similares. ¿Algún mercante? ::Dbt::
 
  • #44
Donde se consigue un MM nuevo por 1.500€???
Pues enviado desde Barcelona sin problemas de aduanas por el vendedor de ebay solojapan. Muy conocido en este y otros foros y de total confianza.
 
  • #45
Pues muchas gracias. En realidad ya tengo un 300m que compré en Rakuten pero está bien saber que hay estas cosas, ya que igual a algún conocido le interesa. :ok::
 
  • #47
Llamarme inútil, pero no doy localizado el solojapan en eBay... [emoji20]
 
  • #49
El orient pro saturation diver es una p-a-s-a-d-a
 
  • #50
Por este precio, puedes pillar un omega seamaster, que salen por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie