• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 º tertulia 16 de noviembre - barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_9939 (Copiar).jpg
 
  • #27
Preciosas fotos, Roller

Fue un verdadero placer para mi poder enseñaros este fabuloso recinto, que como os comenté, tiene un significado especial para nuestro grupo.

Las primeras quedadas se realizaron en el Palau de la Musíca, pues bien, Sant Pau además de ser del mismo autor y de la misma época, Lluis Domènech i Montaner, comparte con el Palau la clasificación de Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, ya que se concedieron a ambos monumentos simultáneamente en la misma nominación.

Por cierto, no te cortes con las fotos, sube más, que sé que hiciste muchas preciosas!


un abrazo

Rubèn
 
  • #32
Sin duda un lugar singular y precioso. He visto el resto de las fotos en el blog y me han encantado. La tranquilidad de esa quedada contrasta con el Penshow de Madrid. Son dos formas de disfrutar la afición; La de Madrid con sobredosis de gente y plumas, y la de Barcelona con tranquilidad y disfrutando de cada pieza.

Gracias por compartir estos reportajes.
 
  • #33
Desde luego hacéis vuestras reuniones en un marco incomparable, que diría el cronista cursi, pero en verdad lo es, imposible de superar el recinto, muchas gracias por mostrar todos esos detalles del edificio y de vuestra reunión.

Un saludo
 
  • #34
Bueno esta pluma seguramente te costara reconocerla, la razon es que ha sido fabricada por el amigo Ruben, es un manitas, igual te plancha un huevo que te frie una corbata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie