• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060M

  • Iniciador del hilo rbnperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rbnperez

rbnperez

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, he adquirido recientemente un Submariner 14060M No Date del año 2005. Lo he adquirido en Joyería especializada con factura etc pero no trae ningún tipo de dotación con él (ni caja ni libros etc). He visto que hay un mundo de cajas y libros.
Me gustaría si fuese posible, el que alguien me indique que caja correspondería a este modelo originariamente, libros, ancla etc (supongo que por la numeración que lleva por la parte posterior estos complementos se podría saber)
 
En el subforo de marcas tienes el subforo de Rolex, es donde mejor te ayudaran
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Dobby
fotos!!! ese modelo es precioso
 
Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, he adquirido recientemente un Submariner 14060M No Date del año 2005. Lo he adquirido en Joyería especializada con factura etc pero no trae ningún tipo de dotación con él (ni caja ni libros etc). He visto que hay un mundo de cajas y libros.
Me gustaría si fuese posible, el que alguien me indique que caja correspondería a este modelo originariamente, libros, ancla etc (supongo que por la numeración que lleva por la parte posterior estos complementos se podría saber)
Gracias por vuestros comentarios. Cierro este hilo. Buscaré por otros medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie