• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14-03-2007: Un tio guapo, una preciosidad, y el "pedazo de acero"...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tioooooo Buenooooooooo!!!! buenorrooooo........
ja ja ja ja!!! Preciosa foto Jordi, lo mejor tu niña, segundo tu y por último el trozito de acero, je je.
Un abrazo
Diego
 
  • #27
Padrazoooooo, bonita foto :ok::
 
Última edición:
  • #28
Tierna foto de un momento irrepetible.
 
  • #30
Jordi,solo entiendo que la niña sea tan guapa despues de conocer a tu MDD,por que lo que eres tú eres mas feo que el Fari chupando limones
El trozo de acero,es eso,pero valla trozo as bien echo eh?
 
  • #31
Jordi,solo entiendo que la niña sea tan guapa despues de conocer a tu MDD,por que lo que eres tú eres mas feo que el Fari chupando limones
El trozo de acero,es eso,pero valla trozo as bien echo eh?
Un poquillo, un poquillo, me parece que hoy has bebido....aunque no me extraña:D. De tal palo, tal astilla, y no me rías las gracias, por favor:cool1::cool1:.
Joer, qué buenas están las anxoas....hoy, he repetido, y mañana al mediodía, será el no va más, con mi familia:ok::
 
  • #32
Disfrutalas que para eso son,un abrazo mano;-)
Un poquillo, un poquillo, me parece que hoy has bebido....aunque no me extraña:D. De tal palo, tal astilla, y no me rías las gracias, por favor:cool1::cool1:.
Joer, qué buenas están las anxoas....hoy, he repetido, y mañana al mediodía, será el no va más, con mi familia:ok::
 
  • #33
Preciosa foto Jordi !!! :ok::
 
  • #34
Muy bonita la foto, Jordi...

Pero juer, el Daytona te quedaba canijo! :D
 
  • #35
Jordi, lo tienes todo.
 
  • #36
Bonita foto Jordi, veo a la preciosidad, al pedazo acero, pero no no no consigo ver al tio guapo no, no me sube la foto del tio guapo no:D:D:D
 
  • #37
Jo, ya tengo complejo de feo. Pero sí, es lo que hay. Soy feo, pero feo, feo::cry::::cry::::cry::::cry::.
Cabe decir también, que ese Daytona ya no está conmigo::bash::...pero bueno, como véis, me quedaba pequeño:D
 
  • #38
Ja, pues revisando mis fotos, he encontrado ésta, que no dá para ningún comentario, pero quería enseñárosla.
lostimage.jpg

Un abrazo:ok::
Yo, perdón, pero creo que sí, que la foto da para muchos comentarios.
Empecemos:
1º/ No te había visto en foto; ahora, cuando vaya al Reg... y te vea, te conoceré.:D:D
2º/ Ya veo que llevas gafas; eso es que no ves bien::bxd::::bxd::::bxd::
3º/ ¿Llevas pulsera, estilo mariconcillo?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
4º/ El Rolex, está bien:drool::drool::drool:; no es que me encante, pero si no lo quieres ...:whist:::whist:::whist::
5º/ Anillo de casado, bien, para evitar flirteos supérfluos.:yuck:::yuck:::yuck::
6º/ Pelo estilo guitarrista de Rock::evil::::evil::::evil::
7º/ Respecto de la uñas de los dedos:whist:::whist:::whist:: Vedén líquidos aposta.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
8º/ El enchufe que se ve al fondo a la izquierda,:yuck:::yuck:::yuck::; normalillo de Ikea, modelo base (vaya clínica más cutre que elegiste)::grr::::grr::::grr::
9º/ Los cables de la derecha, pues bien; sin orden ni ton ni son, comoes costumbre en todo lugar.:):)
10º/ Ancho de la cama, normalillo (yo las prefiero más anchas, para dormir y no molestar y no ser molestado; aunque al ser clínica, pues es nomal que sea unipersonal):whist:::whist:::whist::
11º/ El bebé, que es lo único que se salva, aún lleva la etiqueta del Hospital8o8o8o
12º/ Y, como decía antes, lo que vale la pena, el tesoro de los tesoros, la esencia de la foto, pues parece o durmiendo o llorando; en todo caso, tomando contacto con la materia, después de salir del tunel y volver a la vida.;-);-):ok:::ok:::cool1::cool1::D:D

¿Lo ves como si da para doce comentarios la foto????::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
Tomeu dixit.
P.S.; felicidades por la foto, y por la preciosidad;-):ok:::D:cool1:
 
  • #39
Pulsera... raarelojes.
No os pongáis las pulseras en la misma muñeca, hombres, que se rayan.
Qué manía!!!!!!
 
  • #40
Yo, perdón, pero creo que sí, que la foto da para muchos comentarios.
Empecemos:
1º/ No te había visto en foto; ahora, cuando vaya al Reg... y te vea, te conoceré.:D:D -no te pierdes nada, pero en vivo, gano mucho:D-
2º/ Ya veo que llevas gafas; eso es que no ves bien::bxd::::bxd::::bxd:: -las gafas son de adorno, que con mi estrabismo, se nota menos-::blush::
3º/ ¿Llevas pulsera, estilo mariconcillo?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::-eh, que esa pulsera es de esas brasileñas, que si te las regalan, dan buena suerte-
4º/ El Rolex, está bien:drool::drool::drool:; no es que me encante, pero si no lo quieres ...:whist:::whist:::whist:: -andeandará ese Rolex:whist::...ya no me pertenece::cry::-
5º/ Anillo de casado, bien, para evitar flirteos supérfluos.:yuck:::yuck:::yuck:: -pues el anillo nunca lo llevo, pero fué casualidad que ese día tan especial, lo llevara-
6º/ Pelo estilo guitarrista de Rock::evil::::evil::::evil:: -y dedicado a los calvos del foro, que otra cosa no tendré, pero lo que es pelo, ufffffffffffffffffffff-
7º/ Respecto de la uñas de los dedos:whist:::whist:::whist:: Vedén líquidos aposta.:yhoo:::yhoo:::yhoo::-::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::-
8º/ El enchufe que se ve al fondo a la izquierda,:yuck:::yuck:::yuck::; normalillo de Ikea, modelo base (vaya clínica más cutre que elegiste)::grr::::grr::::grr:: -ehhh, que fué por proximidad, y encima estábamos de privado-
9º/ Los cables de la derecha, pues bien; sin orden ni ton ni son, comoes costumbre en todo lugar.:):) -no me dirás que esos cables no son guapos, y de lo mejor del mercado::Dbt::
10º/ Ancho de la cama, normalillo (yo las prefiero más anchas, para dormir y no molestar y no ser molestado; aunque al ser clínica, pues es nomal que sea unipersonal):whist:::whist:::whist:: -al lado tenía la mía, pero esa noche, no nos dejaron juntarlas.......más que nada, que quién inventó lo de la "cuarentena", no sé en qué estaría pensando:-((
11º/ El bebé, que es lo único que se salva, aún lleva la etiqueta del Hospital8o8o8o -no es la etiqueta del Hospital, es que ese mismo día fuimos a Port Aventura, y le pusieron lo de todo-incluido:D-
12º/ Y, como decía antes, lo que vale la pena, el tesoro de los tesoros, la esencia de la foto, pues parece o durmiendo o llorando; en todo caso, tomando contacto con la materia, después de salir del tunel y volver a la vida.;-);-):ok:::ok:::cool1::cool1::D:D -qué poético que eres:D-.

¿Lo ves como si da para doce comentarios la foto????::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
Tomeu dixit.
P.S.; felicidades por la foto, y por la preciosidad;-):ok:::D:cool1:
Qué pasada de comentario, y como bien dices Tomeu, una foto da mucho que hablar. Te voy a pasar unas cuantas más, a ver qué dices:D. Yo ya digo que a esta gente de Ses Illes les da el viento muy fuerte en la cabeza:D
Una abraçada amic.:ok::
 
  • #41
Puedes pasarle las que quieras, hasta en ropa interior o en pelotas, pero hazlo en privado, este el el tipo de mensajes que hace que el subforo deje de leerlo la gente que quiere leer alguna cosa de utilidad.

Saludos
 
  • #42
Puedes pasarle las que quieras, hasta en ropa interior o en pelotas, pero hazlo en privado, este el el tipo de mensajes que hace que el subforo deje de leerlo la gente que quiere leer alguna cosa de utilidad.

Saludos
::blush::::blush::
 
  • #43
Siempre sera bonita, a disfrutarla que ya crecera y los problemas traera jejeje
 
  • #44
Puedes pasarle las que quieras, hasta en ropa interior o en pelotas, pero hazlo en privado, este el el tipo de mensajes que hace que el subforo deje de leerlo la gente que quiere leer alguna cosa de utilidad.

Saludos
No estoy de acuerdo contigo.
Mi post, como puedes leer, es un simple comentario a una foto, donde aparece un bonito Daytona y una verdadera maravilla de la naturaleza humana; un ser humano en sus inicios.
Creo que todos los que usan el subforo, con alguno que otra asiduidad, saben quien es quien, y la intención de Jordi Her. es más que evidente. Enseñar su preciosidad de hija y de paso un Daytona.
Por eso, quien busque algo, si no le interesa el título, seguirá buscando en otros hilos.
Tomeu dixit.
 
  • #45
Que estampa más tierna, felicidades por tener tanta belleza junta.
 
  • #46
...Por eso, quien busque algo, si no le interesa el título, seguirá buscando en otros hilos.
Tomeu dixit.

... yo no veo nada de malo este tipo de post, al que no le guste que no los lea...
 
  • #47
Esta claro! cada uno entra dondé quiere, cuando un post no te gusta o no tiene interes para alguién con no entrar o opinar asunto arreglado.....por esa regla de tres en 80% de los post no sirven para nada.
Un cordial saludo
Diego
 
  • #48
Ojalá el gusto por los "pedazos de acero" se le herede, felicidades!!!!
 
  • #49
Pues yo me he leido el post entero:clap:
Me ha encantado la foto, es que me pone de un tierno...::blush::
Preciosa foto y muy buen hilo, ah el Daytona impresionante, no entiendo
como no lo tienes::Dbt::
 
  • #50
Joer Jordi, que sentimental te estás volviendo. Yo no veo ningún tio guapo:D, sólo veo una preciosidad que ya estará muy grande, crecen sin darte cuenta. Que bonito es ser papá y los relojitos, bueno son un buen complemento!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie