• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

13 razones para no disfrutar del partido

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Obviamente, esto no es de chuchi. Es de un profesor que se llama Juan Carlos Monedero, que dice que "El ejemplo simbólico de la defensa plena de democracia está en Venezuela"... y que "Chávez no es un líder venezolano sino mundial". En fin...
 
  • #52
Totalmente de acuerdo contigo, Carlos. Y gracias por el aporte.
Me gustaría añadir una pequeña nota acerca de don Vicente, marqués de Del Bosque. En un país en que a muchos canallas (sin entrar en detalles de sus delitos) se les dieron títulos nobiliarios, es sumamente de agradecer que a personas buenas, modestas, honradas y que han llevado la felicidad (aunque efímera, pero felicidad) a muchísimos millones de personas, el Rey le concediera "ex novo" el título nobiliario de marqués. Él sí que representa, para mí, a la, en el mejor sentido de la palabra, nobleza española. En lo suyo, el deporte, el fútbol; pero nobleza y de las grandes. ¡Gracias don Vicente!

:clap::clap::clap:
 
  • #54
Aunque me gustan tus razones, el partido era para verlo y disfrutarlo, lo he visto, lo he disfrutado y me he unido a la fiesta postpartido.
El futbol es lo que es, un entretenimiento, que no soluciona ningún problema de ningún país.
 
  • #55
Tio contigo en todo.:ok::
para algunos la democracia empieza y acaba en su particular opinión.:flirt:
 
  • #56
amigo chuchi, creo que hay que tener mucha rabia interior y estar muy amargado para escribir esto...
Ayer esos chavales nos hicieron felices a muuuuuchos españoles por unas horas, y eso con los tiempos que corren es de agradecer. todo lo demas, es buscarles tres pies al gato...

aleee, CAMPEONES DE EUROPA!!!!!
 
  • #57
10. Porque si ganase la selección española y saliera con la bandera republicana a sentirme orgulloso de un éxito de mi país, es bastante fácil que la noche terminara con problemas.

Pues mira que estás equivocado. Para prueba... ¡¡¡qué mejor que una foto!!!

lostimage.jpg


Fíjate en la bandera que lleva a los hombros el que está abajo a la izquierda... y eso que es de ayer en Bilbao, donde se supone que todos los que salimos a festejar las victorias de España somos unos fachas franquistas. Y ese chaval estuvo festejando la victoria de España y no tuvo ningún problema.

PD: tan anticonstitucional es la bandera de la segunda república (yo supongo que tan republicana será la de la primera república como la de la segunda, a pesar de que muchos ni siquiera saben que hubo una primera república) como la del pollo.

Porque bandera constitucional sólo hay una: ésta

bandera+españa.png
 
  • #58
se les daba 300.000 euros a cada uno de los jugadores?
 
  • #59
Suscribo los 12 puntos, uno por uno. También es cierto que vi el partido, se me hacía un suceso de ésos que hay ver. E inevitable pensar que ha resultado un equipo que al talento que pueda tener cada jugador, mucho o poco no sé, no entiendo de fúmbol, han unido en estilo claro de juego, solidaridad (fumbolística), disciplina y trabajo, y que es una pena que estos chicos sean el modelo y no los próceres de la patria, que a todos nos parecen justo lo contrario. Nosotros mismos, la ciudadanía, sólo pensando en el escaqueo, el estacazo y el timo. Sangrante se me hizo el éxito de ayer.
Y disculpas anticipadas por mis palabras a los patriotas del foro.
 
  • #60
Suscribo los 12 puntos, uno por uno. También es cierto que vi el partido, se me hacía un suceso de ésos que hay ver. E inevitable pensar que ha resultado un equipo que al talento que pueda tener cada jugador, mucho o poco no sé, no entiendo de fúmbol, han unido en estilo claro de juego, solidaridad (fumbolística), disciplina y trabajo, y que es una pena que estos chicos sean el modelo y no los próceres de la patria, que a todos nos parecen justo lo contrario. Nosotros mismos, la ciudadanía, sólo pensando en el escaqueo, el estacazo y el timo. Sangrante se me hizo el éxito de ayer.
Y disculpas anticipadas por mis palabras a los patriotas del foro.

¿sangrante? A mi me parece un ejemplo de esfuerzo y de trabajo en equipo olvidándose de las diferencias para la consecución de un éxito... algo de lo que deberían aprender muchos.

Pero suele ser habitual que la gente imbuya la fútbol de sus frustraciones políticas en vez de ver un ejemplo para nuestro desempeño diario... sangrante es lo mal que se gestiona la sociedad española agrandando las diferencias en vez centrarse en el bien común.
 
  • #61
Suscribo los 12 puntos, uno por uno. También es cierto que vi el partido, se me hacía un suceso de ésos que hay ver. E inevitable pensar que ha resultado un equipo que al talento que pueda tener cada jugador, mucho o poco no sé, no entiendo de fúmbol, han unido en estilo claro de juego, solidaridad (fumbolística), disciplina y trabajo, y que es una pena que estos chicos sean el modelo y no los próceres de la patria, que a todos nos parecen justo lo contrario. Nosotros mismos, la ciudadanía, sólo pensando en el escaqueo, el estacazo y el timo. Sangrante se me hizo el éxito de ayer.
Y disculpas anticipadas por mis palabras a los patriotas del foro.


Vaya, slot04, cuando se trata de partidos y finales y victorias del Barcelona, no hay puntos que valgan ¿Eh? :flirt: ¡Si ejj que....!

Un saludo "chavás",
 
  • #62
Pues yo he visto el partido y me lo he pasado de puta medre. Dos horas de alegría. Luego vuelta a la vida diaria. Como ir al cine.

¿O no se puede ir al cine tampoco?. Ni echar un casquete.

No vi un texto similar cuando la final del Mundial, que estábamos igual pero el gobierno lo escondía. Ni cuando un incendio mató a 11 bomberos.

Pues na, cada uno a lo suyo.
 
  • #63
Joder, si lo leo antes no veo el partido..... Ji Paco!!!
Es una pena, porque por culpa de ver yo el partido hoy seguimos en crisis. Menos mal que al menos Chuchi se quedó en casa inflingiéndose dolor con un cilicio a cada gol de España.

¡Que cabrones somos el resto de españoles, que nos quedamos unas horas intentando olvidarnos de la maldita crisis!

Mientras Chuchi se devanaba los sesos, buscando razones para pasarlo mal. Bueno, no tanto, las razones las cortó y pegó de otro.

He perdido 10 minutos de mi vida en leer un post gilipollesco, pero lo que de verdad he perdido es el respeto a un forero que ha copiado y pegado una opinión digna y loable, pero de otro.
 
  • #64
Comparto solo dos puntos:

El de las primas. Me parece mal que los jugadores cobren por jugar en la selección, por no decir una vergüenza. Están representando a un país, eso ya debería ser la prima. Ni que fueran mercenarios. Yo pagaría por poder jugar en la selección. Ahora, si la cobran, yo también prefiero que la donen, pero es su dinero. ¿Que prefieren quedárselo calladitos la boca? Me parece buen motivo para apagar la tele. Yo no lo voy a hacer, ya que veo partidos de la liga, con lo que contribuyo con mediaset para que le paguen fichas de millones de € a jugadores del Barça y de Madrid que me parecen una locura. Así que ví el partido.

Rajoy. Me parece una vergüenza que tal como está el país el tío no se corte un pelo en ir al partido. No había ningún motivo político, ni tenía que representar a nadie. Fue simplemente porque, como cualquiera de nosotros, quería ver la final. Obama mismo fue a noseque incendio en EEUU, mostró su pesar y apoyo, resaltó las labores de los bomberos, etc. etc. También se podía haber ido a ver a su equipo favorito de baseball o baloncesto o lo que sea, pero no era lo que tocaba. Ahora, lo que haga o deje de hacer este señor no lo veo motivo para no ver el partido.

Saludos
 
  • #65
Comparto solo dos puntos:

El de las primas. Me parece mal que los jugadores cobren por jugar en la selección, por no decir una vergüenza. Están representando a un país, eso ya debería ser la prima. Ni que fueran mercenarios. Yo pagaría por poder jugar en la selección. Ahora, si la cobran, yo también prefiero que la donen, pero es su dinero. ¿Que prefieren quedárselo calladitos la boca? Me parece buen motivo para apagar la tele. Yo no lo voy a hacer, ya que veo partidos de la liga, con lo que contribuyo con mediaset para que le paguen fichas de millones de € a jugadores del Barça y de Madrid que me parecen una locura. Así que ví el partido.

Las primas las paga la federación española y suponen repartir parte de los diversos ingresos que se consiguen por patrocinios, publicidad, derechos de TV... entre los principales responsables de su generación, que son los jugadores. No veo nada moralmente reprobable en ello.

Y luego, como apuntas, cada uno es libre de disponer del dinero que gana como el convenga. El que quiera predicar caridad que empiece con el ejemplo.
 
  • #66
Las primas las paga la federación española y suponen repartir parte de los diversos ingresos que se consiguen por patrocinios, publicidad, derechos de TV... entre los principales responsables de su generación, que son los jugadores. No veo nada moralmente reprobable en ello.

Y luego, como apuntas, cada uno es libre de disponer del dinero que gana como el convenga. El que quiera predicar caridad que empiece con el ejemplo.

Patrocinadores que pagan, en parte, para poder pagar primas a los jugadores. No se trata de que, "bueno, como ganamos dinero con los patrocinios, le damos una parte a los jugadores". Simplemente se podría reducir el número de patrocinios, o donar los 17 millones a las familias que se han quedado sin casa en Valencia, o dejar ese espacio para que patrocine Cáritas o la Cruz Roja sin pagar nada.

Pero lo dije antes, es su dinero, que hagan lo que quieran con él. Espero que al menos no declaren en Ucrania.

Saludos
 
  • #67
Sinceramente compañero....Menudas Tonterías he leido en tu argumentación. Y lo mejor del todo, es que tal vez convenzas a alguien de lo que dices::bash::::bash:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #68
Joder, si lo leo antes no veo el partido..... Ji Paco!!!
Es una pena, porque por culpa de ver yo el partido hoy seguimos en crisis. Menos mal que al menos Chuchi se quedó en casa inflingiéndose dolor con un cilicio a cada gol de España.

¡Que cabrones somos el resto de españoles, que nos quedamos unas horas intentando olvidarnos de la maldita crisis!

Mientras Chuchi se devanaba los sesos, buscando razones para pasarlo mal. Bueno, no tanto, las razones las cortó y pegó de otro.

He perdido 10 minutos de mi vida en leer un post gilipollesco, pero lo que de verdad he perdido es el respeto a un forero que ha copiado y pegado una opinión digna y loable, pero de otro.

DE acuerdo al 100x100:ok::
 
  • #69
En algún sitio leí que un puritano es alguien a quien la sospecha de que alguien, en algún lugar del planeta, se lo está pasando bien, no le deja conciliar el sueño.

Lo único que nos faltaba eran puritanos dados a la racionalización.
 
  • #70
:popcorn::popcorn::popcorn: es gracioso ver como con un simple copio y pego la gente se enciende tanto, y mas siendo un off topic sin importancia, lo lei en un blog y lo colge porque me identifico con muchos de los puntos, aunque si vi el futbol sinceramente para mi no es trascendental quien ganara, pese a quien le pese,... y soy español.
 
  • #71
Pues mira que estás equivocado. Para prueba... ¡¡¡qué mejor que una foto!!!

lostimage.jpg


Fíjate en la bandera que lleva a los hombros el que está abajo a la izquierda... y eso que es de ayer en Bilbao, donde se supone que todos los que salimos a festejar las victorias de España somos unos fachas franquistas. Y ese chaval estuvo festejando la victoria de España y no tuvo ningún problema.

PD: tan anticonstitucional es la bandera de la segunda república (yo supongo que tan republicana será la de la primera república como la de la segunda, a pesar de que muchos ni siquiera saben que hubo una primera república) como la del pollo.

Porque bandera constitucional sólo hay una: ésta

bandera+españa.png


Suso, la bandera del "pollo" no es anticonstitucional, es preconstitucional. ;-)
 
  • #72
Alguna mas puse de forma indirecta en este post sobre el patido...

https://relojes-especiales.com/thre...ane-la-final-de-la-eurocopa-de-fútbol.238326/

Hoy es un dia memorable, puede que gane España, pero tambien arde Valencia, comienza el copago y la luz a partir de hoy es un 4% mas cara...entre otras cosas...

Sip,paulino nos sube el igic al 7% y vamos a empezar a pagar por la telefonia movil,que aun estaba exenta en canarias.:-((:-((:-((:-((


Pero independientemente de esto...es bueno que España gane unos campeonatos...¿o no?


P.S: Yo no lo ví....estaba metido :drool::drool::drool:en harina con la mdd;-) .... y no hace falta verlo...si con los gritos,ibas sabiendo cuando metia goles españa!:yes::yes::yes::yes:
 
  • #73
:popcorn::popcorn::popcorn: es gracioso ver como con un simple copio y pego la gente se enciende tanto, y mas siendo un off topic sin importancia, lo lei en un blog y lo colge porque me identifico con muchos de los puntos, aunque si vi el futbol sinceramente para mi no es trascendental quien ganara, pese a quien le pese,... y soy español.
Y, la forma y el tono en que muchos te han tratado, es vergonzoso, pero ya se sabe que muchos aprovechan este espacio para vomitar sus cosas y potenciar sus ideas con fines, vete a saber tu.
Saludos.
 
  • #74
Suso, la bandera del "pollo" no es anticonstitucional, es preconstitucional. ;-)

Tampoco es preconstitucional. Es pre-Felipe González. ¿O los gobiernos de la UCD no eran constitucionales?
 
  • #75
Ole tus huevos,estoy contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie