• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

126334 Números romanos

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me encanta este modelo y lo quiero con jubilee, bisel estriado y números romanos. Parece que lo tengo claro a favor del Azzurro aunque a veces dudo con el Wimbledon.

¿Hay algún compañero que tenga el Azzurro o lo haya podido ver? Me encantaría conocer su opinión.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Última edición:
No soy mucho,o mejor dicho nada,de numeros romanos y aunq en la ultima foto se ve muy bonito creo q seguiria prefiriendo el azulito
 
¡Cómo difiere un render de una foto real!

Si estuviese en tu situación, mi elección sería dl Wimbledon.
 
Para mí el Wimbledon es único, con muchísima personalidad. Además al tener las agujas con cromalight siempre van a tener un plus de legibilidad. Suerte en la elección.
 
Yo creo q la esfera azul es más chula y conservadora, mi mujer lo tiene en bisel liso y oyster, precioso y con jubilé y bisel estriado de oro en vivo tiene que ser la repera.
 
Yo creo q la esfera azul es más chula y conservadora, mi mujer lo tiene en bisel liso y oyster, precioso y con jubilé y bisel estriado de oro en vivo tiene que ser la repera.

El problema es que me gustan todos, casi todas las combinaciones me encantan, tendría muchos pero he de elegir uno. El azzurro me parece que tiene mucha personalidad al igual que el Wimbledon pero es que hoy un amigo me ha enviado un video con un 126300 en negro, sin números romanos, bisel liso y jubilee y también se me cae la baba.

Lo único lo de la luminiscencia de los modelos con números romanos pero es que son tan bonitos que puedo prescindir de ello. Menudo cacao tengo amigo.
 
A mi la esfera azul me encanta, de hecho estoy aguardando por este modelo.
El tema de la demora como va en los modelos en los que estas interesado ??

d79357dd83642d4e702a97e7f5b911a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya cada vez menos se ven los numero romanos así.
 
Si no lleva oro en bisel y demás, prefiero el Azzurro, si es con oro el Wimbledon, son los colores de Rolex por excelencia :ok::

Sk%C3%A4rmavbild-2019-08-23-kl.-08.40.28.png.png
 
  • #10
Me gustan más las variantes que ponéis. El Wimbledon normal no me llama, en cambio así mixto algo más.

Por otro lado, cogería una esfera azul con índices, sin romanos... no soy muy amigo de ellos! veo más atemporal o ajena a modas la de índices.

Si no lleva oro en bisel y demás, prefiero el Azzurro, si es con oro el Wimbledon, son los colores de Rolex por excelencia :ok::

Sk%C3%A4rmavbild-2019-08-23-kl.-08.40.28.png.png
 
  • #11
Me gusta mucho mas el azzurro :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #12
A mi la esfera azul me encanta, de hecho estoy aguardando por este modelo.
El tema de la demora como va en los modelos en los que estas interesado ??

d79357dd83642d4e702a97e7f5b911a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, en azul es precioso también, gran elección y que lo tengas lo más pronto posible.

Por lo que respecta a las demoras, pues ahí estamos, lo del LV creo que lo voy a dar por perdido. No pasa nada, hay muchos relojes que me gustan.

Descartado el Wimbledon, a pesar de que es muy bonito, las opciones se reducen a estos dos y a futuro no descarto tenerlos a la vez, muy complementarios:

IMG_5450.jpg
IMG_5453.jpg
IMG_5418.jpg
IMG_5422.jpg
IMG_5419.jpg
IMG_5423.jpg

No obstante voy a esperar un poco y decidiré. Desde luego el azzurro es especial y el negro sería un reloj para ponerlo a cada minuto.

Los dos a corto plazo no va a poder ser porque quizás por mi 40 cumpleaños, aunque queden unos cuantos años, me gustaría acometer la posibilidad de un 116718LN y eso ya es un desembolso importante.

Una pregunta: las esferas de los Datejust 41 se pueden cambiar unas por otras como por ejemplo sucede con la del Explorer II 216570 42mm que he visto a algún compañero cambiar la negra por la blanca?

Gracias Saludos
 
  • #13
Duplicado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie