• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1125 pesetas!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que yo creo que la marca se ha popularizado mucho , antes ver un rolex era como ver el halley , y yo soy joven pero de chaval que ya le miraba los relojes a la gente y no recuerdo haber visto muchos, la gente mas mayor nos puede contar.......
 
  • #27
Imposible ese precio. En 1973, año que terminé la carrera mi padre me regaló un GMT Pepsi, que conservo), el precio fué de 13.000 pesetas- Yo comencé a trabajar en el 74 y ganaba 280.000 brutas al año. Ese precio no puede corresponder a ningun Rolex ni de los 60' ni de los 70'.
 
  • #28
Mi primer Rolex (Precision), el mas barato de la gama, costó en 1970 150 dolares, en Milan.
Ni idea a cuánto estaba el dolar en esa época, pero os podeis hacer una idea.
 
  • #29
Entonces la cosa no encaja! 13.000 pstas

Imposible ese precio. En 1973, año que terminé la carrera mi padre me regaló un GMT Pepsi, que conservo), el precio fué de 13.000 pesetas- Yo comencé a trabajar en el 74 y ganaba 280.000 brutas al año. Ese precio no puede corresponder a ningun Rolex ni de los 60' ni de los 70'.



no son ciento y pico mil como dicen algunos foreros, mirandolo bien esa cifra es muy elebada para la época no?
creo que un piso podria costar 300.000 ptas.
que lio?
Un saludo
Diego
 
  • #30
En el 77 a mi padre le costó un Renault 6 unas 200.000 ptas
 
  • #31
¿estaría bien saber precios de otros relojes?
 
  • #32
Evoluciones de precios

Para ayudar en estos temas me he fabricado, husmeando por Internet, los siguientes cuadros evolutivos.

Como curiosidades : Variaciones paridad Dolar/peseta en los 70. Incrementos del IPC en España años 70 reflejados en el sueldo. Comparativas precios Datejust y Daytona (este ha llegado a estar mas barato que el Datejust).

lostimage.jpg


Espero que os sirva.

Saludos.
 
  • #33
Eso de 1.200 pesetas no puede ser, yo hace unos años compré un lote de relojes NOS de los años 70 y algunos tenian las etiquetas de los precios y el precio de relojes de carga manual marcas "senillas" Festina Duward, Certina etc estan de 4 a 5.000 pesetas y automaticos de 7 a 8.000 pelas, un omega de carga manual sobre las 16.000 pesetas, así que esos precios son imposibles.

lostimage.jpg
 
  • #34
Buenas, mi padre le regalo a mi hermano en el 69 un daytona "er Bueno" y le costo 12.500 pesetitas de la epoca.
 
  • #35
AGGGGGGGGGGGGGGGGHH, quién lo pillara ahora. Casi no le hablo a mi padre por no haber comprado uno en esa época.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie