• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 vs 177

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio

¿PAM 111 o 177?

  • 111

    Votos: 71 48,6%
  • 177

    Votos: 75 51,4%

  • Total de votos
    146
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ahora y después de haber tenido dos 111 :D :D :D prefiero el 177 de titanio, no obstante ambos son grandes relojes de Panerai de líneas limpias y calibres fiables :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #27
Que alguien me corrija si me equivoco por favor...... pero yo creo que el cambio rápido de correas depende de la colección, no del material. Es decir los históricos no lo llevan (ni el 111 ni el 177) y los de la serie contemporánea si lo llevan (sean de acero o de titanio).

Un saludo.

Cierto, no había visto tu respuesta antes. Creo que la excepción a esa norma son los cerámicos que usan cambio "convencional" :ok::
 
Última edición:
  • #28
Cierto, no había visto tu respuesta antes. Creo que la excepción a esa norma son los cerámicos que usan cambio "convencional" :ok::

Ok. Lo de los cerámicos no lo sabía.... siempre se aprende algo mas por aquí.:D
 
  • #29
Que alguien me corrija si me equivoco por favor...... pero yo creo que el cambio rápido de correas depende de la colección, no del material. Es decir los históricos no lo llevan (ni el 111 ni el 177) y los de la serie contemporánea si lo llevan (sean de acero o de titanio).

Un saludo.

ok, ahora ya lo tengo claro
gracias
 
  • #30
Los históricos no, ni los de titanio ni los de acero.
La colección contemporánea lo tiene en ambos metales :)

muchas gracias, no sabía que era por este motivo
un abrazo
 
  • #31
Voto el 177...pero si hubiese un 111 a cepillo ese sería el elegido
 
  • #33
177 ,,,,,,,,, va con todos los estilos y todas las correas.

Pencho
 
  • #34
Como no podia ser de otra manera me quedo con el 111.
Saludos
 
  • #35
He tenido los dos y me decanto por el 177.
 
  • #36
Esto..¿No me puedo quedar con los dos? :D :D :D :D :D lo digo en serio, porque la realidad es que me pondría un día uno al día siguiente el otro ;-) :flirt:
 
  • #38
bajo mi punto de vista el 111 es mucho más bonito... con el titanio me pasa lo que a superman con la criptonita... no me gusta nada...

saludos
 
  • #39
177 lo que otros han dicho menos peso y menos brillos.
 
  • #40
Que quieres que te diga, acabo de estrenar mi 177 ........ :D:D:D .
Prefiero el titanio, menos peso, y sobretodo menos brillo ......




Aunque el mensaje tiene tiempo, no he dado mi voto.

Yo tengo un 177 y lo prefiero por su serie mucho mas corta y ese acabado y color del titanio con ese color caracteristico que parece vintage, además es mas ligero y facil de repara cualquier roce y que combina con mas correas.
 
  • #41
Pues como yo tampoco di mi voto ... +1 x 111 Me pasa como a otro forero que dice que el Titanio no le dice nada. La primera vez que cogí un reloj de titanio (el típico Lotus amarillo de hace unos 8-10 años?) me llevé un chasco bueno. Apariencia robusta y luego lo coges en la mano y ... :huh: ... esto de qué está hecho? :D

Aún así parece que el 177 no es de los que menos pesa ... pero tengo ese trauma con el titanio...
 
  • #42
Soy más de satinados que de cromados....no me suelen gustar los relojes con tanto brillo.

Asi que me decanto por el 177.

Saludos!
 
  • #43
Acabo de ver esta encuesta.

Instintivamente pensaba que el 111 iba a ganar por goleada... veo el resultado y resulta que es al reves.

Yo de momento prefiero el 111.
 
  • #44
he votado por el 111...
 
  • #45
Me ha costado un poco pero mi voto es para el 177
 
  • #46
Titanio, para mi gusto el 111 brilla demasiado.
 
  • #47
Yo sigo en esa disyuntiva. No soy de brillos y el titanio no me acaba de convencer. Para mi lo ideal sería lo sugerido por el compañero Jesús G: una versión en acero cepillado. Si no, acabaré pillándome el 177, porque lo que no voy a hacer es comprar un 111 nuevo y mandarlo a cepillar, me parece una barbaridad.
 
  • #48
Prefiero el 177 porque es más raro y menos pesado que el 111 :yes:
 
  • #49
El 177 como bien dicen esta menos visto
 
  • #50
177 de Titanio para mí mucho más bonito, el 111 se le ve mucho más formal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie