• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 o 005

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me iria para el 111. Me gusta un monton este bicho..
 
  • #27
El 111 es un clasico de cuerda manual cualquiera de los dos se que se cotizan bien estos relojes en segunda mano mira el el foro para salir de dudas
 
  • #28
el 111 sin duda, ganas en todo.
 
  • #29
Llevo puesto un 111, no lo dudes, es una pasada.
 
  • #30
lostimage.jpg

Sólo por éste detalle, optaría por el 111 :yes:
 
  • #32
Yo iría a por el 111, personalmente me gusta más (menos recargado el dial) y además tiene el plus del fondo visto...

Pero al final sólo hay un modo de decidirse... pruébate los dos... y con el que pienses -"si echo a correr ahora igual no me pillan"... es el tuyo..:D

(Aunque probablemente lo pienses al probarte cualquiera de los dos...)
 
  • #33
Yo tengo un 111 y contentisimo...
 
  • #34
A mí me gusta mucho más el 111 la verdad.

Saludos.
 
  • #35
Los dos me parecen muy bonitos, pero prefiero el 111.
 
  • #36
sin dudarlo, el 111, ese dial, sin duda, para mi la mejor opcion

saludos
 
  • #37
Para mi el Pam111 ...

... que es el que tengo. Si me hubieras preguntado por el 000 y el 112 seguramente hubiera dicho el 000, pero en este caso, el PAM111. Un reloj maravilloso.


Saludos,

Niklas

PAM111.jpg
 
  • #38
Yo tengo un 111 y estoy encantado una de las mejores compras que he hecho .... es un valor seguro :ok::
 
  • #40
111, prefiero ver el fondo...
 
  • #41
Otro voto mas para el 111.
 
  • #42
voto para el 111 y su precioso fondo visto
 
  • #43
005 all the way.

Aunque creo que será cuestión de gustos.

Dial pintado si dudaaaaaaaaaaa
 
  • #44
111 sin dudarlo , vendi uno hace unas semanas y ya estoy en busca de otro...
 
  • #45
ciento once sin dudarlo
 
  • #46
Iria. A por el 111, me gusta el movimiento visto, queda muy vacilon
 
  • #47
Mi voto es por el 111
 
  • #48
Prefiero el 111
 
  • #49
El 111 para mi gusto es lo mas de lo mas.
 
  • #50
Yo, quizas por ser demasiado fanático de la marca, prefiero el 005, ya que para mi un base debe tener el fondo ciego. El 005 junto con el 000 son mas paneristi que el 111, estos dos modelos es lo mas cercano a un Pre-V que puedes comprar ahora mismo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie