• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias a todos,lo dicho sois MUUUU GRANDES:ok::
 
  • #27
Muchas felicidades por el hito. Es un placer seguir leyéndote.

ICE
 
  • #28
Muchas :clap: FELICIDADES,:clap: espero cumplas miles y miles más.

saludos ;-)
 
  • #29
Felicidades y que sumes muchos mas, y los demas leerlos. A mi todavia me faltan unos pocos para llegar a mil(casi nada). De haberlo sabido el domingo hubieramos aprovechado para brindar.
Saludos Carlos
 
  • #30
¡ Felicidades Carlos !, ha sido un placer placer conoceros, recuerdos a Ester.
un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #31
Gracias a ti por tus 1000 mensajes. :clap:
 
  • #32
Felicidades y que sumes muchos mas, y los demas leerlos. A mi todavia me faltan unos pocos para llegar a mil(casi nada). De haberlo sabido el domingo hubieramos aprovechado para brindar.
Saludos Carlos
pero tu tienes otro record en tu poder,el de ser el mas joven y entendido de este foro:ok::
un abrazo amigo
 
  • #33
hola a todos

bueno sin enrrollarme demasiado,quisiera daros las gracias a todos por estos 1000 post que habeis tenido que aguantarme,he aprendido mucho pero que mucho con ustedes.

pido perdon si en algun momento alguien se ha sentido ofendido con cualquier comentario mio.

espero poder cumplir muchos miles con todos vosotros porque sois MUUUUUUU GRANDES

lo dicho GRACIASSSS a todos

pd.si no es el sitio por favor algun moderador lo mueva:ok::
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que me encanta leerte, ver tus fotos...sobre todo una...y estoy orgulloso de tener una amistad, aunque de momento sea cibernética de esas, de momento. Adelante con los 2000-3000-4000....etc....
Un mega-abrazo:ok::.
P.D. Y vivan los arrocitos que os meteis en el cuerpo con José-Luis. Qué bien vivis, ehhh;-)
 
  • #34
Mi más sincera enhorabuena, para mí es la cifa de la mayoría de edad forera...todo un logro. Feliciadades..
 
  • #35
Felicidades, sigue participando y a por 1000 mas
 
  • #36
Don Carlos, enhorabuena por los 1000.
Como siempre, a tu disposición para lo que necesites.

Un abrazo
 
  • #37
Felicidades por esos 1000 post.
 
  • #38
Felicidades por tus 1000, y vengan mas 1000:ok:::clap:

Un saludo
 
  • #39
Enhorabuena y gracias por lo que has aportado al foro.
UN saludo:clap:
 
  • #40
Muchas felicidades espero que no te canses nunca.
Salud2.
 
  • #41
Un placer tenerte por aquí, y se que esto no lo digo solo yo, que no soy nadie....

Saludos y a seguir
 
  • #42
Felicidades!!,es muy grato leer sus post.
 
  • #43
A pues venga otros 1000 más.-
 
  • #44
Jodé, 1000 post!!!::bxd::
Y cuanto tiempo detrás de todos ellos.!!!!::bxd::::bxd::
Si aún fue ayer!!!!::bxd::::bxd::::bxd::

E N H ;-) R A B U E N A
 
  • #45
Feliciades y gracias por todos tus comentarios
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #46
enhorabuena... yo estoy a 2!!!
 
  • #47
Felicidades por esos mil mensajes. Ahora a por los dos mil !!!
 
  • #48
ahii, que no habia visto yo el prost de milprostista, enhoraguuuuena, nos vemos figura.
 
  • #49
Solo espero llegar algún día.... no falta na!! Feliciades
 
  • #50
Felicidades, y que sean muchos mas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie