• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajaja... Ya viste que comedido estuve....no quería yo "deslucir" tu celebración de los 1.000 ;-)

Un abrazo!!

Pd. El otro día cuando te vimos, después le dije a mi mujer quien eras....."el de los gayumbos de España" y me dijo una frase que fuera de contexto tendría muy malas interpretaciones: "es que así con los pantalones subidos no lo conocí"....jejejejee

Pues menos mal que la frasecita te la dijo a ti, si se la dice a otro y tu la oyes.... :laughing1:
 
  • #52
Diosss, se me saltan las lágrimas!.

Que fluidez verbal, que sapiencia, que buenas fotos. Eres un crack Dani.

Bueno, al grano, que lleves 200 post, 1000 ó 5000 eres un tío cojonudo, me alegro de haberte conocido y de compartir amistad contigo.

Enhorabuena compañero, muchas felicidades por todo, hasta por el Daytona (a pesar de ser con esfera blanca).
 
Última edición:
  • #53
Hombre Dani menos mal que la última foto "se deja ver", que te pasa en la manita que salen todas movidas o desenfocadas, jeje
 
  • #54
Enhorabuena Dani!!!!!!!

Vaya Evolution!!!

Gracias por lasfotos!!

Un abrazo
 
  • #55
Felicidades por esos mil compañero. un saludo.
 
  • #56
Pues menos mal que la frasecita te la dijo a ti, si se la dice a otro y tu la oyes.... :laughing1:

Jajajaja..... Ya dije que fuera de contexto la cosa podía ser "muy grave" ;-)
 
  • #57
Hombre Dani menos mal que la última foto "se deja ver", que te pasa en la manita que salen todas movidas o desenfocadas, jeje


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
Felicidades compañero!
Lo has descrito muy bien.
Enhorabuena!
 
  • #61
Haces bien en no dejarlos salir... El sd es para mi gusto el rolex más bonito, sencillo y ponible... Me encanta que no te ga lupa... Y lo cómodo que es por su culete abombado...
El promaster..., un profesional y buen cumplidor... A parte del significado que tienen ambos para ti...

Enhorabuena por tus 1000, que vengan otros 1000...y que yo pueda leerlos!! :D

Gracias OmegaSeaMasterPlanetOcean!!

Gracias Diego, gracias compañero y testigo de mi primera "comida de frikis"...
 
  • #62
Enhorabuena por el milenio,cuando yo llegue a los MIL,espero tener unas ¨maquinas¨ como las que muestras.
Slds
 
  • #63
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Dani, tio..., me emocionan tus palabras.
 
  • #64
Dani, espero felicitarte pronto por los 2k.:ok::
 
  • #65
Eres un fenómeno... Y la próxima vez pago yo o me cabreo... ;)
 
  • #66
Enhorabuena por esos 1000 y por yu colección. Se nota disfrutas con ellos
 
  • #67
Unas fotos espectaculares compañero, ese Daytona me vuelve loco por cierto. Pero son todas fotos muy bonitas.
 
  • #68
Sí que disfrutas, doy fe. Pues que lleguen otros 1000, y muchos más. Felicidades.
 
  • #69
Enhorabuena¡

Bonita presentación de divers que has hecho... jajajaaaa
 
  • #70
Buena evolución.... Disfrútalos y sigue viajando.....!
 
  • #72
Bonito hilo compañero. Como sigas mejorando no sé dónde vas a parar.
 
  • #74
Bonitos relojes y reportaje,enhorabuena
 
  • #75
Ah, pero ¿No pagaste tú? Entonces... ¿Hicimos "un Jeszamora"?

Ya te vale....nadie se había enterado de que fui yo el que hice el "sinpa" y vas y lo sueltas aquí.....desde luego con amigos así..... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie