• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y muchos cambios

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu colección y tu forma de mejorarla. :clap:
 
  • #27
Me gusta tu colección:dribble:. Tienes una variada mezcla de relojería clásica y moderna8o. Entre los que tienes en la colección, están algunos que me gustaría tener como: el Seiko Sumo, el Seiko Tortuga, el Citizen Nighthawk y el Seiko 009. Pero ahora andamos algo tiesos de recursos, quedando para más adelante:pardon:. En fin, envidia sana:innocent:. Disfrútalos:ok:::bye:.
 
  • #28
Felices mil. Gran colección, grandes relojes. Ahora tocan los dos mil compi. A por ellos
 
  • #29
Pues tienes una colección de aúpa y meto gol. ¡Enhorabuena!
 
  • #30
Una colección muy bien pensada, es espectacular. Te felicito por ella y por tus mil intervenciones en el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Bonita colección incluidas las piezas que salieron.
 
  • #32
Enhorabuena por esos 1000. Bonita colección. Sobre todos, me encanta ese Sinn.
 
  • #33
Engorabuena por los 1000
creo que has acertado al ir por el camino de menos pero con más calidad. Pedazo de relojes que tienes compañero.
Diafrutalos y que sigas por el mismo camino.
Abrazo.
 
  • #34
Sin duda tienes una buenisima coleccion,,calidad y belleza.
 
  • #35
Preciosa colección!!! a mi gusto, quitaría tres más y haría volver el breitling y el Padi como diver de uso y abuso; pero eso es muy personal!!! enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #36
Cambios conscientes y meditados, y una buena cajita en tu mesita (imagino).
Felicidades por los 1000 !!!
 
  • #37
Enhorabuena por tu colección. Tienes unos relojes magníficos.

Por no conocerlo, me llamó mucho la atención el Tokkotai. Estuve leyendo algo sobre su origen.

Serías tan amable de informarme cómo se podría adquirir un ejemplar.??

Gracias anticipadas y nuevas felicitaciones por tu colección. S2
 
  • #38
Muchas felicidades por esos mil, y enhorabuena por tu caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Una evolucion logica e interesante coleccion actual.
 
  • #40
Felicidades!! Yo tengo que empezar también a reducir, alguno de estos días empiezo. Gran colección.
 
  • #41
Enhorabuena David!!

La semana pasada pude ver y tocar tu enorme colección. Me encantaron todos sin excepción. Firmaba tu caja tal cual está!!

Colección grande para una gran persona como tú!

Todo un honor tener un amigo como tú, que disfruta con los relojes, que aconseja, que ayuda.

Un abrazo!!
 
  • #42
has ido afinando y creo que lo has conseguido. enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Eres grande, David, con 8 ó con 18. Superas como persona cualquier pieza de tu colección.
Para mí es un placer haberte conocido, y saber que te tengo tan cerca. Un fuerte abrazo, y...... a por los 2.000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Una colección muy equilibrada y "ponible" (aunque yo me hubiera quedado el Longines y el Squale... ;-))
 
  • #46
Hola compañero!

Enhorabuena por esos 1000 mensajes, y por esa colección.

Veo que has hecho un buen trabajo de reducción. De los que tienes ahora, el Sub no date cerámico y el Sinn son las piezas que más me gustan.

Un saludo, y a disfrutarlos!
 
  • #47
Me gusta mucho, mucho tu colección. Pero mucho.
 
  • #48
Buen trabajo de reducción. Enormes piezas sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie