• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 euros y un destino

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también voto por el hydro, me parece una estupenda primera compra ya que es muy polivalente. Teniendo más modelos en un futuro, ya habrá tiempo para arriesgar más.
 
  • #27
Por ese precio tienes muchas opciones.
Como te han dicho por ahí, mira el tamaño que te puede venir bien a tu muñeca, mira el estilo que quieres, vete al CI y te lo pruebas. Cuando hayas hecho eso, pásate por la zona de mercantes, mira quien tiene lo que quieres y pregunta y negocia. Conseguirás un trato excelente, un buen asesoramiento y un mejor precio.

Así de partida, el Hydroconquest es muy buena opción. El TH que te han recomendado también es muy bonito.

Pero mira bien qué estilo quieres y sobre todo, intenta probártelo.
Y como es el primero y te hace mucha ilusión (los siguientes también lo harán) cómpratelo nuevo.

Suerte!!!!
 
  • #28
Tienes un buen presupuesto, yo estrenaría, hydroconquest muy buena opción, en longines también tienes el legend diver que me parece precioso, y si tu muñeca lo aguanta el seiko marinemaster, por ese precio imbatible!
 
  • #30
yo estrenaría, va a ser el primero y creo que tienen que ser algo especial. como te han dicho ya, si tienes posibilidad de verlos en vivo para ver cual se adapta mejor a tu muñeca. entre el hidroconquest, el tag o el oris yo me quedaria el tag EMHO.
 
  • #31
Hydroconquest, Glycine Combat Sub y Certina Ds Action por este orden!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Enmho el hydro me parece de las mejores opciones como ya te han comentado.... buena marca, buen calibre... Además de que es un reloj que va con todo!!!
 
  • #34
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme mi primer reloj automático y ando un poco dubitativo. Tengo unos 1000 euros de presupuesto y me gustaría comprarme algo que de cierta manera sea especial, que me haga sentir orgulloso de llevarlo en la muñeca. Se que a muchos con este presupuesto les entrará la risa pero tengo 19 años y todavía vivo en casa de mis padres, no puedo permitirme más ::bash:::laughing1:

Me gustan muchos los Longines por su elegancia, en concreto he ojeado el HydroConquest pero me gustaría que me echaseis una mano y me deis más opciones por ese ese baremo de presupuesto.

Un saludo a todos
:ok::

Si tienes 19 años es ridículo que gastes 1.000€ en un reloj y andes por ahí con un Longines... porque tu no eres el pequeño Nicolás, verdad???? :laughing1:

No empieces la casa por el tejado. Casi todos probamos nuestro primer automático con un Orient o Seiko y muchos no quisieron volver a saber de automáticos. Tienes una docena de modelos para escoger. Prueba uno y si no tienes suficiente lo vendes y te vas a por en Hydro.
 
  • #35
Yo te recomendaría el Archimede Outdoor. Automático, caja de acero reforzado, sumergible 200 metros, aire deportivo clásico...y te sobran 300 € para unas correas y un diver Seiko. Eso sí, te han de gustar los relojes comedidos, son 39mm.

3.jpg
 
  • #36
Yo el longines lo veo un poco serio para 19 años , tampoco se tus gustos ....... Es un buen reloj y por 700€ ya lo puedes comprar nuevo a algún compañero del foro .Algun Hamilton tiene un diseño más atrevido y son algo más baratos ....... Mira con tranquilidad que con 1000€ puedes mirar muchas cosas . Un saludo


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #37
Echa un vistazo en los mercantes del foro al Oris Aquis, podrías tenerlo en precio y es un relojazo. El Hydroconquest apuesta segura, idem el Certina DS Action.
 
  • #38
Buenos dias compañero:
Sin querer ofender a muchos compañeros que te han puesto "que ibas adelantado" para tu edad...No les hagas caso, me explico: He visto chavalines que no eran el "pequeño nicolas" con relojes mas caros de los que se ven aqui, regalos de los padres ya sea por sacar la selectividad o por su 18 cumpleaños. No creo que la edad impida llevar un reloj u otro, pero si ten en cuenta el uso que le vas a dar.
Tambien destacar aquellos que pidiendo un reloj "para lucirlo" y "que te dure" te ofrecen un seiko sumo...Seiko e suna marca estupenda, pero creo que siempre hay tiempo para un Seiko Sumo "sin ofender".

Dicho esto, Longines es una marca maravillosa con una tradicion relojera impresionante, y un gran acierto en cuanto a relacion calidad-precio. Si yo tuviera ese presupuesto entenderia que hay varios modelos que son superventas en el foro que te podrian cuadrar:

1.Hamilton X-wind
2.Oris small seconds
3.Seiko sumo...

y un largo etec.

Pero creo que si tienes fichado el Longiens, vete a por el, en este caso hay 3 modelos que mas o menos cuadran en tu presupuesto:

Longines conquest GMT:
lostlink.jpg
En algun lado lo he visto con dial azul, me parece mas interesante por que es mas polivalente con correas de cuero.
Longines Hydroconquest:
lostlink.jpg
Igual, busca el modelo con armis(luego comprarlo aparte es mas caro que si te haces con el reloj completo), y obviamente tambien me iria o al modelo en negro o azul, por su polivalencia con cauchos y cueros; elige el modelo 2014, antes que los anteriores si te gusta su dial, por que lleva un movimiento "mejor".
Longines Hydroconquest Chrono:
lostlink.jpg
No lo dudes, si tienes una muñeca de 17.5cms o mas, este es mas "tu reloj" no solo por que sea muy polivalente, si no por que ademas, es un reloj de mayor tamaño (aunque no se por que en la pagina lo pone como 41mm), en azul o en negro, o incluso con bisel rojo y dial blanco, eso si, es un poco mas caro, seguramente te pidan por el los mercantes entorno a los 1400€...

Estos son modelos nuevos, pero siempre puedes ir al mercado de segunda mano donde encontraras otros Longines entorno a ese precio desde un superventas y que se convertira en un "must have" como el Legend Diver, si es en un modelo sin fechador, no lo dudes (un pelin mas caro 1100€) pero indudablemente muchisimo mas buscado, deseado, y fiel al modelo original; polivalente donde los haya, elegante, atemporal, igual te aguanta un chapuzon que una salida en traje.

Para completar la coleccion partiendo con un Legend diver, siempre puedes hacerte con un chrono tipo Hamilton Pan europe chrono, siguiendo la linea de los "homenajes" a sus modelos vintage, que tambien se mueve en torno a los 1100€(proximo capricho) el modelo azul y edicion limitada. Alli ya tendrias dos relojes para aguantar un tiempo y ser mas que feliz :ok::, para ayudarte, te dejo fotos (de algun forero, ruego me disculp las molestias, es solo para mostrarle las piezas):

Hamilton Pan Europ 1971.jpgLongines Legend Diver.jpg
 
  • #39
Yo me quedaría con el Tag F1, pero hay uno que me gusta mucho y vale menos de 1000 euros, y es el Certina DS1 con fondo negro y correa de cuero, me parece precioso y sencillo a la vez.
 
  • #40
compañero con 1000 euros tienes para un tissot chulo chulo
 
  • #41
Yo iría a por Hydroconquest
 
  • #42
Si tu primera opción fue un Hydro ve a por él. Un relojazo y si ya has pensado en ėl por algo será.
 
  • #43
El Hydroconquest me gusta mucho!!! Si es el que mas te ha entrado por el ojo y crees que te va a llenar ve a por el, creo que no te arrepentirás con este relojazo!!
 
  • #44
El tag que te han recomendado me gusta mucho. Yo me iría por el Certina DS1 daydate en acero y fondo negro. Y lo puedes conseguir por 600 y pocos euros.
 
  • #45
Oris aquis .De segunda mano .
Los tienes en diversos colores.

lostimage.jpg


Sinceramente, yo también me pondría en búsqueda de un Oris.
De segunda mano puedes conseguir buenas piezas, joer recién vi alguien que vendía un Breitling Super Ocean Heritage flamante por 1600 euros...
 
  • #46
Sin querer ofender a muchos compañeros que te han puesto "que ibas adelantado" para tu edad...No les hagas caso, me explico: He visto chavalines que no eran el "pequeño nicolas" con relojes mas caros de los que se ven aqui, regalos de los padres ya sea por sacar la selectividad o por su 18 cumpleaños. No creo que la edad impida llevar un reloj u otro, pero si ten en cuenta el uso que le vas a dar.

No ofendes, es solo tu opinión. La mía es que si hay padres que les regalan relojes de x.000€ a sus hijos por haber alcanzado los 18 años se debe a que tiene que haber de todo en este mundo. Yo a un hijo le podré regalar por sus 18 cumpleaños un viaje a Australia o una bicibleta de 2.000€ para que haga deporte, pero un reloj automático caro es un elemento lo suficientemente prescindible en la vida diaria y en la fase de formación de un joven como para que tenga que saber que esas cosas solo se consiguen con el sudor de la frente.
Allá cada cual con la educación de sus hijos.
 
  • #47
En mi opinión vas bien encaminado. El Longines Hidro al que te refieres está muy bien. Por un pelín más miraría el Legend Diver o un Oris TT1.
 
  • #48
Pues mi recomendación es que primero pienses en cómo eres tú; tus aficiones, tu forma de vestir, tu personalidad y que te decidas según eso porque estéticamente hay relojes muy bonitos pero que no van con la persona que los usa. No compres nada sin al menos que te dejen ponerlo en la muñeca.
 
  • #49
No ofendes, es solo tu opinión. La mía es que si hay padres que les regalan relojes de x.000€ a sus hijos por haber alcanzado los 18 años se debe a que tiene que haber de todo en este mundo. Yo a un hijo le podré regalar por sus 18 cumpleaños un viaje a Australia o una bicibleta de 2.000€ para que haga deporte, pero un reloj automático caro es un elemento lo suficientemente prescindible en la vida diaria y en la fase de formación de un joven como para que tenga que saber que esas cosas solo se consiguen con el sudor de la frente.
Allá cada cual con la educación de sus hijos.

Piensa que si tienes para un reloj de 1000€ posiblemente tengas para el viaje a Australia, y otros menesteres. Aunque siempre siempre dependera de un solo factor: El Coste de oportunidad. Y ni tu ni yo podemos criticarlo salvo en casos muy flagrantes que sea incomprensible social moral y eticamente.
 
  • #50
un Oris de la colección Royal Crown. Por ejemplo este Royas Flaying Doctor Service Australia, edición limitada a 2000 piezas:

lostimage.jpg


Por menos de 1000€ lo podrias encontrar...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie