• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 euros pueden dar mucho de sí - Nuevo nene

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el invicta 2299 tambien lo venden en AMAZON.COM y a un precio la mar de competitivo.

y con mas solvencia que cualquiera de ebay.

Anda, pues no sabía yo lo de amazon con los reloses. Siempre había comprado música y algún libro en inglés...

Gracias Juanmi :ok::
 
  • #52
bonito,bonito.....se acepta pulpo como animal de compañia,pa mi le sobra el redorao ése,por lo demás es una compra interesante.
 
  • #53
No cumplir palabra!! No mas relosssssssssss!!!!!!!!!!
 
  • #54
Esta bien.................un saludo
 
  • #56
Ahora comprendo el hilo de PET... :-P :-P :-P :-P


Felicidades atrasadas Don Manuel, me alegra que te guste ese Invicta :) :) ;-) :ok:: :ok::


A mi también me gusta el oro/acero con estética suavemente similar ;-) :D :D :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
  • #57
Pues me parece muy bien, excelente compra e increíble precio, considerando reloj y presentación. Felicidades.
 
  • #58
Felicitaciones por la compra ( y por el precio :ok::). Es más, no conozco la marca, y hasta que no ví la foto del movimiento, no sabía si era automático o a cuarzo (cosa que me parecía rara en este foro). Por lo que se vé, increible e inmejorable relación "costo-calidad" :ok::
Yo también he comprado un reloj en alguna oportunidad, solo porque se parecía al que no me podía comprar :ok::
felicitaciones otra vez y a disfrutarlo !!!
Saludos cordiales
 
  • #59
Enhorabuena por la nueva pieza.Estoy de acuerdo en que en ese rango de precios no se puede pedir más...
 
  • #60
De verdad que te ha costado 100 €??? no me lo puedo de creer, oye.
 
  • #61
Yo si me ponen en casa por 100 loros el 9937 negro, me apunto ^^

Yo propondría una compra conjunta pero no me atrevo, si llegamos a 100 nos salen a 97(consultado a Invicta Spain). Es solo un idea que conste :p
Que lo disfrutes !!
 
  • #63
Lo importante es que te guste a ti... Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #64
Como dice Danubio, lo importante es que te guste a ti.
Bonita caja y fantástica tu presentación.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #65
Sobre el modelo en cuestión , a mi no me va el dorado, pero he visto el enlace a ebay que has puesto y visto muchos interesantes.Me parece una compra estupenda y el calibre japo más que contratado.
salu2
 
  • #66
Enhorabuena; como dices cien euros pueden dar de sí para comprar un buen reloj y es normal que así sea ya que esa cantidad es dinero a nivel de un mundo globalizado, aunque en este burbuja medio explotada del mundo donde nos ha tocado vivir parecía que eso es poco dinero.
A disfrutarlo.
 
  • #67
Yo n hubiera encontrado nada mejor por ese precio.

A disfrutarlo.
 
  • #68
¿Te has fijado que los precios son pesos mejicanos?
 
  • #69
como has dicho lo importante es que te guste a ti asi que felicidades por tu reloj, saludos.....
 
  • #70
Que lo disfrutes.
 
  • #71
¿Quién dice que no tiene parada de secundero? Prueba a dar un golpecillo al reloj y ya verás como se para (lo digo por el mecanismo de seguridad ese que llevan los Miyota). ;-)

Por esas cantidades quién no se da un capricho ¿verdad?

Disfruta del polluelo.

ICE
 
  • #72
jope, parece el yatch master que tenia Jesus Gil!, que lo disfrutes el invicta, ya que D. Jesus no puede hacerlo con el rolex.
saludos
 
  • #73
es un reloj copia, no me gusta
 
  • #74
Me gusta :)

De hecho, seguramente caerá un 9937 :)
 
  • #75
Si nos ponemos quisquillosos la mayoría de las marcas tienen "copias" del Sub entre sus diver. Desde Seiko, Citizen, Orient hasta suizos como Longines hacen modelos más que inspirados en el Rolex.

A mi este invicta no me gusta pero no por que se parezca al Sub, ya que el Seiko y otros que no llevan lupa me gustan. Lo veo muy chillón con ese dorado tan amarillo, sin embargo la presentación es extraordinaria para un reloj de ese precio y además automático y con buen movimiento.

Así que a disfrutarlo porque a quien le tiene que gustar es a ti ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie