• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de 2

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tb me quedaria con el negrito de oro rosa
 
  • #27
Si tengo que escoger uno de los dos el azul.
 
  • #28
Me encantan los dos, ya que la mayoria de las esferas que tengo son negras y ahora mismo me cansaria menos escojo la azul, el tema del oro me da igual, el amarillo de toda la vida y seguirá asi y el rosa pues actual, moderno quizás más juvenil.
 
  • #29
Para no gustarme Rolex y para no gustarme la conjunción de oro y acero, iría a ojos cerrados a por el oro rosa y esfera negra.
Es atemporal.
Saludos
 
  • #30
yo el azul aunque de 36 lo veo un pelin justo
 
  • #31
:hmm:Con el de oro rosa!:hmm:
 
  • #32
A mi me gusta más la segunda!! no se porque pq ambas son extraordinarias pero enseguida me he decidido, la esfera de la segunda me ha atraido más!! elijas el que elijas enhorabuena los dos on un pasada!!
 
  • #33
Para mi el negro con oro rosa más ponible y bonito
 
  • #34
la primera con oro rosa.
 
  • #36
Al negro le veo mas elegante
 
  • #37
Esfera negra con oro rosa es mucho más elegante, el azul con oro ni de coña
 
  • #38
Oro rosa y esfera negra :ok::
 
  • #39
Me quedaria con el negro...
 
  • #40
Yo me quedaría el de oro amarillo.He tenido el de oro rosa y a pesar de que al principio me gustó mucho después me cansó bastante rápido.
 
  • #41
Tomo nota. Gracias por las opiniones..sigo escuchando.
 
  • #42
Yo me decanto por el de esfera negra y oro rosa.
 
  • #43
negro-rosa
 
  • #44
El segundo, con la esfera azul y oro amarillo. Un clásico :clap:
 
  • #45
Creo que el oro rosa y negro es más elegante y te cansarás menos a largo plazo de verlo que el azul. Saludos.
 
  • #46
yo voto por el negro y rosa.... para mi no hay color!
 
  • #47
el de oro rosa!!!
 
  • #48
Oro rosa-esfera negra. Más bonito y ponible. Emho.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie