• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.952K y 1.220K...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas,

No recuerdo haberlo leído en el foro, por lo que comparto estos 2 artículos por las subastas de 2 relojes “míticos” en el mundillo Rolex, el GMT master de Marlon Brando en Apocalypse Now por 1,952 millones de dólares:
https://www.hodinkee.com/articles/marlon-brando-rolex-gmt-master-apocalypse-now-sells-phillips
Y el también famoso Day-Date de oro amarillo del golfista Jack Nicklaus que le ha acompañado durante gran parte de su vida y cuyo dinero es para caridad por 1.22 millones de dólares: https://www.hodinkee.com/articles/jack-nicklaus-rolex-day-date-sells-phillips-new-york

Ahí queda eso.
 
El de Marlon Brando tiene el valor que tiene por salir en un película, si no a ver quien paga eso por un reloj al que le falta el bisel original y se vende sin estuche original ni documentación, jajajajaja.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Están como un cencerro otra cosa no puedo pensar.
 
El de Marlon Brando tiene el valor que tiene por salir en un película, si no a ver quien paga eso por un reloj al que le falta el bisel original y se vende sin estuche original ni documentación, jajajajaja.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Y sin armis ::bash::
 
:(madre mía ,hay gente para todo
 
Independientemente del precio, la pátina es el color perfecto, ese tono melocotón me chifla
 
Numeración 3.24 justamente lo estaba leyendo hará media hora
 
Yo no entiendo el mundo vintage, pero si tuviera 1.2 millones o 1.9 millones de dolarucos para gastar en rolex, en vez de comprar un vintage, primero iria a un co de h moser y compraria un pioneer, luego a un co de gran seiko por un par, luego a la boutique de omega por un de ville tourbillon central, un speedy 321, luego a un co de audemars piguet por un code 11.59, y me presentaria en un co de rolex y con lo que reste le diria:

"Del catalogo, me das uno de cada uno, empezando por el acero, y de ahi vamos subiendo al oro".

... ¡y todavia me sobraria pasta para "caprichitos". :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie