• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª vuelta para la votación de las natos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

QUE 2 NATOS TE GUSTAN MÁS?


  • Total de votos
    198
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
5 y 14 por mi parte.
Un saludo
 
  • #52
4 y 7 por lo que me toca. :ok::
 
  • #54
Me he decantado por la 2 y la 5, aunque creo que también queda muy buen con otras. Como de fábrica irá montado en negro, si la nato tiene mucho naranja, creo que quedaría más recargado.
 
  • #55
La que mas me gusta es la primera
 
  • #56
La 3 e 16.

Saludos

J Vargas
 
  • #57
Para la 1 y la 5 son mis votos en esta 1ª vuelta :yes:
 
  • #58
La cosa ya se va decantando claramente hacia la 1, 4, 5 y 7. Ahora a esperar el resultado final:ok::
 
  • #59
Votada la 5...

Ahora estoy indeciso entre la 6 y la 14... Franja un poco más ancha o mas estrecha???

Mmmm, me lo voy a pensar un poco...
 
  • #60
Yo creo que seria mejor una nato lo mas oscura posible... y con algo de azul, le quedaria perfecto...la 11 es perfecta...
 
  • #62
Ya está. La dos y la cuatro.
 
  • #64
Votos para la 4 y 5

Saludos!!
 
  • #65
1 y 7

Personalmente solo espero que no salga la 4... T_T
 
  • #66
después de votar me ha quedado la vista como una carta de ajuste, ¡¡que lío con tanta raya de colorines!!
 
  • #67
La 1 y la 5. :ok::
 
  • #69
Votado 1 y 4. Muchas gracias

Un saludo,
 
  • #70
Votado la 4 y la 6.
Creo que son las que mas predominan los colores de El Buzo con ambas esferas
 
  • #71
Hacia tiempo de esto de las votaciones. . . . . . .que ilusión hace volver a las andadas, y cada vez falta menos señores. . . . .. :drool::drool::drool::drool::drool:

Derecho ejercido. . . . . . . . . :ok::
 
  • #72
Difícil elección, pero diría 5 y 6 ahora.
 
  • #73
Me sumo a la 5 y 6 :ok::
 
  • #74
Está la cosa muy dispersa, la segunda vuelta será más fácil
 
  • #75
Votado 4 y 12 ... pero muy reñida la votación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie