• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª vuelta fondos del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que 5 fondos prefieres?


  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estoy de acuerdo contigo. Con independencia de que a todos nos gusten las pin ups (por diversos motivos, algunos muy evidentes) yo lo identifico plenamente con la IIGM (aunque exisitieron después) y con los americanos. Creo que nos queda un poco lejos, y eso que soy un estudioso aficionado de la misma.
 
  • #27
¿te lo has hecho mirar? A lo mejor tiene cura....jejejejeje
 
  • #28
Uff, difícil, 9,12,16,25,26.

Gracias a los diseñadores por su trabajo.

Saludos
 
  • #30
Votado.
Que gran trabajo.
 
  • #31
Votado: 1, 9, 18, 20 y 30. Quizás la que más me guste la 9...

Gracias y enhorabuena a los diseñadores. Gran trabajo!

Un saludo
 
  • #32
acabo de votar, difícil elegir sólo 5 opciones....
 
  • #33
Si ahora es dificil, cuando sea la segunda vuelta ......

La mayor parte de los diseños son muy buenos, enhorabuena a todos. Si bien el acabado de alguno hace que sea mucho más atractivo.

A ver como queda al final
 
  • #34
Creo que hay que verlos todos con la misma terminación , aunque sea imaginativamente, para poder confrontarlos y valorarlos.
 
  • #35
Votos emitidos.... Después de darle muchas vueltas.
En genral me inclino por una tipología yo diría qué más "técnica". CReo que a la larga me cansaría menos y que cuadra más con la idea general del reloj. En fin, es cuestión de gustos.
Mis votos . 2,3,6,8 y 20.
 
  • #36
Votado, pero es muy difícil.

En la segunda vuelta ya no sera tan complicado.
 
  • #37
Pasan a las 2ª ronda los tipos 2,3,9,10 y 18 con 26,26,30,20 y 19 votos respectivamente( todos los votos han sido válidos)

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie