• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"1ª Gran escudellada" KDDA de RE,la Giralda de EL Arbós,muchos relojitos,mas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente brutal!
 
  • #27
Me he estrenado en esto de las quedadas relojeras, o mejor dicho gastrorelojeras visto lo visto, yo pensaba que los de montaña comíamos mucho, !iluso de mí!
Buena compañia y muy buena comida,la escudella estaba de muerte verdad JoseRamonV?:D
Felicidades Santi por el éxito de la reunión, le he puesto cara y voz a muchos compañeros que han pasado a ser amigos. Espero que para otra ocasión se puedan dar las circustancias adecuadas para volver a saludarnos y compartir mesa .
Os dejo unas fotos

1.jpg


2.jpg


3.jpg


5.jpg


Preciosas vistas de los viñedos
7.jpg


8.jpg


Los protagonistas

tableshot.jpg



Comentar que cerca de Vilafranca,unos señores muy amables que iban en este vehículo me preguntaron si sabía algo de un puñado de frikis que iban haciendo fotos a los relojes por la zona
police.jpg


Gracias a todos amigos
 
  • #28
Santi vaya crackkkkkk me queda pendiente la visita a la giralda y así aprovecharé y iré a comer escudella que hoy apenas la he probado.

Animal!!!! :D :D

Supongo que has cenado, no? :D



Un placer conocerte ;-)
 
  • #29
Gracias Sant por el reportaje, te lo has currado de primera!!!
Qué buena gente hay en este foro, así da gusto!!
Que acabéis de pasar un magnífico fin de semana compañeros! Salut!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
Santi eres un Number One!!
Espectacular! Es así como lo hemos pasado!
Tienes otro 10 !!
:worshippy:
Gracias por este fantástico día, tan bien disfrutado con tan buenos amigos!
Un saludo especial para Jesús -Albasit-, otro Campeón, el que vino desde más lejos (Albacete)!
Y un enorme abrazo para todos, qué buena compañía!
Mi mujer, inseparable de su chaika, tan ruso como ella, ya me pregunta que para cuando es la próxima..
Gracias a todos!
 
  • #31
6 platos de escudella!!! No me lo creo!
Claro Jaime 4 pucheros porque Joan se ha comido uno el solo jajaja y eso que estaba desganado también en por el desayuno.

Santi vaya crackkkkkk me queda pendiente la visita a la giralda y así aprovecharé y iré a comer escudella que hoy apenas la he probado.
gracias por la organización. Y acuérdate del carrera! Y que los "hereus" (herederos) somos tu hijo (el que ha venido) y yo, jajaja
un placer ver a viejos amigos y conocer nuevos, Jordi cuando pase en mis carrera cerca tuyo, parare para saludarte a pesar de que me adelanten.

Fotos no he hecho ni una, espero que colguéis muuuuchas

un abrazo y hasta la próxima

Pd David has llegado a tiempo y sin multas?

Que cabronazo tan encantador eres jodio,nunca mas te sentarás en mi mesa,suerte que uno es veterano en estas lides y me agencié debajo de la mesa de un puchero,que si no, ni nos llega,sepas que ya me he puesto en contacto con la administración de esta casa pa que te cambie el nick,pasas a llamarte Joseramon 6 platos de escudella,caguentó jodio montañés,ni que hubieras salio con permiso de Alcala Meco,y que mal te sienta la comida,si tienes tipo de "fakir",con el estómago al revés,hacia adentro,estás vetao para cualquier evento gastronómico que yo organice,de por vida,lo tuyo no es comer,es lo mas parecido a una hormigonera,y no hablemos de tu compañero de mesa,hay que joderse que me los pusieron frente a mi a los dos,esta criatura de Santander y al colega Juan Tiviridium ,el de la Terra ferma,este tambien pasará a llamarse desde hoy Fricandonium ,tambien le va la marcha a este jodío leridano,por las repeticiones de este plato que por cierto lo bordaron,estaba desganada la criatura,como no habia desayunao..............
Y pensar que el que tiene fama de tragón es el menda,y es al que mas le cunde 100 Kls en canal,y esos dos con talla muestrario,si es el mundo al "verres",ya dice el refran refranero "unos tienen la lana y otros cardan la fama",caguentó


lostimage.jpg


Joseramon 6 platos,es el de la derecha,ese que mira al techo,como disimulando,siempre me toca en la mesa delante mio,esta vez en la KDDA de Santander,suerte que para compensar tuve en esta comida a la encantadora Rosa Cantabruca,para compensar tal desaguiso,los otros dos son gente legal y seria,Aitor 64 y Txarlines................sin comentarios

ddfadd269fb3788011118b46ecbc44e6.jpg


Y Juan Fricandonium,el que va a los saraos con deportivas pa correr mas comiendo.......si es que...........me se descontrola el ganáo,semos multitú

En otra ocasión,ya os hablaré,porque merecen capitulo aparte,esas dos perlas leridanas,tambien de las que compartí mesa y mantel y desayuno ligerito


lostimage.jpg


Carlos Mr Cebralin y Jaime Jaipurin..............dos mas pa recomendar
 
Última edición:
  • #32
Santi, eres el " puto amo ":clap:


Gracias por plasmar esta inolvidable jornada de amistad y compañerismo donde los relojes sólo han sido los invitados espectadores , como suele ocurrir , nos faltó tiempo para poder compartir un poco más con todos vosotros esta entrañable jornada , como siempre, fantastica organización y comida la que disfrutamos plenamente la pequeña representación del subforo vintage , un placer volver a compartir y conocer a los nuevos amigos , muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestra amistad,

A falta de alguna fotografía de Toni , sirex , del maestro Agustí , tantdetemps y Joan ,Osoobelix , una muestra de representación vintagera


Nuestro amigo Damián , AEKI , relojero del vintage

lostimage.jpg


El amigo Josep , Tailer

lostimage.jpg


Y un servidor con nuestro querido amigo Albert avv

lostimage.jpg

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #33
Gracias por llevarnos de visita a la gran kedada, una lastima no haber podido asistir por qué estoy de guardia si no seguro que habría ido, magnífico reportaje cómo siempre.:clap:
PD:echaré de menos tus cierres en el hilo diario, espero que lo retomes pronto un abrazo :friends:
 
  • #34
Juer !!!!
yo comí sólo dos platos para que luego no dijeran, " mira como zampa el gordo, así está ", y resulta que podía haber comido dos más y pasar desapercibido ....,

Rrrrrrrrrrrrrríquisima la escudella, como todo lo demás

A mi esposa y a mí nos encantó la Giralda y aún más las explicaciones del guía, un diez.

Jubilao, como de costumbre te has lucido, muchas gracias por organizar estos saraos.
 
  • #35
Ahi..Ahi..Ahi......Esto es una demostración empírica de que los vascos no somos los mas tragones...6 racioncitas de escudella al colco se ha tomao el jodío...Voy a mandar un burofax con la txalaparta a todos los txokos y comederos para que le vigilen a este tragantua atómico...:laughing1::laughing1::laughing1:....La Kedada os ha Kedao de P.M...nunca mejor dicho y los relojitos que decir ..IMPRESIONANTES algunos de los nenes que han aparecido por ahi...La Giralda preciosa y el ambientazo de envidia insana..pero muy insana...:laughing1:...Grcaias por este magnífico report y por llevarnos de invitaos cibernéticos a este magnífico evento...:clap:
 
Última edición:
  • #36
Santi eres un Number One!!
Espectacular! Es así como lo hemos pasado!
Tienes otro 10 !!
:worshippy:
Gracias por este fantástico día, tan bien disfrutado con tan buenos amigos!
Un saludo especial para Jesús -Albasit-, otro Campeón, el que vino desde más lejos (Albacete)!
Y un enorme abrazo para todos, qué buena compañía!
Mi mujer, inseparable de su chaika, tan ruso como ella, ya me pregunta que para cuando es la próxima..
Gracias a todos!

Muchas gracias , igualmente y nos vemos en las próxima !!!

Por cierto, y eso que yo pensé que había comido"demás " y total solo deguste, dos platos y medio de escudella.......parece que me quedé corto.
 
  • #37
Gracias por los reportajes!!

Da gusto ver lo bien que lo pasáis.

Un fuerte abrazo.
 
  • #38
Muchas gracias , igualmente y nos vemos en las próxima !!!

Por cierto, y eso que yo pensé que había comido"demás " y total solo deguste, dos platos y medio de escudella.......parece que me quedé corto.

Posiblemente el próximo encuentro,irá de este palo,el Museo del Ferrocarril,pero pasado el verano,ya estoy en ello,y el comedero.......espectacular como ya os tengo acostumbtados,no vaya a ser ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Lo peor de no haber ido es ver luego el hilo.:-(( Me alegra saber que ha sido un éxito. Enhorabuena a los premiados.
 
  • #40
Bueno, que se puede decir después de lo dicho.

Otra jornada inolvidable, será la edad pero cada vez me lo paso mejor en estas reuniones, buena comida, buena bebida, buenos relojes y sobre todo buenos amigos.

Muchas gracias al culpable de todo esto, gracias don Santiago.

Nos vemos en la próxima.


P.D. Santi, culpable de los cercos ;-);-), te olvidaste del bote de Cebralin.
 
  • #41
Hola a todos aquí va mi pequeño reportaje fotográfico porque los que no estamos demasiado acostumbrados se nos pasan cosas por alto :pardon:

Dicho esto el dia de ayer fue fenomenal darle desde aquí una nota de sobresaliente al oncle Santi que cada vez nos pone el liston mas alto :worshippy: empezando por el desayuno,visita al mercado do o tres veces (ahora lo entiendo Quique y con zapatos nuevos :laughing1: :laughing1:)visita a la giralda muy bien guiada y explicada y comida en un lugar muy acogedor y muy buena calidad.


Fotos del paseo turístico por vilafranca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los hay que no pueden salir de casa quin desasssssssssssssssssstre
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Grandisimo reportaje fotográfico,,me encanto.
 
  • #43
Gracias santi por otra magnifica quedada-comilona como siempre con una organizacion perfecta, eres el p*** amo. Tambien decir que el buen rollo y alegria de los foreros asistentes completaron un dia perfecto, que como dice el Boss se nos hizo muy corto. De los pilucos que decir habia de todo, bueno, mejores y excelentes yo me enamore del PP vintage del maestro Aeki que dolia solo de mirarlo (por favor no lo traigas mas).
 
  • #44
Magnifico evento de esta escudellada, gracias Santi por las fotos, son preciosas y parece que estés ahí mismo, viviendo el momento, tanto en la Giralda como en la comida (que tiene una pinta estupenda). Una verdadera lastima no poder ir y eso que tenia ganas pero todo no se puede, si no, no me la perdía, eso seguro.
Un abrazo
 
  • #45
Que pena no poder asistir la próxima no me la pierdo Avi.
 
  • #46
Que envidia no haber podido ir.....menos mal que nos habeis llevado con este estupendo reportaje que compartis con nosotros [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Las buenisimas fotos, habia autenticos artistas, permiten disfrutar hasta el ultimo detalle de esos monumentos....de la escudella y de esas maravillas relojeras de la mesa...que gozada tantos juntos.
Jose Ramón ya lució "dotes" en la KDD Cantabra....creiamos que era por la rara comida de ese día....que ingenuos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y que suerte tiene el jo..o, ni se le nota.
Gracias por compartir ese precioso día lleno de amistad.
 
  • #47
Qué espectáculo en todos los sentidos!! Pero...y que hace ese edificio en Tarragona?? que maravilla! que fue un jeque árabe??porque hacer la reproducción de todos edificios...barato no es y los muebles tampoco lo parecen! me ha encantado!

En cuanto a la comida...soberbia como siempre y elenco de relojes...3/4 de lo mismo, auqnue echo de menos tener alguna vista más de cerca de los relojes porque se ven piezas muy singulares!

Gran quedada
 
  • #48
Enhorabuena por la quedada y gracias por compartir,desconocia la.existencia de una replica de la giralda en nuestra tierra.

Saludos.
 
  • #49
Cenar Cenar lo que se dice cenar poca cosa, un frankfurt y una pizza.

Marc que no te quedaste corto eh!

vaya al final todos recataos! Mira que avise.

Rosa en Santander fue por el viaje ;.)

hasta la próxima
 
  • #50
Cenar Cenar lo que se dice cenar poca cosa, un frankfurt y una pizza.

Marc que no te quedaste corto eh!

vaya al final todos recataos! Mira que avise.

Rosa en Santander fue por el viaje ;.)

hasta la próxima
Lo recuerdo [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] llegaste muertito de hambre, así que ni te fijaste en calidad ni cantidad....pobrecito, el caso era diferente [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Lo de ayer era comer por gusto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , como debe ser.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie