• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª GRAN ANGULADA en Bilbao

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
  • #76
Buena comilona, ummm angulas y chuleton.... Ni del reloj me acordaría yo... Enhorabuena por la quedada compis


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #77
Un placer conocerte en persona Juan, te doy las gracias por todo y por ese detalle de invitarnos a tu casa, muchisimas gracias.
Un abrazo y un beso para Vicki
 
  • #78
Jolín, vaya pinta!!! enhorabuena para los que lo disfrutasteis.
 
  • #79
Para mi es un placer recibiros en el txoko y poder conocer a esa buena gente que abunda en el Foro (muchas gracias al foro)
por que a veces no nos damos cuenta pero gracias a él tenemos el privilegio de poder conocer a gente maravillosa , otros fenómenos del foro que he tenido el gusto de conocer !!
Un abrazo muy fuerte para tod@s !! Datejust


Quería resaltar lo dicho por Juan.... una gran y buena persona.
 
  • #80
:worshippy::worshippy::worshippy:Diooooooooosssssss...pero que bien nos lo pasamos.
Me dió mucha pena :( (y a la vez mucha rabia::grr::) que Juan tuviera que "pringar" en el txoko, preparando toda la comida, para que unos cuantos "estómagos agradecidos" diéramos , poco después, y en un tiempo record, buena cuenta de todo ello. Juan...gracias por la currada. No puedo decir más. Eres UN SEÑOR:worshippy:, además de un gran cocinero:clap:.
Y, como no, a Aitor por, como siempre, la perfecta organización. Tengo constancia de la currada de las angulas hasta altas horas de la madrugada del día anterior, para que estuvieran en la cocina, a la hora, en perfecto estado de revista. Un abrazo Aitortxu:friends:.

Fue un placer...un auténtico placer, poder disfrutar de una jornada maravillosa con una gran compañia. Pero por culpa de las fotos, yo y alguno que otro, no disfrutamos como hubiera sido nuestro deseo. Así que para la próxima..."sus vais a enterá"::evil::.
Agradecer la presencia de dos debutantes, Guillermo y Javi, que fueron savia nueva para esta "banda" de carrozas. Tenemos continuidad...;-)
Creo que está dicho todo o casi todo. Organización...cocina...magia...fantástica compañía...bufff :-P...una pasada. Y bebida...mucha bebida. Antes, durante y después:-P. Un peligro.
No tengo aún las fotos:nea:. Espero que mañana o pasado, sin falta, pueda ponerlas en otro hilo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Avisoooooooooo...:innocent:...tengo más fotooooooooooos.....y algunas comprometidaaaaaaaaasssssssss...:whist::...:laughing1:!!!!!!!!!!

Así que...estad atentos...:flirt:
 
  • #81
Venga Txarlines, no seas remolón y ponte al tajo, y a ver esas fotossss... ya tengo ganasss de verlas.

Y agradecerte que me hayas cedido tus fotos para que abra este hilo, eres un crack, mi querido AMIGO:
 
  • #82
Diossss!!!!
Que bien me lo pasé. Solo me queda un pesar : POR QUÉ NO HABRÉ IDO ANTES A OTRAS KDDS agggggg !!!!
Permitidme que os agradezca públicamente el recibimiento que he tenido por parte de todos , sois fantásticos
Muchas gracias.
Muchas gracias a tí, Juan , por tu entrega para con nosotros ; Aitor... por favor, felicita a la repostera por esa tarta en exclusiva que nos comimos ( mira que me dijiste su nombre y lo me acuerdo ) siento no citarla aquí por su nombre,

Eskerrik asko familia !!!!
 
  • #83
Hacía tiempo que no pasaba tanta envidia. Por los relojes, por las angulas, por las txuletas y sobre todo por la compañía.
Está claro que pasasteis un buen día.
Enhorabuena a todos.
 
  • #84
espectacular quedada, y de categoría, si señor.
Buenas viandas pero creo y entiendo que mejores vivencias y momentos, me encantan las quedadas con los amigotes del foro, creo que a mi mujer le gustan menos.....
Enhorabuena a todos.
 
  • #85
Diossss!!!!
Que bien me lo pasé. Solo me queda un pesar : POR QUÉ NO HABRÉ IDO ANTES A OTRAS KDDS agggggg !!!!
Permitidme que os agradezca públicamente el recibimiento que he tenido por parte de todos , sois fantásticos
Muchas gracias.
Muchas gracias a tí, Juan , por tu entrega para con nosotros ; Aitor... por favor, felicita a la repostera por esa tarta en exclusiva que nos comimos ( mira que me dijiste su nombre y lo me acuerdo ) siento no citarla aquí por su nombre,

Eskerrik asko familia !!!!


Gracias Javi,


Se llama Cristina.

Y espero tus fotos..
 
  • #86
;3837140 dijo:
Gracias Javi,


Se llama Cristina.

Y espero tus fotos..

Se las pasé el lunes a primera hora a Txarlines.
El se ocupará de subirlas al hilo.

CRISTINA. .. muchas gracias por tu trabajo. FORMIDABLE.

AITOR. ..gracias a ti también por tu currada.

Sois cojonudos.

PD: Por favor, enséñale a Cristina los mensajes de agradecimiento.

Un saludo para tod@s.
 
  • #87
Madre mía que espectaculo. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #89
Que gran dia habéis pasado!!!!
 
  • #90
Gracias, Aitor, por haber hecho posible esta amigable reunión.
Fue un verdadero placer pasar ese agradable rato con todos vosotros.
Un abrazo para todos.
 
  • #91
joder como lo pasais!!
 
  • #92
Hola,

Se ve que lo pasaron mal, que sufrimiento tan grande, comiendo angulas, txuletones, buen vino, etc,,, que esto el medico lo prohibe fijo, vamos esto tiene que ser pecado por lo menos,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, todos amigos, pasandolo en grande, en fin, me tendre que conformar con ver las fotos, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #93
Menuda quedada!Enhorabuena a los asistentes.:drool:
 
  • #94
Hola,

Se ve que lo pasaron mal, que sufrimiento tan grande, comiendo angulas, txuletones, buen vino, etc,,, que esto el medico lo prohibe fijo, vamos esto tiene que ser pecado por lo menos,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, todos amigos, pasandolo en grande, en fin, me tendre que conformar con ver las fotos, un saludo a todos,

Iñigo.


Santurtziarra, para la próxima a ver si te animas...

saludos
 
  • #95
felicidades por la quedada, por los amigos, y por el foro que os ha unido:clap:
 
  • #96
Y las fotos de Txarlines??????????????????????????????????????????????????????
 
  • #97
Veo mucha buena gente por ahí. Sana envidia desde el sur.
 
  • #98
Joderrr!!! que mal lo pasáis.....de hambre no os vais a morir, no...
 
  • #99
Y las fotos de Txarlines??????????????????????????????????????????????????????



Eso digo yo ...... ¿ Y LAS FOTOS DE TXARLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????????????????????:whist::
 
  • #100
A mi me ha subido el colesterol y el alcohol en sangre solo con ver el reportaje. Rico, Rico
 
Atrás
Arriba Pie