• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

€€€€€ He visto el "pánico".....

  • #26
Afecta mucho más lo que dicen algunos telepredicadores, que lo que pueda decir un señor que está en Bruselas, llámese Almunia o llámese como se llame.

Un abrazo, Luis
 
  • #27
No, Lázaro, aunque bien podría haber sido.:D Ya digo que hay mucho boca-chancla en la política, tal vez porque hay mucho mediocre. La noticia es como te pongo a continuación, en esta ocasión por culpa de este boca-chancla, pero hace poco también salió a relucir Montoro, y antes Aznar, y antes menganito, y antes zutanito......ad nauseam.:yuck::

Después de que el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, afirmara ayer que le consta que España ya está procediendo a la liquidación de una de las entidades intervenidas, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha enviado hoy una nota en la que asegura que "no tiene previsto instar el concurso o liquidar ninguna entidad de crédito bajo su administración o control".

.


Que se liquide una entidad financiera no quiere decir que sus depositantes pierdan sus ahorros.

Quiere decir que se sacan a la venta sus activos (créditos, activos inmobiliairios y de todo tipo) con un gran descuento cuando aplique y garantía de rioesgo a cargo del estado, que sus depósitos y obligaciones frente a depositarios se traspasan a otra entidad, y que pierde la ficha bancaria, nombre social, y por supuesto se liquida su actividad, cerrándose oficinas, despidiendo a los empleados etc...

No es una mala alternativa frente al modelo de entidades zombies dependientes del BCE y de carry trade (financiarse en el BCE a 1% para comprar deuda española al 6%) que tenemos actualmente.

No entiendo porqué tanta bulla. No me parece que Almunia haya dicho ninguna tontería. Es por otro lado lo más parecido a "dejar caer un banco" por lo que tanto claman algunos.
 
  • #28
Que se liquide una entidad financiera no quiere decir que sus depositantes pierdan sus ahorros.

Quiere decir que se sacan a la venta sus activos (créditos, activos inmobiliairios y de todo tipo) con un gran descuento cuando aplique y garantía de rioesgo a cargo del estado, que sus depósitos y obligaciones frente a depositarios se traspasan a otra entidad, y que pierde la ficha bancaria, nombre social, y por supuesto se liquida su actividad, cerrándose oficinas, despidiendo a los empleados etc...

No es una mala alternativa frente al modelo de entidades zombies dependientes del BCE y de carry trade (financiarse en el BCE a 1% para comprar deuda española al 6%) que tenemos actualmente.

No entiendo porqué tanta bulla. No me parece que Almunia haya dicho ninguna tontería. Es por otro lado lo más parecido a "dejar caer un banco" por lo que tanto claman algunos.

de hecho, no deja de ser una variante a la de vender un todo un banco por 1€ (además de incluir en ese precio ayudas futuras por el 80% del deterioro de los activos que puedan presentarse en los próximos x años)

pero claro, la forma está por encima del fondo, y lo únicamente importante es conservar la imagen, aunque se esté podrido por dentro::cry::
 
  • #29
Afecta mucho más lo que dicen algunos telepredicadores, que lo que pueda decir un señor que está en Bruselas, llámese Almunia o llámese como se llame.

Un abrazo, Luis

No fastidies Sergio!!!!

Es Vicepresidente y ademas Español, flaco favor nos está haciendo!!! No lo querian en su partido y nos lo colocaron aqui arriba!!!!!

Las declaraciones de ayer han sido de mala perdona y con 0 sensibiludad hacia nuestro problema.
Me pregunto que cojones representa este SUJETO.
 
  • #30
No fastidies Sergio!!!!

Es Vicepresidente y ademas Español, flaco favor nos está haciendo!!! No lo querian en su partido y nos lo colocaron aqui arriba!!!!!

Las declaraciones de ayer han sido de mala perdona y con 0 sensibiludad hacia nuestro problema.
Me pregunto que cojones representa este SUJETO.

Mucho más afecta, me reitero, lo que digan cietos radio/tele predicadores, que lo que diga un señor que está en Bruselas.

De cualquier modo, no ha hecho más que decir algo que cualquier persona medianamente informada tiene claro desde hace mucho tiempo, que el Banco de Valencia está en quiebra absoluta (Rato, cuando se lo intentaron colar en Bankia, dijo que ni de coña... Cualquier valenciano, desde hace mucho tiempo, sabe que está quebrado absolutamente).
 
  • #31
Soy el único que piensa que a Almunia todavia le pica la almorrana de cuando le "botaron" de la carrera presidencial ? ;-)

No fastidies Sergio!!!!

Es Vicepresidente y ademas Español, flaco favor nos está haciendo!!! No lo querian en su partido y nos lo colocaron aqui arriba!!!!!

Las declaraciones de ayer han sido de mala perdona y con 0 sensibiludad hacia nuestro problema.
Me pregunto que cojones representa este SUJETO.
 
  • #32
En parte estoy de acuerdo contigo. Ahora, lo que ha dicho Almunia, especialmente por cómo lo ha dicho, es una salvajada.

Hay que tener en cuenta quién va a recibir el mensaje, el conocimiento medio de quien lo recibe y sus consecuencias.

Si dices que vas a "dejar caer un banco", no lo nombras, pero dices será "de entre estos", lo que consigues es que buena parte de quien tiene allí sus ahorros los cambien de entidad. Una vez ocurre esto, esté o no el banco en mala situación, la bola de nieve que se crea es la que todos conocemos.

El Sr. Almunia piensa que está a la altura de su cargo y se equivoca. Imagino que también le dieron "cuatro tardes" de clase de temas económicos, le pusieron la corbata y le dieron despacho y asesores en Bruselas y se cree un tiburón de las finanzas. Penoso.

Que se liquide una entidad financiera no quiere decir que sus depositantes pierdan sus ahorros.

Quiere decir que se sacan a la venta sus activos (créditos, activos inmobiliairios y de todo tipo) con un gran descuento cuando aplique y garantía de rioesgo a cargo del estado, que sus depósitos y obligaciones frente a depositarios se traspasan a otra entidad, y que pierde la ficha bancaria, nombre social, y por supuesto se liquida su actividad, cerrándose oficinas, despidiendo a los empleados etc...

No es una mala alternativa frente al modelo de entidades zombies dependientes del BCE y de carry trade (financiarse en el BCE a 1% para comprar deuda española al 6%) que tenemos actualmente.

No entiendo porqué tanta bulla. No me parece que Almunia haya dicho ninguna tontería. Es por otro lado lo más parecido a "dejar caer un banco" por lo que tanto claman algunos.
 
  • #33
Almunia cobra de Bruselas y se debe a su Rey, D. Dinero. Que tenga un carnet es una anécdota . El rencor del que se habla, si lo tuviera, lo habría sacado en varias ocasiones y antes del otro día. Tal vez es la respuesta que Bruselas tiene que darle a los mensajes del gobierno que han "vendido" el rescate a entidades privadas como si nos hubiese tocado la lotería.
Los de Bruselas parecen muy enfadados por la respuesta del Presidente y sus colaboradores en este caso. Y creo que uno de los problemas a que se enfrenta el Presidente es que no sabe como va a depurar responsabilidades sobre la gestión de algunas entidades en las que parece ser que han habido malas "artes" en su gestión; y que afectan claramente a su partido y al PSOE.
No obstante, pedirle patriotismo a un tío que curra para una entidad extrajera es casi imposible. Y hay casos como el de el ex presidente Aznar sin ir muy lejos. Creo que el patriotismo y el bolsillo van muy unidos.
 
  • #34
Mucho más afecta, me reitero, lo que digan cietos radio/tele predicadores, que lo que diga un señor que está en Bruselas.

De cualquier modo, no ha hecho más que decir algo que cualquier persona medianamente informada tiene claro desde hace mucho tiempo, que el Banco de Valencia está en quiebra absoluta (Rato, cuando se lo intentaron colar en Bankia, dijo que ni de coña... Cualquier valenciano, desde hace mucho tiempo, sabe que está quebrado absolutamente).


De acuerdo totalmente Sergio.

Pero eso no se insunua, se hace directamente, por que nos afecta a todos, sobretodo al bolsillo.
 
  • #35
de hecho, no deja de ser una variante a la de vender un todo un banco por 1€ (además de incluir en ese precio ayudas futuras por el 80% del deterioro de los activos que puedan presentarse en los próximos x años)

pero claro, la forma está por encima del fondo, y lo únicamente importante es conservar la imagen, aunque se esté podrido por dentro::cry::

El sistema de vender a 1 euro tiene el gran inconveniente para el comprador, pero sobre todo para el estado que al final es el que lo paga, de que se compran también las ineficiencias, en términos de exceso de plantilla y de capacidad instalada (oficinas, edificios, logística etc...), incluído el habitual pack de alta directiva y vacas sagradas.

Liquidando se evita este problema y la puesta en valor de las diferentes áreas del banco troceado y liaquidado es más eficiente: los activos de peor calidad pueden ir a una firma de perfil especulativo especializada en su gestión, los de mejor a un banco más normal, igual que los depósitois y cartera de clientes... y por supuesto el exceso de capacidad instalada se elimina de la transacción.El importe a cubrir por el estado es mucho menor.

Por eso es una solución mucho más preferible y ejemplarizante. Otra cosa es que en este país las alfombrasestas entidades oculten mucha basura de mucha gente y no se quieran levantar, que es lo que crispa a Bruselas. Un buen ejemplo es Bankia.
 
  • #36
En parte estoy de acuerdo contigo. Ahora, lo que ha dicho Almunia, especialmente por cómo lo ha dicho, es una salvajada.

Hay que tener en cuenta quién va a recibir el mensaje, el conocimiento medio de quien lo recibe y sus consecuencias.

Si dices que vas a "dejar caer un banco", no lo nombras, pero dices será "de entre estos", lo que consigues es que buena parte de quien tiene allí sus ahorros los cambien de entidad. Una vez ocurre esto, esté o no el banco en mala situación, la bola de nieve que se crea es la que todos conocemos.

El Sr. Almunia piensa que está a la altura de su cargo y se equivoca. Imagino que también le dieron "cuatro tardes" de clase de temas económicos, le pusieron la corbata y le dieron despacho y asesores en Bruselas y se cree un tiburón de las finanzas. Penoso.


Yo no conozco esas declaraciones que citas en las que ha dicho que haya que "dejar caer un banco".

En las que yo conozco ha hablado de "liquidar entidades" que no es lo mismo. Pero igual me he perdido algo...

Sí puedo estar de acuerdo en que el mensaje que llega al público, que no distingue entre estos términos, puede ser contraproducente e intranquilizador en exceso, pero también los medios de comunicación deberían tener profesionales capacitados para que explicaran a sus clientes los matices de las declaraciones, aunque ya sé que es pedir peras al olmo.
 
  • #37
En realidad como la cuenta sea conjunta podrías peder 200.000 €.

La cuestión es que, si decidieran que el banco no es viable, no se cerrar la persiana y ya. Por eso hablan de liquidación y no de quiebra. Venderían el negocio a otro banco y el que tenga el dinero recibirá una carta del estilo: su banco ahora se llama xxxxx y aqui estamos para sacarle hasta la última gota de sangre en forma de comisiones (auqnue esto último suele estar adornado por muy finas palabras).
 
  • #38
No, todavía no has visto el pánico. El pánico comienza cuando el dinero para ir a comprar el pan lo tienes que llevar en un saco y en cima no te lo venden... Historia antigua, por cierto. Los alemanes lo tienen bien presente.

Si el Euro cae, el Dollar va detrás ... y tenemos un pitote bien montado. Por eso el Euro no va a caer. ¿Corralito? ¿Límites a la retirada de efectivo? Seguramente, si el Banco Central Europeo considera que existe un riesgo claro de inflación galopante. Supongo que andan midiendo cuánta liquidez tienen que inyectar para que los meridionales vayamos saliendo del socavón y el tinglado no se desmorone como un castillo de naipes -todo sistema fiduciario lo es-. Supongo que pretenden ir empobreciendo paulatinamente y en términos reales a la clase media , porque aquí de expandir la oferta y tal como que no; nadie nos cree capaces, ni nuestros propios gobernantes).

Si anuncias a los cuatro vientos que vas a sellar todas las estampitas que te pidan ... Pues imaginaos lo pronto que nos retrotraemos al año 29 -teniendo en cuenta a los desaprensivos y medio analfabetos funcionales (economicamente hablando) que dirigen el Estado, y eso por ser benévolo; el calificativo, si actúan como lo hacen a sabiendas, me lo reservo-

Bueno, sed optimistas:





Cuando pienso en diez o quince años atrás y lo felices que eramos -a sabiendas de que nos ibamos a dar un porrazo de aupa- ...
 
Última edición:
  • #39
No he citado expresamente, simplemente quería dar un ejemplo. Para el 80% de los ciudadanos, liquidar una entidad o dejar caer un banco viene a ser lo mismo.

De hecho, si yo tuviera dinero en alguna de esas entidades, no habría estado preocupado hasta haber escuchado a Almunia. Un minuto después de escucharle, hubiera movido mi dinero de entidad para evitar que una situación de pánico generalizado se llevase la entidad por delante y mi dinero siguiera ahí.

No hace mucho vimos, yo en directo, colas en el Reino Unido para sacar todo lo posible de un trsitemente famoso banco islandés.

Hay que tener mucho cuidado con los mensajes que se dan. Mucho. Y más, hoy en día en la situación de pre-histeria colectiva en la que nos encontramos.

Esperemos que los griegos no la líen porque si no, la próxima semana nos vamos a divertir.

Yo no conozco esas declaraciones que citas en las que ha dicho que haya que "dejar caer un banco".

En las que yo conozco ha hablado de "liquidar entidades" que no es lo mismo. Pero igual me he perdido algo...

Sí puedo estar de acuerdo en que el mensaje que llega al público, que no distingue entre estos términos, puede ser contraproducente e intranquilizador en exceso, pero también los medios de comunicación deberían tener profesionales capacitados para que explicaran a sus clientes los matices de las declaraciones, aunque ya sé que es pedir peras al olmo.
 
  • #40
No he citado expresamente, simplemente quería dar un ejemplo. Para el 80% de los ciudadanos, liquidar una entidad o dejar caer un banco viene a ser lo mismo.

De hecho, si yo tuviera dinero en alguna de esas entidades, no habría estado preocupado hasta haber escuchado a Almunia. Un minuto después de escucharle, hubiera movido mi dinero de entidad para evitar que una situación de pánico generalizado se llevase la entidad por delante y mi dinero siguiera ahí.

No hace mucho vimos, yo en directo, colas en el Reino Unido para sacar todo lo posible de un trsitemente famoso banco islandés.

Hay que tener mucho cuidado con los mensajes que se dan. Mucho. Y más, hoy en día en la situación de pre-histeria colectiva en la que nos encontramos.

Esperemos que los griegos no la líen porque si no, la próxima semana nos vamos a divertir.

La semana pasada me llamó mi hermana preocupada porque un "gerente" de " queremos ser tu banco" le advirtió de que sacara su dinero de un banco de menor tamaño, pero hasta ahora no receptor de dinero público y lo llevara al suyo o al de "adelante" porque estaban más diversificados geográficamente::Dbt::

Esto al parecer lo dijo sinceramente y con la mejor intención ::Dbt::

El nivel de gañanería económica en el que nos encontramos es descorazonador, y así no hay forma de salir de ésta... Cada vez me convenzo más de que no estamos aprendiendo nada de la crisis...que era de lo poco positivo con lo que podríamos quedarnos...

En este caldo de cultivo, efectivamente es mucho pedir que no se trate con sensacionalismo unas declaraciones que por otro lado, EMO, tienen todo el sentido del mundo como ya he explicad:huh:
 
  • #41
Tampoco tenemos que poner el grito en el cielo. Días antes de la intervención de una entidad financiera, se sacaron en unas pocas operaciones más de 400 millones de euros y no ha pasado nada.
Bueno, tengo que decir que estos 400 millones eran de dos o tres señores y que el que les avisó, se enfrenta a una bronca del Banco de España y tal vez un par de golpes con la regla en la palma de la mano....debe andar cagadito de miedo.
Ah, ahora a esa entidad la vamos a capitalizar entre todos !!!,,,,manda :-((
 
  • #42
No he citado expresamente, simplemente quería dar un ejemplo. Para el 80% de los ciudadanos, liquidar una entidad o dejar caer un banco viene a ser lo mismo.

De hecho, si yo tuviera dinero en alguna de esas entidades, no habría estado preocupado hasta haber escuchado a Almunia. Un minuto después de escucharle, hubiera movido mi dinero de entidad para evitar que una situación de pánico generalizado se llevase la entidad por delante y mi dinero siguiera ahí.

No hace mucho vimos, yo en directo, colas en el Reino Unido para sacar todo lo posible de un trsitemente famoso banco islandés.

Hay que tener mucho cuidado con los mensajes que se dan. Mucho. Y más, hoy en día en la situación de pre-histeria colectiva en la que nos encontramos.

Esperemos que los griegos no la líen porque si no, la próxima semana nos vamos a divertir.

Totalmente de acuerdo. :ok::

Saludos.
 
  • #43
Tranquilízate, hombre, que te va a dar algo. ::bxd::

Me parece de una gran frivolidad, por no decir otra cosa mas fea, y además sin conocerme, tachar de injusto el dar mi opinión sobre lo que he presenciado en una entidad financiera, todo ello consecuencia de un macutazo que yo en ese momento desconocía, y que no sé ni siquiera si va a ser o no va a ser realidad, vamos, que este caso concreto estaba directamente relacionado con el boca-chancla de turno, pero ya he dicho que hay muchos boca-chanclas porque en la casta política hay muchíííííísimo mediocre, mogollón de ellos.

Y no, yo tampoco voy a defender a este o al otro, o al de más allá, llevo ya demasiados años en el "dique seco" de la participación política como ciudadano, vamos, que ni voto desde 1.996, allá otros con sus preferencias, simpatías, o adhesiones inquebrantables, totalmente respetables, pero a mí me da igual que ganen unos o que ganen otros mientras los que pierdan siempre sean los mismos, los españolitos de a pie, y consecuentemente seré crítico con unos , con otros, y con los de más allá.::evil::

Ahora bien, si lo que te molesta es que le diga boca-chancla a alguien en concreto, me lo dices y lo retiro públicamente, con petición de disculpas, y autoflagelación.:whist::

Saludos, hombre.

Si lees mi post te darás cuenta de que de ninguna manera he calificado de injusto el que tú des tu opinión sobre esto o sobre cualquier otra cosa. Esa es una interpretación tuya que no sé de dónde la sacas, pero desde luego no de lo que yo he dicho.

Lo que he calificado de injusto, y he argumentado, es el calificar de culpables del pánico a los boca chanclas, cuando boca chanclas son todas las primeras páginas de los periódicos desde hace meses. Esa razón y otras, que explico, son, a mi modo de entender, las causas del pánico. No tienes más que volverte a leer mi post.

No hay más (des) calificación personal hacia ti que la que tú quieras encontrar, y me limito a emitir una opinión -acertada o equivocada-tan legítima como la tuya.

¿ Soy yo el que se tiene que tranquilizar?
 
Última edición:
  • #44
Si lees mi post te darás cuenta de que de ninguna manera he calificado de injusto el que tú des tu opinión sobre esto o sobre cualquier otra cosa. Esa es una interpretación tuya que no sé de dónde la sacas, pero desde luego no de lo que yo he dicho.

Lo que he calificado de injusto, y he argumentado, es el calificar de culpables del pánico a los boca chanclas, cuando boca chanclas son todas las primeras páginas de los periódicos desde hace meses. Esa razón y otras, que explico, son, a mi modo de entender, las causas del pánico. No tienes más que volverte a leer mi post.

No hay más (des) calificación personal hacia ti que la que tú quieras encontrar, y me limito a emitir una opinión -acertada o equivocada-tan legítima como la tuya.

¿ Soy yo el que se tiene que tranquilizar?

Cito textualmente:

"pero me parece injusto decir que el pánico es debido a un boca chanclas"

y el que ha dicho que existía ese pánico debido a ese boca-chancla she sido yo, facilmente interpretable por cualquier conocedor de la lengua española.

Pero vamos, que el tema no da para más, de momento, da igual, y no seré yo el que haga de esa afirmación un "casus belli", faltaría más.

Más saludos.
 
Última edición:
  • #45
El probleme de esta Mierda de Pais es que el presidente de turno no sabe ni hablar, y apenas hace comparecencias, nada mas hablan alto y claro, en la campaña electoral, si saliera en television o prensa diciendo claramente que los ahorros de todos los Españoles estan garantizados, no ocurriria esto. En Grecia estan esta semana los clientes desbancando a los bancos con retiradas de efectivo.
 
  • #46
Que se liquide una entidad financiera no quiere decir que sus depositantes pierdan sus ahorros.

Quiere decir que se sacan a la venta sus activos (créditos, activos inmobiliairios y de todo tipo) con un gran descuento cuando aplique y garantía de rioesgo a cargo del estado, que sus depósitos y obligaciones frente a depositarios se traspasan a otra entidad, y que pierde la ficha bancaria, nombre social, y por supuesto se liquida su actividad, cerrándose oficinas, despidiendo a los empleados etc...

No es una mala alternativa frente al modelo de entidades zombies dependientes del BCE y de carry trade (financiarse en el BCE a 1% para comprar deuda española al 6%) que tenemos actualmente.

No entiendo porqué tanta bulla. No me parece que Almunia haya dicho ninguna tontería. Es por otro lado lo más parecido a "dejar caer un banco" por lo que tanto claman algunos.

Bulla ninguna, tan solo comento una experiencia un poco desagradable por el desasosiego que observé en algunas personas, y que, coincidiendo con el compañero Garbie, creo que habría que tener cuidado con ciertas declaraciones, sobre todo si no van acompañadas de una explicación como la tuya.

Añado que tengo cuenta en esa entidad, y no he retirado ni un €, al revés, he ingresado más, aunque tampoco va a durar mucho.::bash::

Saludos.
 
  • #47
El Almunia ese o es nuevo (que a ser que no) o .... es un c*br*n.

Estas cosas no se dicen, se hacen (si es que hay que hacerlo, claro), pero lo que NUNCA hay que hacer es sembrar dudas :-((. Ojo el FGD garantiza los depósitos, no los pagarés u otros productos :flirt:.

No entiendo qué pretende el personajillo ese, quizás ni el lo entienda:whist::, salir en la TV?, en fin ha quedado de PM y para el colmo lo dijo durante el día y lo ratificó por la noche ::bash::.

Que se vaya a ... :yuck::

.

Tienes toda la razón. Un p*t* sivergüenza!!!
Están nuestros ahorros más en peligro ahora que en octubre de 2011???
O es que entonces governaban los suyos???
Un sinvergüenza y un c*br*n!!!
 
  • #48
Tienes toda la razón. Un p*t* sivergüenza!!!
Están nuestros ahorros más en peligro ahora que en octubre de 2011???
O es que entonces governaban los suyos???
Un sinvergüenza y un c*br*n!!!
8o 8o::bxd::
 
  • #49
Cito textualmente:



y el que ha dicho que existía ese pánico debido a ese boca-chancla she sido yo, facilmente interpretable por cualquier conocedor de la lengua española.

Pero vamos, que el tema no da para más, de momento, da igual, y no seré yo el que haga de esa afirmación un "casus belli", faltaría más.

Más saludos.



Y dale.

Yo también cito:

Me parece de una gran frivolidad, por no decir otra cosa mas fea, y además sin conocerme, tachar de injusta el dar mi opinión sobre lo que he presenciado en una entidad financiera

Lo que yo puedo calificar de injusto o equivocado o injustificado o desacertado o parcial o subjetivo es tu opinión - ¿ acaso no puedo calificarla de injusta sin que ello signifique faltarte el respeto?- no el que tú des tu opinión. Y yo lo que leo es que califico de injusto el que tú des tu opinión.




Y es verdad, esto no da más de sí.

Ciao.
 
  • #50
Afecta mucho más lo que dicen algunos telepredicadores, que lo que pueda decir un señor que está en Bruselas, llámese Almunia o llámese como se llame.

Un abrazo, Luis



No te falta razón, Sergio, pero esos telepredicadores ejercen de "amplificador". Un amplificador que no recibe señal, no amplifica nada, aunque pueda intoxicar, pero eso es más sencillo de atajar que cuando amplifican una señal, y la citan como solvente. No le quites hierro, Sergio, es tan grave como cuando Aznar se dedicó a decir por ahí que esto se hundía, son una panda de irresponsables, además de mediocres. Bueno, es lo que nos hemos merecido.::bash::

Un abrazote, Sergio.
 
Atrás
Arriba Pie