• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

últimas y - malas - noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Sin dudar del compañero :ok::, ¿algún moderador podría confirmar la maravillosa noticia?:popcorn:.

Un saludo.
 
  • #127
FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me digas que no tenias una cámara a mano!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la noticia.
 
  • #128
Sí, efectivamente puedo confirmar que en unos dias empezará el envio...
Pero hoy no, MAÑANA!!!! :D:D:D

Fijo que empieza la segunda semana de mayo, para que me pille fuera de casa.
 
  • #129
lo mejor es seguir la filosofía de la ignorancia y la falta de expectativas; si no sabes nada, no esperas que te ocurra nada, ni malo ni bueno... en fin, sigo siendo paciente, porque no puedo hacer nada más.

Esperaré lo que tenga que esperar, que es una parte más de esta aventura, y cuando dentro de un tiempo algunos de los participantes en este proyecto se reúnan a tomar unas cañas, se acordarán de todo el tiempo que esperamos y pensarán que a pesar de todo mereció la pena
 
  • #130
Si, tienes mucha razón...., siempre que no la palmemos en la espera.:pardon:


lo mejor es seguir la filosofía de la ignorancia y la falta de expectativas; si no sabes nada, no esperas que te ocurra nada, ni malo ni bueno... en fin, sigo siendo paciente, porque no puedo hacer nada más.

Esperaré lo que tenga que esperar, que es una parte más de esta aventura, y cuando dentro de un tiempo algunos de los participantes en este proyecto se reúnan a tomar unas cañas, se acordarán de todo el tiempo que esperamos y pensarán que a pesar de todo mereció la pena
 
  • #131
Pues yo os ando leyendo y vengo justamente de ver una foto del odisea, una maqueta supongo, y yo de vosotros le daría tiempo, porque... vaya pedazo de reloj!!! si cuando lo tengáis alguno lo quiere vender, no dude en decírmelo, aquí hay un comprador :)

Ánimo y suerte!
 
  • #132
Con lo que está costando el que llegue... lo voy a enmarcar en casa, y le voy a poner una velitas. :D
 
  • #133
Creo que el pobre esta oyendo cantos de sirenas y por eso no llega a destino, pero Argos ya lo ha olfateado o ¡a lo mejor el pobre esta constipado!.

Cuando llegue me lo voy a atornillar a la muñeca para que no se escape.
 
  • #134
El reloj más esperado de la historia, ni submariner cerámico, ni explorer, ni explorer II 'freccione'...... EL ODISEA
 
  • #135
Bueno mientras no os ocurra como a mi. Desde el incio, me he casado, he tenido un hijo, me he separado, me tocaron 14 millones de Euros, los invertí en una granja de pollos y por culpa del Evo me he arruinado!! Pero antes de que llegue seguro que me he recuperado.:D
 
  • #136
Bueno mientras no os ocurra como a mi. Desde el incio, me he casado, he tenido un hijo, me he separado, me tocaron 14 millones de Euros, los invertí en una granja de pollos y por culpa del Evo me he arruinado!! Pero antes de que llegue seguro que me he recuperado.:D


Con esos antecedentes lo mismo te llega con el bisel rayado ó la aguja GMT tropezando con el segundero ::Dbt::.
 
  • #137
Muy buenas ¿sabemos algo::Dbt::::Dbt::

Un saludo y buenas tardes a todos
 
  • #138
Teniendo en cuenta que las últimas noticias son del 26 de Marzo y que las anteriores fueron con mas o menos un mes de diferencia, yo creo que estamos a punto de tener nueva información (haber si por fin ya no hay más problemas)
 
  • #139
Yo dije que empezaríamos a disfrutarlo en Agosto, y no me voy a quedar muy corto... tiempo al tiempo (nunca mejor dicho) :D
 
  • #140
Yo dije que empezaríamos a disfrutarlo en Agosto, y no me voy a quedar muy corto... tiempo al tiempo (nunca mejor dicho) :D

Tampoco es mala época para ello ;-)
 
  • #142
Teniendo en cuenta que las últimas noticias son del 26 de Marzo y que las anteriores fueron con mas o menos un mes de diferencia, yo creo que estamos a punto de tener nueva información (haber si por fin ya no hay más problemas)

Un mes despues , se podia dignar a mandar un misero mail , la verdad q...
 
  • #145
Para que no me olvides, ni siquiera un momento:

 
  • #146
Chicos cierro este hilo que ya no está al día... Ahora tenéis otros dos donde se puede escribir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie