• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimamente se ven pocos hilos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a vosotros:ok::.

La verdad es que haciendo las fotos se disfruta mogollón y ver que os gustan, es una gran satisfacción. :).
 
  • #27
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Excelentes fotos, peazo macro, oye, y del reloj, ¡¡ qué decir !!:drool:

Si te quieres entretener un rato con fotos, asómate al JLC, pero tómate un tónico cardíaco, no sea que.......

Saludos.

No, si pasar ya paso de vez en cuando por el foro de JLC, y me quedo atontado y babeando con las fotos de Amanico :clap:(joer, lo que me queda por aprender).

Gracias y saludos.
 
  • #28
Seguro que eres fotografo profesional.
Muy buenas fotos, y con ese reloj, mas.
 
  • #29
Gracias por las fotos, son una pasada.
 
  • #30
en 2 palabras o 3

Im-presionante / Re-lojazo / Pe-aso A-fotos
 
  • #31
Preciosas fotos, enhorabuena.
 
  • #32
A mi tambien son estos los post que me gustan, fotos excepcionales de un reloj excepcional, enhorabuena
 
  • #33
gran reloj y excelentes fotos
 
  • #34
Realmente una gozada de fotos y con un gusto exquisito en la composición. Enhorabuena!!
 
  • #35
En la primera parece de oro.
 
  • #36
preciosas fotos
me encantan ,la de las verduras se sale
y la del ocho es muy espectacular
salu2
 
  • #37
A mi también me encantan estos hilos, sobre todo con fotos tan buenas y tan excelente reloj.

No recuerdo si te había preguntado ya, ¿qué tal la visibilidad de las agujas sobre el fondo negro? ¿Hay situaciones donde cueste ver esas agujas?
 
  • #38
Eres un pedazo de fotografo,precioso reportaje y enorme reloj.
 
  • #39
Enhorabuena por el reloj y preciosas fotos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie