• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices con más luminova

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Me estoy dando cuenta de una cosa y es que veo que los índices circulares de mi SD están más llenos de luminova. No sé si lo apreciaréis bien en la foto pero hay bastante diferencia con mi antiguo Sub:



Sea dweller serie M de 2007:

lostimage.jpg


Submariner serie A de 2000:

lostimage.jpg


¿Sabéis si esto es así desde hace poco o ya era así y yo no me había dado cuenta? ::Dbt::

Sólo ocurre en los índices circulares. En el triángulo y los rectángulos son iguales que antes...

¿Será otra de las novedades, igual que no llevar pegatina verde o llevar tarjeta de plástico en vez de el certificado de cronmetro?
 
Pues mi GMT II serie Z de 2007 es como el que tú pones como antiguo y no parece tan desbordado de luminova. No sé que decirte respecto a esa diferencia ::Dbt:: ::Dbt::
 
...

Mi LV parece tener más luminova que el Sub, y aprovechando el post, en la joyería me comentaron que el contorno de los índices del LV es de oro blanco, ¿ocurre igual con los Sub normales?
 
Mi LV parece tener más luminova que el Sub, y aprovechando el post, en la joyería me comentaron que el contorno de los índices del LV es de oro blanco, ¿ocurre igual con los Sub normales?

Sí, es así en todos.
 
ya podian venir todos los rolex con un maxi dial... porque la luminova es bastante poca y deficiente, por lo menos en los rolex que he tenido yo. A las pocas horas de no exposicion a la luz no se ve practicamente nada. Para mi es algo fundamental
 
ya podian venir todos los rolex con un maxi dial... porque la luminova es bastante poca y deficiente, por lo menos en los rolex que he tenido yo. A las pocas horas de no exposicion a la luz no se ve practicamente nada. Para mi es algo fundamental
Será cosa de los nuevos modelos, mi Sub aguanta sin problemas toda la noche exponiéndolo únicamente a luz ambiente.
 
El mio también aguanta sin problemas. Yo creo que han rellenado más los índices más pequeños para paliar los problemas de visibilidad que comentas...
 
Aún yendo a contracorriente, sigo siendo más partidario del tritio. El paso del tiempo hace que el color amarillento que coge lo haga más bonito.

Un saludo
 
  • #10
No es la luminova, los indices se cortan y ejecutan con unas máquinas nuevas de control númerico que emplean el laser y realizan unos acabados "mas finos" en los relojes de la ultima hornada, Rolex hace muchas mejoras, no las publica, sería decir que se pueden mejorar.....
Hay mas cosas nuevas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie